*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

+4
Fabro
FoxRMT
VINI
Leonel Diaz
8 participantes

Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por Leonel Diaz Miér Mar 09, 2011 7:18 pm

Hola a todos!!!!
Mucho gusto yo leonel de santa rosa cba!!!!
Le acabo de comprar la moto a una amiga!
Es la version K osea la base!
aca se las presento:
Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! 0000005z.th
Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! 0000004kf.th
Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! 0000002ej.th
Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! 1004520g.th
Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! 1004519.th
Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! 1004518b.th
se nota mucho que me encanta sacarle fotos? jajajajaj!!!! y tengo unos proyectos pensados para la motito pero eso lo voy a comentar donde corresponde ja!


Última edición por Leonel Diaz el Miér Mar 09, 2011 7:21 pm, editado 1 vez (Razón : no quedaron bien las fotos je!)
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Re: Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por VINI Miér Mar 09, 2011 9:07 pm

Felicitaciones por la Z y bienvenido al club :D. Anduve este año por el balneario de Yacanto y me hubiese gustado tener la moto para pasar por el camino que atraviesa el agua al lado del puente que están construyendo !!!

http://www.flickr.com/photos/59574580@N08/5513063495/


Última edición por VINI el Miér Mar 09, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
VINI
VINI

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Ramos Mejía - Pcia. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Re: Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por FoxRMT Miér Mar 09, 2011 9:24 pm

Bienvenido! y la Z se merece muchas fotos así que no te preocupes :D
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Re: Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por Fabro Miér Mar 09, 2011 11:16 pm

Bienvenido!! NO te vas a arrepentir de esta pequeña GRAN moto!!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty FELICITACIONES!!!!!

Mensaje por shadow Jue Mar 10, 2011 10:39 am

Estuve hace dos años, y juro que voy a volver con la Z. No solo te felicito sino que te digo que te envidio mal, el lugar donde vivìs es uno de los lugares màs lindos para andar en moto, en Z. Espero que un dìa nos juntemos algunos, alquilemos un trailer, (o cabalgando..) y te vayamos a visitar a tu tierra. A disfrutarla a full y a cuidarse en forma proporcional. Abrazos :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty MODELO, KMS, PRECIO ?

Mensaje por shadow Jue Mar 10, 2011 10:46 am

Està hermosa, que es 2008? La mia es full y trae aire, abs, airbags y cenicero!!! 🇳🇴

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Re: Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por Leonel Diaz Jue Mar 10, 2011 12:38 pm

Vini: grax!!! siiiii!!! creo que conozco ese lugar, si no me equivoco hay un par de carreras de bici que pasan por ahi! pero nunca fui en moto siempre en auto jejej!!!

FoxRMT: grax!! sisisi!! cuando me aburro la labo (por mas q este limpia) y le saco fotos jaja!!

Fabro: grax!! dudo mucho que me valla a arrepentir, si el destino supo dejarmela en puerta por algo sera no? jajaja!!!

shadow: sisi! es lindo lugar al menos eso se dice, porq yo que vivo aca medio como que te pudre verlo todos los dias jajaja!!! habria que organizar algo! aca hay patio de sobra para armar carpas asique puedo poner la casa como cuartel general ajajajaj!!!
jeje! nono es la base base, yo prefiero esta porq nunca uso el arranque electrico, y si es una 2008 con 10500km, pero ahora ando con un problema muy grave, en toda la ciudad, y en las ciudades vecinas NO HAY NAFTAAAAAAAA!!!!! :evil: :evil: asique a andar con reserva se ha dicho ajjaja!!
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Re: Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por Leonel Diaz Jue Mar 10, 2011 12:39 pm

Por cierto, alguien sabe si la moto puede andar con gas-oil o kerosene? ajjajajajja!!!!!
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Re: Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por gmg Jue Mar 10, 2011 1:15 pm

felicitaciones por la moto!! no te vas a arrepentir! muy buena moto!

jajaaja no no creo que funcione, pero si le pones una mangera en el tanque a un auto no tenes nafta gratis? jajajajajaja
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Re: Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por Leonel Diaz Jue Mar 10, 2011 1:17 pm

ahhhhhh!!! puede serrrrrrr!!! (acompaña a esta frase la cara esa que pone zerpa cuando piensa!! ajajajjaj)
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Re: Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por maxxico Vie Mar 11, 2011 12:21 am

Hermosa la Z loco!!!
Muy linda eh!
Te felicito y Bienvenido.

Yo también soy nuevo en el club y en esto de ser un colifa de la xtz, la tengo hace 6 días a la mí.
Es increible. No te querés bajar. Viste?
Que placer es andar en esta motito.

:)

Saludos.
maxxico
maxxico

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Re: Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por Leonel Diaz Vie Mar 11, 2011 12:30 am

maxxico escribió:Hermosa la Z loco!!!
Muy linda eh!
Te felicito y Bienvenido.

Yo también soy nuevo en el club y en esto de ser un colifa de la xtz, la tengo hace 6 días a la mí.
Es increible. No te querés bajar. Viste?
Que placer es andar en esta motito.

:)

Saludos.

que coincidencia! yo a la mia la tengo hace 7 dias!!
la verdad que si, no te queres bajar nunca, pero me tengo que bajar si o si, al menos hasta que vuelva a haber nafta en alguna de las 3 estaciones que hay jajajajaj!!!!
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Re: Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por maxxico Vie Mar 11, 2011 12:35 am

Leonel Diaz escribió:
que coincidencia! yo a la mia la tengo hace 7 dias!!
la verdad que si, no te queres bajar nunca, pero me tengo que bajar si o si, al menos hasta que vuelva a haber nafta en alguna de las 3 estaciones que hay jajajajaj!!!!

Uuy! Si! Debés estar loco!
Pero en que lindo lugar vivís para andar en la moto amigo!!!

Sabés que en febrero de 2009 estuve cerca de irme de vacaciones y después por cambio de planes no pude ir... (mi mujer consiguió trabajo 2 semans antes de que alieramos de vacaciones). Me quede con las ganas.

En algún momento me rajo con la moto!

Saludos.
maxxico
maxxico

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Re: Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por shadow Vie Mar 11, 2011 9:49 am

Tiene que ser un finde largo, porque yo tengo bastantes kms hasta allì, (los hago con gusto, el tema es el tiempo..) pero bueno, se agradece la oferta de hospedaje. Mi propuesta es ir a un camping, no joder a tu flia con asados, gritos de comentarios, cagadas de risa y todo lo que hacen amigos cuando se juntan a recorrer terrenos extraños en un lugar remoto. Propongo camping con comodidades y hospedaje para vos en el camping. Repito, la idea es no joder a tu familia.

Consejos humildes: Filtro de Nafta yà, porque si vas a usar la reserva muy seguido lo vas a necesitar mas que nadie. Yo lo tengo y casi NUNCA uso la reserva.... solo cuando la nafta escasea, como te està pasando. Este es un momento donde debemos sacrificar velocidad por ahorro de combustible. Menos revoluciones la moto y uno, y a aprender a manejar bien despacio, que es como realmente se aprende para no aprender corriendo. Evitar por todos los medios usar la reserva que no es màs que sinònimo de "borra en el fondo del tacho"... y si no le ponès premium, el combustible viene muy sucio.

Hojalà prenda la idea de ir a tu lugar. Donde si te gustan las dos ruedas.... podès llegar a ser el mejor de los jinetes cabalgando el màs brioso de los potros....la Z :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Re: Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por Leonel Diaz Vie Mar 11, 2011 12:38 pm

shadow escribió:Tiene que ser un finde largo, porque yo tengo bastantes kms hasta allì, (los hago con gusto, el tema es el tiempo..) pero bueno, se agradece la oferta de hospedaje. Mi propuesta es ir a un camping, no joder a tu flia con asados, gritos de comentarios, cagadas de risa y todo lo que hacen amigos cuando se juntan a recorrer terrenos extraños en un lugar remoto. Propongo camping con comodidades y hospedaje para vos en el camping. Repito, la idea es no joder a tu familia.

Consejos humildes: Filtro de Nafta yà, porque si vas a usar la reserva muy seguido lo vas a necesitar mas que nadie. Yo lo tengo y casi NUNCA uso la reserva.... solo cuando la nafta escasea, como te està pasando. Este es un momento donde debemos sacrificar velocidad por ahorro de combustible. Menos revoluciones la moto y uno, y a aprender a manejar bien despacio, que es como realmente se aprende para no aprender corriendo. Evitar por todos los medios usar la reserva que no es màs que sinònimo de "borra en el fondo del tacho"... y si no le ponès premium, el combustible viene muy sucio.

Hojalà prenda la idea de ir a tu lugar. Donde si te gustan las dos ruedas.... podès llegar a ser el mejor de los jinetes cabalgando el màs brioso de los potros....la Z :arrow: :arrow:

oki! ellos toy seguro que nunca tendrian drama, aunque camping hay por todos lados! y el filtrito de nafta se lo puse apenas la compre, porq la nafta de aca es basura con nafta no al reves, peeeerrrooo de momento funciona jajaj!!!
habria que organizar algo! el que se prenda que avise!
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Re: Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por mauroxj Sáb Mar 12, 2011 4:05 pm

hola leonel te felicito por la moto es hermosa!! (obvio porq es igual a la mia :) )

como es la K? arranca siempre bien? la mia es la E, y con la patada si esta fria me cuesta... le tengo que dar con el electrico..

ah y es obvio que al vivir ahi, debes estar cansado como decis del paisaje, pero tenes que reconocer que salis con la moto y tenes re buenos lugares para andar!! aca en capital - gran bs as se complica un poco encontrar buenos lugares.. sin 200 autos que te pasen por arriba... :x

shadow yo me prendo en la idea!! estaria para el finde largo del 26,27,28 y 29.. estaria ir de a 3 o 4 no?? asi los gastos del viaje se achican..
bueno si hay mas adhesion avisen y organizamos..

saludos!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Re: Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por Leonel Diaz Sáb Mar 12, 2011 4:38 pm

y medio como que pudre si, pero si vamos al caso y me pongo a ver conozco un 1/5 o menos de todo el valle asiq tengo mucho para conocer todavia jajaj!!!
si la k arranca lindo fria! le pongo la toma y a la primer patada (a veces a la 2) ya queda andando! eso es algo que me impresiona bastante tambien jajaj!!!
sisisi!!! taria bueno para esas fechas!! hay q ir organizando!
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento yo y presento a mi nuevo caballo! Empty Re: Me presento yo y presento a mi nuevo caballo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.