*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

3 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por ruben c Vie Ago 30, 2019 7:38 am

Buenos días: Soy propietario de una xtz 250 (primera 4T y encima a injeccion jaja)). Comense con las motos halla por los 90 con una sencilla Garelli 50, luego Honda 100 y después una DT 125; como verán todas 2T, así que tener una 4T es toda una novedad para mi. A la Zeta la compre usada a mi Hno en Mayo 2018 con 6300 Km pero recién la empece a usar a principio del 2019 por un accidente laboral que no me permitía manejar en 2 ruedas. Este párate de la moto me esta trayendo algunos inconvenientes que ya comentare mas adelante y consultare a los que saben para ver si lo/los soluciono.
Por ahora no estoy teniendo mucho afecto con mi moto pero creo que nuestro amor mejorara con el tiempo, jaja. Para peor no manejaba 2 ruedas desde el 2012 y recomenzar de nuevo con esta pasión olvidada, esta costando un poquito (la edad no viene sola jaja).
Por ultimo, este blog era lo que necesitaba así que tratare de aprovecharlo al máximo, jeje. Muchas gracias

ruben c

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : catamarca

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por vikingo191 Vie Ago 30, 2019 9:30 pm

hola Ruben no se tu edad pero yo tengo 50 y tengo dos motod jaja
La Zeta es un moton ...lo digo y no me canso: el que anda a inyeccion no vuelve a carburador (tengo una XRE 300 2018) -...las dos XTZ 250 nunca tuve ni un problema mas que alguina afliojada de tornillos....disfrutala y te va encantar
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por psvampa Sáb Sep 07, 2019 12:23 pm

Bienvenido Rubi,

A ver cuando lográs subir unas fotos de tu nueva Z para presentarla. Un abrazo grande y a disfrutarla!
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.