*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida se aceite de la junta de motor

3 participantes

Ir abajo

Perdida se aceite de la junta de motor  Empty Perdida se aceite de la junta de motor

Mensaje por Facufu Dom Mayo 26, 2019 10:48 pm

Buenas noches gente consulta tengo una xtz 250 modelo 2018 la compre con 8000 km , a los 10.000 le ise el cambio de aceite poniendo le la medida que dise el manual , y a los 11.500 km me doy cuenta que me pierde aceite por la junta del motor 😑 , alguien me puede guiar los pasos a seguir .muchísimas gracias

Facufu

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdida se aceite de la junta de motor  Empty Re: Perdida se aceite de la junta de motor

Mensaje por vikingo191 Lun Mayo 27, 2019 11:47 am

hola facu ...es muy raro con esos kilometros ...primero hacela ver por mecánico de confianza no vaya a ser que solo sea cuestión de darle con el torquimetro a las tuercas y apretarlas un poco ......sino hay que cambiar las juntas que a veces salen malas o las "muerden" cuando la armaron y con el tiempo empiezan a filtrar ....
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Perdida se aceite de la junta de motor  Empty Re: Perdida se aceite de la junta de motor

Mensaje por Facufu Lun Mayo 27, 2019 11:52 am

Muchísimas gracias voy ajustarla un poco más, pero se me hace raro por que esta nueva la moto y no le doy mucho uso,

Facufu

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdida se aceite de la junta de motor  Empty Re: Perdida se aceite de la junta de motor

Mensaje por psvampa Lun Mayo 27, 2019 8:09 pm

Facundo,

Buscá en el post que hay mucho sobre este asunto. Yo tuve la perdida apenas pasado el primer service (no recuerdo exácto pero tendría unos 7000kms).
Hace muy poquito un colega también volvió a preguntar lo mismo. Fijate en la sección de mecánica que seguro encontrás.

Acá uno de los tantos:
https://xtz125.foroes.org/t4141-perdida-de-aceite?highlight=aceite

Saludos,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdida se aceite de la junta de motor  Empty Re: Perdida se aceite de la junta de motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.