*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida de aceite

3 participantes

Ir abajo

Perdida de aceite  Empty Perdida de aceite

Mensaje por Mariano29 Vie Ago 23, 2019 11:25 pm

Hola gente soy nuevo por aca y queria hacer una pregunta porque me estoy por comprar una XTZ 250 con 666km modelo 2018 (noviembre/diciembre) y tiene aceite arriba del motor, la moto la ves y esta impecable y nada me parecio super raro que tenga mucho aceite arriba del motor que podria ser? Tengo amigos y unos me dijieron que puede ser un reten, o la junta que si es la junta y hay que desarmar ya me preocuparia bastante eso si me pueden dar una mano gracias

Mariano29

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite  Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por vikingo191 Dom Ago 25, 2019 8:53 pm

hola mariano ...muuuuyyy raro con esos km tenga esa perdida ...suele pasar despues de los 15 o 20 que en algunas ha pedrdio la junta y es como te dicen: tiene que desarmar ..pero nada tan comlicado que un buen mecanico no pueda hacer y no es carolo ...te insisto es muy raro con esos km
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite  Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por psvampa Sáb Sep 07, 2019 12:12 pm

Bun día Mariano,

Perdón por la demora, mirá a mi me pasó lo de la pérdida en la base del motor cuando tenía 5.000kms, se arregló, hoy tiene unos 16.000kms y cero drama.
Si es eso, que sería lo mas "complicado", la perdida se manifiesta enseguida porque la presión de aceite es fuerte. O sea, la podés ir a ver, llevate un trapito o una estopa, un poquito de nafta o gasoil, repasá el motor, limpialo bien, ponela en marcha 15 minutos y si es una perdida en la base del motor lo vas a tener que detectar.
Después creo que ya pasa por vos si la querés comprar o no, si podés bajar el precio de la moto para que te compense con una reparación, etc.
Vivís en Bahía, es una ciudad grande, estoy seguro que no es ni la primera ni la última Z en venta. Mi consejo es que hagas lo que a vos te deje mas tranquilo.
Vikingo te tiró la posta, no es algo grave, tampoco es algo que digas "ya no va a quedar igual". Después de reparar la moto queda perfecto, imposible sentir alguna diferencia, pero lo que no tiene precio es tu tranquilidad mental.

Abrazo,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite  Empty Re: Perdida de aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.