*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cardo Q1 teamset, lindo chiche

3 participantes

Ir abajo

Cardo Q1 teamset, lindo chiche Empty Cardo Q1 teamset, lindo chiche

Mensaje por psvampa Jue Mayo 11, 2017 10:11 pm

Buenas gente, vengo a traerles una novedad y aunque diga marca lejos estoy de estar publicitando algo.
Resulta que me fui de vacaciones unos días y tuve la oportunidad de salir de paseo al exterior, anduve por Colombia y México. Para quienes no lo sepan, en Colombia muchas cosas de tecnología y también de motos, a los argentinos nos quedan realmente muy convenientes en precio. Yo aproveché y me traje unos Cardo Q1 teamset.

El motivo es que ando de acá para allá con la moto y para levantar una llamada de telefono siempre es un quilomb... y a veces si te desplazás solo por un buen rato capaz te aburrís, así que me compré este artilugio que tiene de todo, radio, musica mp3, levanta llamadas, intercomunicador casco a casco (conductor pasajero) y eventualmente con algún conductor que esté realmente muy cerca (no mas de 10mts de distancia).
Además compré el teamset para tener uno adicional para el casco de mi novia, sino increíblemente se duerme cuando vamos en la moto y en cada semáforo se viene para adelante y me cabecea la nuca.

Si alguno lo tenía en vista y dudaba, mi experiencia es muy buena, la calidad del audio es estupenda. La captura de la señal de radio es muy buena también, al menos dentro de capital federal y alrededores. Conecta con una app al celular que es muy simple y luego permite todo tipo de automatiaciones. Yo todavía no lo probé pero también es compatible con los GPS.

En fin, un lindo chiche. Saludos,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cardo Q1 teamset, lindo chiche Empty Re: Cardo Q1 teamset, lindo chiche

Mensaje por pprinop Vie Ene 19, 2018 2:06 pm

Muy buena info. Quiero el Sena 10r me gusta el perfil bajo que tiene.

(estoy revisando los mensajes sin respuesta a ver si seguimos despertando gente del foro)
pprinop
pprinop
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cardo Q1 teamset, lindo chiche Empty Re: Cardo Q1 teamset, lindo chiche

Mensaje por psvampa Vie Ene 19, 2018 5:10 pm

Son muy buenos los SENA, el tema es que en la zona donde estuve no los vendían y el Cardo me gustó, me lo dejaron probar un rato entre dos cascos dentro del local y considero me hicieron un buen precio. Tiene todos los chiches que alguien como yo puede llegar a usar.
El único defecto de diseño que yo le encuentro, es que si bien el 99% de los datos viajan vía bluetooth (llamadas, intercomunicador, radio, indicaciones de mapas, etc); no permite la reproducción de música desde un dispositivo externo vía bluetooth, para hacerlo hay que conectar un jack de 3.5mm entre el teléfono y el receptor.
A mi mucho no me afecta porque siempre voy escuchando la radio, pero para quien guste de escuchar música seleccionada por si mismo debe tener atención en este "detalle" que diré, yo me enteré ya en Argentina leyendo los manuales.

El asunto con la falta de actividad en el foro creo que es básicamente que somos pocos los que sabemos que volvió a estar activo. La mayoría no debe ser tan cabeza dura y habrán entendido el mensaje de que se había bajado el servicio.
Es una pena no poder acceder a la lista de mails de los usuarios registrados para enviar un mail general.
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cardo Q1 teamset, lindo chiche Empty Re: Cardo Q1 teamset, lindo chiche

Mensaje por Black Water Lun Jun 25, 2018 6:39 pm

Hola amigos.
Nunca vi uno. ¿Podrían subir una foto para visualizarlo?
Se instala dentro del casco?
Gracias
Black Water
Black Water

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Cardo Q1 teamset, lindo chiche Empty Re: Cardo Q1 teamset, lindo chiche

Mensaje por psvampa Lun Jun 25, 2018 7:43 pm

Black Water, ¿cómo andás?

Te paso unas fotos del modelo que tengo yo que seguramente es uno de tantos.

Como verás en las fotos, son unos dispositivos chicos, ligeramente mas grande de lo que sería una llave de auto con apertura a distancia. Pocos botones que que hacen muchas cosas y de todos modos, casi todo puede ser activiado por comandos de voz.
Los componentes suelen ser:
Transmisor: El que ves en la foto.
Soporte: Algunos vienen con acoples integrados, otros con un soporte que se monta en el borde del casco como una suerte de prensa y luego montás el transmisor en él.
Audífonos: Dos pequeños auriculares con almohadillas que se pegan con abrojos en unas pequeñas cabidades dentro del casco (cuando desmontás las almohadillas internas del casco siempre se ven las cavidades en la parte interna).
Micrófono: Suelen venir dos modelos, uno para cascos abiertos (es una especie de sorbete de plástico flexible, que conecta a un lado con el soporte y a otro con un microfono que queda a la altura de la boca) y uno para cascos cerrados (un cable que viaja por dentro de las almoadillas con un pequeño mic que va pegado a la parte interna de la mentonera).
Accesorios de carga: Transformadores, cables USB, etc.
Manuales: De instalación y para que puedas bajarte alguna app, generalmente para android y para IOS, luego desde ahí podés comandar muchas cosas, presetear estaciones de radio, acceso a contactos, eligir entre distintos modos (intercomunicador, radio, mp3, etc.), aunque podés usar todos juntos con cierto orden de prioridad. Ej: Vas escuchando la radio, entra un llamado y (si seteaste que atienda automático las llamadas) silencia la radio y atiende la llamada, cuando se corta la llamada vuelve a la radio. Hay ordenes de prioridad entre los modos y creo que también podés modificar el mismo.

Mi kit solo sirve para casco a casco (conductor acompañante) o conversaciones ocasionales con alguien que se ponga cerca, el rango es de mas o menos 15 a 20mts. Desde luego hay otros que sirven para ir en carabanas, que tienen un alcance de unos 2kms, pero como yo no suelo salir a rutear en carabana no tenía sentido para mi.

Abrazo,

Cardo Q1 teamset, lindo chiche Img_2015

Cardo Q1 teamset, lindo chiche Img_2013

Cardo Q1 teamset, lindo chiche Img_2014
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cardo Q1 teamset, lindo chiche Empty Re: Cardo Q1 teamset, lindo chiche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.