*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION

2 participantes

Ir abajo

PRESENTACION  Empty PRESENTACION

Mensaje por fedvi20 Vie Mayo 03, 2019 12:39 am

Muy buenas noches a todos, soy Federico, tengo 29 años y actualmente vivo y trabajo en Viedma, Rio Negro.

Tengo un XTZ 250  '14, una moto que tuve la suerte de encontrar en el estado que pretendía, luego de varios meses de búsqueda. la compre con 3200km a una persona que no hace falta diga, no la usaba. Estuvo guardada por al menos 2 años. Actualmente con 9400 km, de los cuales mas de la mitad son en ruta ya que la viaje a chile y di una buena vuelta en dicho país.

Tremendo como se la banco la moto en distintas condiciones, superficies y exigencias. Realmente me sorprendió. Esperaba bastante de la moto, y cumplió mis expectativas. En el pasado tuve Tornado, Xr 125, xl 200, yamaha mint, y pude manejar varias motos bastante mas grandes y potentes que la yamaha, lo que puedo decir es que cada vez que me subo a la zeta 250 llego conforme a destino, siento que fue una muy buena decisión comprarla.

En Viedma y alrededores, tenemos muy fácil acceso a rutas, rutas de ripio, arena y medanos a unos 30 km. Un poco mas lejos, zona de meseta, piedras y desierto. Los que conocen la zona saben el jugo que se le puede sacar a una moto de doble propósito calle/trail o enduro, como prefieran llamarle.

Espero poder compartir experiencias y sacarme algunas dudas respecto a la moto.

La moto se encuentra totalmente original, con accesorios para usarla en off road y viajes por ripio. Parrilla, chapon y parabrisas. (Este ultimo me resistí mucho a ponerlo, pero realmente es otra cosa a la hora de andar a mas de 100 km/h o con vientos, cambia muchísimo el confort más alla de que guste o no estéticamente)

Dejo unas fotos y un saludo a todos!

Fede.

USEN CASCO


PRESENTACION  Img_4310
PRESENTACION  Img_3810
PRESENTACION  Img_4311


Última edición por fedvi20 el Sáb Mayo 04, 2019 9:47 pm, editado 2 veces

fedvi20

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Viedma

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por psvampa Vie Mayo 03, 2019 10:02 pm

Bienvenido Federico!

Se ve la ve estupenda a tu Z. Gran coindencia que la mía también es 2014 y yo también en su momento la compré con 3200kms!

Ojalá puedas disfrutar del foro y compartirnos tus experiencias ruteras.

Abrazo
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.