*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Giros chinos

4 participantes

Ir abajo

Giros chinos Empty Giros chinos

Mensaje por mauroxj Jue Mar 03, 2011 12:28 pm

buenas gente...

les comento que por un pequeño infortunio el giro trasero derecho de mi Z 2008 se rompio y quedo colgando..

fui a FAS motos y el giro original cuesta $70 (recuerdo, Z modelo viejo!).. me ofrecieron el chino a $25.. los compare y son bastante distintos, incluso el
chino es mas chico, ademas de tener el soporte distinto... me lo lleve igual para ver si haciendo injerto con el que se me rompio la zafaba..
y bueno, ya en mi casa vi que el chino es mucho mas berreta (obvio) y bien distinto.. pude injertar parte del soporte asi que sigo teniendo el giro original (un poco derretido por el escape :( )

mi consejo si quieren comprar giros y no quieren pagar los $70, es comprar 2 giros chinos y ponerlos los 2 atrás, y guardar el sano de repuesto para adelante..

saludos!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Giros chinos Empty Re: Giros chinos

Mensaje por Fabro Jue Mar 03, 2011 2:30 pm

Muy interesante experiencia.

Yo le quiero comprar un par de esos triangulares y blancos/grises como los de la Motomel Motard...me parecen hermosos. Pero están como 150 mangos el par! Na... dejá que se me rompan los originales....

Si consigo un par mas chicos y que no sean naranjas, baratitos, los compro.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Giros chinos Empty Re: Giros chinos

Mensaje por tota71 Sáb Mar 12, 2011 9:57 am

No se el modelo viejo, pero en el nuevo, creo que el encastre de los delanteros y los traseros es distinto. Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Giros chinos Empty giros

Mensaje por Legracing Vie Jul 29, 2011 5:17 pm

yo compre al lado de mi casa tengo una asa de venta de repuestos y compre el giro de la 2010 que es como el de la fz16 $50 pesos no es el original se nota mas que nada el acrilico pero safan...che me interesan esos de led alguien sabe alguno que lo puso y bien cuanto estan? :cheers:
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Giros chinos Empty Re: Giros chinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.