Cardo Q1 teamset, lindo chiche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cardo Q1 teamset, lindo chiche

Mensaje por psvampa el Jue Mayo 11, 2017 10:11 pm

Buenas gente, vengo a traerles una novedad y aunque diga marca lejos estoy de estar publicitando algo.
Resulta que me fui de vacaciones unos días y tuve la oportunidad de salir de paseo al exterior, anduve por Colombia y México. Para quienes no lo sepan, en Colombia muchas cosas de tecnología y también de motos, a los argentinos nos quedan realmente muy convenientes en precio. Yo aproveché y me traje unos Cardo Q1 teamset.

El motivo es que ando de acá para allá con la moto y para levantar una llamada de telefono siempre es un quilomb... y a veces si te desplazás solo por un buen rato capaz te aburrís, así que me compré este artilugio que tiene de todo, radio, musica mp3, levanta llamadas, intercomunicador casco a casco (conductor pasajero) y eventualmente con algún conductor que esté realmente muy cerca (no mas de 10mts de distancia).
Además compré el teamset para tener uno adicional para el casco de mi novia, sino increíblemente se duerme cuando vamos en la moto y en cada semáforo se viene para adelante y me cabecea la nuca.

Si alguno lo tenía en vista y dudaba, mi experiencia es muy buena, la calidad del audio es estupenda. La captura de la señal de radio es muy buena también, al menos dentro de capital federal y alrededores. Conecta con una app al celular que es muy simple y luego permite todo tipo de automatiaciones. Yo todavía no lo probé pero también es compatible con los GPS.

En fin, un lindo chiche. Saludos,
psvampa
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 141
Mi ciudad : Buenos Aires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba