*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XTZ 250 EN FORMA ALEATORIA NO ARRANCA

2 participantes

Ir abajo

XTZ 250 EN FORMA ALEATORIA NO ARRANCA  Empty XTZ 250 EN FORMA ALEATORIA NO ARRANCA

Mensaje por Black Water Sáb Ago 10, 2019 4:18 pm

Hola buenas tardes.
Tengo una XTZ 2019.
Hace dos semanas, luego de circular en ruta 20 km, me detuve, durante 15 minutos aproximadamente y al querer arrancar, el motor me dio dos o tres vueltas, y no arrancó.
Intenté nuevamente y ya sentí pesado el motor al dar vueltas.
Interrumpi y lo intente por tercera vez, esta vez es como si ya me hubiera quedado sin batería.

La llevé al concesionario, y me dijeron que le cargaron la batería y que no tenia ningún problema. La retire hace dos dias, anduve sin problemas (aunque en el arranque el motor dá amas vueltas de lo acostumbrado.

Hoy luego de circular en ruta 20 km, apague el motor y me pasó lo mismo.
Nuevamente no me arrancó la moto. Hice 25 km de ruta, pare el motor saqué la llave y estuvo 1 hora detenida. Cuando fui a arrancar pulse el botón de arranque, el motor dio dos o tres vueltas y no arrancó. Corte contacto, alimente nuevamente y di arranque. Una o dos vueltas bastante “pesado” y no arrancó. Corte nuevamente contacto alimente nuevamente y al oprimir el botón de arranque es como si ni siquiera tuviera contacto. Intenté nuevamente e igual resultado. Nada. Puse contacto puse 2da y empujé la moto un poco luego soltando el embriague suavemente hasta que se frenó. Ahí puse punto muerto puse contacto le di arranque y arrancó normalmente. Anduve diez cuadras, apagué el motor y le di arranque, y ni siquiera se movió el motor. Nuevamente puse en cambio, hice fuerza como para que el motor se mueva un poquito, puse punto muerto contacto di arranque y arranco normalmente.

Obviamente no es problema de bateria.
¿Alguien puede orientarme???
Gracias
Black Water
Black Water

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 EN FORMA ALEATORIA NO ARRANCA  Empty Re: XTZ 250 EN FORMA ALEATORIA NO ARRANCA

Mensaje por vikingo191 Dom Ago 11, 2019 7:24 pm

para mi si es la bateri ...cuando empieza a fallar no entra en algunos cortos que es como si volviera loca ,,,casi que te lo firmo ...anda a un buien electricista que la mida y le vea los contactos internos con el pàratao que tienen y te aseguro salta
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 EN FORMA ALEATORIA NO ARRANCA  Empty Era falla de batería

Mensaje por Black Water Lun Sep 09, 2019 3:04 pm

Hola Vikingo
Tenias razón. Era la Batería.
Como estaba en garantía, el concesionario me la reconoció.
No retenía la carga. Y te comento que el dia que me la iban a entregar, le tuvieron que dar mi batería nueva a un cliente que acababa de comprar una Ténere 250 y que le pasó lo mismo a la batería no usada.
O sea las baterías Yamaha están llegando con fallas.
Por surte desde el cambio de bateria me anda exceletne
Gracias !!!
Black Water
Black Water

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 EN FORMA ALEATORIA NO ARRANCA  Empty Re: XTZ 250 EN FORMA ALEATORIA NO ARRANCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.