*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de leva

4 participantes

Ir abajo

cambio de leva Empty cambio de leva

Mensaje por negro Dom Ago 28, 2016 9:50 pm

hola a todos quería pedirles su opinión sobre cambiar la leva válvulas por una de competición con mas cruse  estuve buscando no encontré mucho sobre este tema .
necesito saber si tengo que cambiar válvulas ,carburador,balancines o puedo usar lo que tiene la moto .
si alguien puede pasarme alguna info me seria de mucha ayuda para calcular el gasto y decidir si lo hago o no
y si alguien lo hizo estaría bueno comenten si vale la pena o no                                                            desde ya muchas gracias
negro
negro

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : santa fe

Volver arriba Ir abajo

cambio de leva Empty Re: cambio de leva

Mensaje por kmx125 Lun Ago 29, 2016 1:39 pm

negro escribió:hola a todos quería pedirles su opinión sobre cambiar la leva válvulas por una de competición con mas cruse  estuve buscando no encontré mucho sobre este tema .
necesito saber si tengo que cambiar válvulas ,carburador,balancines o puedo usar lo que tiene la moto .
si alguien puede pasarme alguna info me seria de mucha ayuda para calcular el gasto y decidir si lo hago o no
y si alguien lo hizo estaría bueno comenten si vale la pena o no                                                            desde ya muchas gracias

como va?, creo que si querés aprovechar bien eso, deberías trabajar también en el avance , luz de valvulas, no se si burca y escape. Si no conoces el palo bien, asesorate antes, después no sea cosa de que se te enquilombe y se te vayan los $ y tiempos para cualquier lado.
sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

cambio de leva Empty Re: cambio de leva

Mensaje por Franco.F-jaguar Mar Ene 31, 2017 10:09 pm

Que tal, yo estoy en las mismas que vos, despues de asesorarme bien con mecanicos que preparan enduro, me dijieronque lo ideal es leva, carburador de 30 mm y cdi con mas avance, pero lo que realmente seria bueno seria llevarla a 150 cc con piston de 57,50 o 58 mm, leva, valvulas, resorte de valvulas, asiento de valvulas, biela japonesa, carburador de 30 mm, cambiar todos los rodamientos del motor por otros de mejor calidad y alguna otra cosita que seguro me olvido.
En internet andan dando vuelta posteos de la ybr 125 que a esas las preparan, y la xtz tiene el mismo motor, capas despejes algunas dudas, pero lo ideal seria que te asesores con un buen mecanico.

Saludos y un abrazo.

Franco.F-jaguar

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Villa Carlos Paz, pcia. de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

cambio de leva Empty Re: cambio de leva

Mensaje por Panzaverde Sáb Mar 30, 2019 5:20 pm

Gracias Franco!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

cambio de leva Empty Re: cambio de leva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.