*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corven Triax 250 Touring

5 participantes

Ir abajo

Corven Triax 250 Touring Empty Corven Triax 250 Touring

Mensaje por Nicky_Lauda Jue Feb 11, 2016 1:19 am

Hola, que tal? Que saben de esta moto? Estoy buscando cambiarme a algo mas estilo touring, ojala pudiera quedarme en Yamaha, pero por el momento no hay modelos de este estilo y navegando me encontre con este modelo. De precio accesible, y las prestaciones parecen razonables. Lei foros y las opiniones eran buenas.

Les dejo link de MercadoLibre, que tiene demasiados chiches a mi gusto y eso me hace ruido.

Pero me gustaria conocer su opinion.

Saludos!

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-572622615-corven-triax-250-touring-ya-llego-modelo-2016-_JM

Nicky_Lauda

Masculino N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Corven Triax 250 Touring Empty Re: Corven Triax 250 Touring

Mensaje por rmalive Jue Feb 11, 2016 7:21 am

Yo que vos espero un poquito, Yamaha está por lanzar la Teneré 250 en Argentina y es el estilo que buscas, así te vas a ahorrar muchos problemas.

mirá este post de un compañero

http://www.yamahaxtz.com/t3059-nueva-yamaha-tenere-250-en-arg?highlight=tenere
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Corven Triax 250 Touring Empty Re: Corven Triax 250 Touring

Mensaje por Nicky_Lauda Jue Feb 11, 2016 9:13 am

Te digo, me da esperanza tu comentario! si sale la Tenere 250, ni lo dudo. Empece a mirar essta Corven porque hace poco me ofrecieron una XRE 300 del 2013 con 1000km, y habiendo leido tantas malas criticas no me cierra del todo, mas alla de que este impecable. Increiblemente, no hay competencia en el segmento!

Pero ese post es del 2014, y por lo visto estaban con esperanzas de que el 2015 ya saliera. Estimo que con la apertura de importaciones haya mas esperanza aun. Pero el otro dia lo vi al Presidente en la fabrica nacional de Corven promoviendo la producción nacional.

En fin, lo bueno de consultar aca es que es claramente sin apuro, estoy feliz con mi zeta, pero tengo ganas de hacer un par de viajes mas largos.

Saludos y gracias por la respuesta

Nicky_Lauda

Masculino N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Corven Triax 250 Touring Empty Re: Corven Triax 250 Touring

Mensaje por kmx125 Jue Feb 11, 2016 12:41 pm

una opción pero bue, tiene lo suyo es gastar una buena moneda en una nx 250, compra el mejor y mas caro, luego tiene valor de reventa, el triax, te va a costar ..............., el otro comparte repuestor del tornado y vas a tener menos gastos fijos. sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Corven Triax 250 Touring Empty Re: Corven Triax 250 Touring

Mensaje por apoc69 Jue Feb 11, 2016 2:05 pm

yo iria por la gilera smx 400, ronda el mismo precio, y no es tan puro plastico, o si, pero abajo de todo el plastico hay 400cm3
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Corven Triax 250 Touring Empty Re: Corven Triax 250 Touring

Mensaje por kechu_sn Jue Feb 11, 2016 4:55 pm

Nicky_Lauda escribió:Te digo, me da esperanza tu comentario! si sale la Tenere 250, ni lo dudo. Empece a mirar essta Corven porque hace poco me ofrecieron una XRE 300 del 2013 con 1000km, y habiendo leido tantas malas criticas no me cierra del todo, mas alla de que este impecable.
Si te da el cuero, ni lo dudes, lo del XRE fue solo una tanda, de las primeras, si es de esas y el problema fue solucionado, no creo que se repita. si no es de esas, mucho mejor, sigue siendo una muy buena moto.
Es increible como todos estan paranoicos con el XRE y los usuarios no paran de hablar bien de esa moto!!

apoc69 escribió:yo iria por la gilera smx 400, ronda el mismo precio, y no es tan puro plastico, o si, pero abajo de todo el plastico hay 400cm3
No te confies, esos 400cm3 son re cagones...

http://www.lamotodigital.com.ar/nota-91340--corven-triax-250-touring-interesantisima
http://www.lamotodigital.com.ar/nota-5436--gilera-smx-400-touring-el-proximo-escalon

Por lo que dicen las fichas tecnicas es mucho mas motor el de la corven, para aguantar los 11,5:1 de compresion tiene que venir muy bien armada!!
Por comentarios de usuarios de la SMX, el motor tiene muy poco torque y la velocidad final muy poca!!

kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Corven Triax 250 Touring Empty Re: Corven Triax 250 Touring

Mensaje por apoc69 Vie Feb 12, 2016 12:24 pm

jajaja son re cagones me dio risa, la verdad que no investigue, solo me acorde de haberla visto en la calle y tire la sugerencia
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Corven Triax 250 Touring Empty Re: Corven Triax 250 Touring

Mensaje por Nicky_Lauda Miér Feb 17, 2016 2:00 am

Bueno Matias, igual gracias por la sugerencia, la estuve mirando.

Entonces Kechu decis que le de una oportunidad a la XRE?? No tengo apuro, pero quizas me la venden bien. No quiero clavarme con un problemon nada mas. Ya demasiado feliz estoy con la xtz. Pero si quiero algo mas y esta me viene como anillo al dedo, ya que me la ofrece un conocido y a buen precio.

Gracias por los comentarios!

La corven dejo de convencerme, esta demasiado barata!!!!

Nicky_Lauda

Masculino N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Corven Triax 250 Touring Empty Re: Corven Triax 250 Touring

Mensaje por Nicky_Lauda Miér Feb 17, 2016 2:01 am

Ah! me falto decir,la XRE es del 2013. que tengo entenddo que es esa tanda. Se pdora solucionar el problema 100%?

Nicky_Lauda

Masculino N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Corven Triax 250 Touring Empty Re: Corven Triax 250 Touring

Mensaje por kmx125 Miér Feb 17, 2016 10:42 am

igual, algo hay con esa moto, no hay demasiadas en la calle, malos comentarios otros buenos, pero no es estable la cosa, te la venden a buen precio, no se.
Mira por el dinero que vas a gastar un DRZ 400, papa, que maquina, vas a tener un valor de rta mejor aun y una moto en serio, investiga total.... esas cosas viejas son de lo mejor, se lo que te digo.

Corven Triax 250 Touring 3845856932
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Corven Triax 250 Touring Empty Re: Corven Triax 250 Touring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.