*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cachas generixas u originales

2 participantes

Ir abajo

Cachas generixas u originales Empty Cachas generixas u originales

Mensaje por Facrox Dom Feb 21, 2016 11:53 pm

Hola zeteros, les cuento que ya realice 2145 km con mi azulejita, mañana tengo turno para el primer service (se me paso de largo ) y les quiero contar que aprendi a manejarla el mismo dia que la compre, ya teniendo práctica con 110 sin hembregue, lo que fue para cagada, como ya conte tuve que cambiar el portapatente por un choqué (en el que yo no tuve la culpa, tenía los papeles y el seguro al día) y el 25 de diciembre, recien habiendo descubierto las herramientas, quice sacar la cacha y me cai, rompiendo una de las trabitas, la pegue con silicona y ahora despegue eso y la pegue bien con poxipol, le di la formita y redondee el pituto para que no haga tanta fuerza, quedo de 10, pero cuando fui a sacar el turno para el service el.muchacho vio eso y me dijo que si la quiero vender la desvaloriza mucho ( tengo planeado entregarla a cambio de un tornado 2012 y unos pesitos arriba), por lo que voy a comprar la cacha por internet puesto que aca me venden el par solamente, y queria saber si esta es original realmente porque no tiene las calcos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-600890069-cacha-bajo-asiento-yamaha-xtz-125-izq-original-en-fas-motos-_JM y si llegase a ser original, hay alguna forma de pasar las calcos de una cacha a otra? Gracias

Facrox

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

Cachas generixas u originales Empty Re: Cachas generixas u originales

Mensaje por apoc69 Lun Feb 22, 2016 2:29 am

te esta chamuyando para venderte el juego de cachas.. cuanto menos puede llegar a valer una moto por una cacha que si la vas a comprar no supera los 500 pesos? no es lo fundamental a la hr de vender una moto.. de ultima la compras cuando vayas a venderla, las calcos traen como una laca que cuando las vas a despegar como que se cuartea toda. es preferible que la dejes como esta (siempre y cuando no se salga la cacha), si fuese yo el comprador sospecharia mas de una cacha sin calcos que no sabes lo que le paso, que de una con un pituto roto por un descuido..
te cuento mi exp, vendi mi zeta con el colin reparado y una cacha medio floja, el flaco lo vio me pregunto que onda, le comente lo sucedido y me pregunto que podian llegar a valer nuevas, y me la compro igual al precio que habiamos acordado previamente, cero regateo. exitos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.