*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE EN ZETA A LA COSTA

4 participantes

Ir abajo

VIAJE EN ZETA A LA COSTA Empty VIAJE EN ZETA A LA COSTA

Mensaje por zetero Mar Mayo 12, 2009 8:55 pm

Hola amigos, les quiero compartir mi viaje del año pasado con la moto original antes de modificarla para que esté picante. En octubre del año pasado fin de semana le digo a la bruja, vamos para la costa? y dale! Siempre predispuesta, como era un fin de semana, cazamos una mochila, pocas cosas indispensables y arrancamos. Sabado temprano tomamos la au bs la plata hacia el sur, en hudson le pregunto a la patrona si todo marcha y entonces le aviso que la proxima parada sería chascomus, asi que seguimos sin novedad hasta la rotonda de alpargatas, la pasamos, ya entramos a ver campo, acá pasó algo loco que fué que un poco mas adelante, unos veinte metros, un camion reventó una de la duales, no les puedo explicar el cagazo que nos pegamos, solo fuimos expectadores de lujo, pero el ruido que hizo y el polvo que salió de esa cubierta, uf, ni que hablar los autos que iban al lado. En fin, a unos quilometros de chascomus que se entra a nublar y a soplar un viento feo, llegamos a chascomus, tempranito aun y con mucho animo, paramos en el mc donalds donde le entramos a un desayuno como para tirar el largo rato que aun faltaba y dijimos, ya estamos, asi que plata o mierda, vamos a seguir, y seguimos nomas. El sol iba y venia, pero como teniamos viento de cola, no le perdonaba nada a la zeta y venia con el puño como dice la propaganda "a lo que dé" que no era ni mas ni menos que clavarse en 100 km/h con el viento de cola. Llegando a lo que si mal no recuerdo era castelli, en una curva la siento media blandita de atras y si, la repttmmddrr pinchamos, entre las cosas habia agarrado seguro una camara y el repara pinchadura motul, como me queria matar cuando vi que el repara estaba pero la camara yo, ya sé, un boludo, pero bueno. Ahora si alguien me explica para que hostia sirve el repara infla cocina y no se cuantas cosas mas dice que hace el coso ese, que lo unico que hizo fue...nada. asi que a patear, y a lidiar con los gomeros soretes del costado de la ruta, que la disfrutan cuando caes con una moto y te dicen, noooooo (leer con el tono de landriscina) moto no te hago, que sacarles las rueda que sobarles la quena para que desarmada la hagan. Bueno, ya reparada, que hacemos? y la bruja con un aguante a toda prueba, me dice y dale, para todo esto la idea de llegar mas o menos para la hora del almuerzo se habia ido al tacho. Bueno seguimos, que les cuento que si, a los veinte kilometros se larga, pero no una lluviecita de esas que decis bueno me mojo unos toques, que al principio dije me la banco con la campera de cuero y no, tuvimos que parar, ponernos los trajes de lluvia y seguir abajo de los baldazos de agua, que el cuerpo lo tenia seco si, pero las manos y la cara era otra cosa, porque llovia tanto que el agua me filtraba entre medio del minimo resquicio que queda entre el visor y el casco,ahi donde hay un burlete y todo, en resultas que entre el visor mojado, medio empañado, el spray de los autos y camiones y las gotas no veia una goma, pero bueno, ya emputecidos los dos con llegar, seguimos. Mas o menos a la altura del kilometro 300 de la ruta dos dejó de llover y me entré a secar un poco. Decidimos entrar en santa clara, que delicia pegarle a la izquierda ahi y hacer esos diez quilometros que separan ahi la ruta dos de la once. Llegamos tipo tres a santa clara, mojados, cagados de hambre, puteando por haber pinchado pero contentos. Hicimos noche en santa clara, descansamos, paseamos y arrancamos al otro dia, hermoso dia post lluvia, decididos a volver por la once paseando un poco. Mejor idea imposible, arrancamos por la once, que saliendo de santa clara es a la derecha, sentido capital federal, la ruta hasta mar chiquita no es nada del otro mundo, buen estado si, pero paisaje normal, ahora desde mar chiquita hasta pinamar es un ensueño, los paisajes y la biosfera que podes apreciar es hermoso y solo lo dá la moto, porque debo haber pasado cuarenta veces en auto por ahi sin darle bola a esos mismos paisajes. Llegamos tipo mediodia a mar de las pampas y decidimos comer alli, que lugar lindo para pasear con la moto, con unos restoranes buenisimos, paseamos por mar de las pampas y mar azul, con un dia playero a full. Habiendonos sacado las ganas, arrancamos para la ruta de nuevo, le pegamos por la interbalnearia, entramos en las toninas, porque se me cruzó y la verdad que está feo, tiene menos uno de playa y la infraestructura del lugar es pedorra, seguimos para san clemente, no entramos al casco sino que seguimos para el puerto, descansamos alli un rato y arrancamos ya el tramo final del viaje. Llegamos a la vuelta tipo ocho de la noche, cansados pero felices. A modo de conclusion, llevar una camara de repuesto (y no olvidarsela como yo) es fundamental, dada la poca onda que tienen los gomeros en la ruta con las motos, traje de lluvia tambien y galochas. Lubricante de cadenas. un aceite, a la ida no, pero a la vuelta con viento en contra todo el viaje, bajó un poco de aceite. El culo nos quedó a la miseria a los dos, el asiento de la zeta me parece que no es indicado para dos adultos en viaje durante mucho tiempo, yo peso unos ochenta y la patrona unos sesenta. A la vuelta tuvimos que parar si o si en chascomus un toque a darnos mutuamente masaje de gluteos porque ya no sabiamos si los teniamos. Positivo es lo poco que gastamos, en total habran sido unos sesenta pesos de nafta y nada de peaje porque las motos salvo en la au la plata no pagan peaje. Como negativo ademas de la lluvia y la pinchadura, que es fortuito, quiero destacar el poco respeto por el motociclista que tienen los automovilistas, la ley de transito dice que una moto, independientemente de su tamaño, debe considerarse que ocupa un carril, por lo tanto corresponde que se la adelante cambiando de carril como si fuera cualquier vehiculo de cuatro ruedas. Bueno aun yendo por la derecha de la derecha, varias veces tuve que ir a la banquina, porque gente maleducada y asesina te pasa por el medio, te hace luces aun circulando por la derecha, te tira el vehiculo encima etc, asi que les recomiendo precaucion y usar mucho los espejos para estar atentos a lo que sucede atras, y eso que tanto la ida como la vuelta fueron de dia en la ruta. A mi gusto una experiencia maravillosa, quizas sea mucho para hacer en un fin de semana y seguramente sea mas descansado viajando una persona por moto, pero bueno, los arranques de locura son asi, tambien hicimos otros viajes para el norte, san pedro, otros a las flores y otras localidades que si les gustó este relato les puedo compartir. Ojo pero mucho ojo en la au bs la plata, no se porque pero ahi es donde peor se maneja.Abrazo a todos. Juan

zetero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE EN ZETA A LA COSTA Empty Re: VIAJE EN ZETA A LA COSTA

Mensaje por oktubr3 Mar Mayo 12, 2009 9:37 pm

Qué bueno lo que contás! Este verano, mi novia y yo, fuimos a Gualeguaychu desde Pergamino y la pasamos muy bien. Por suerte no se nos complico para nada el viaje, lo que si paramos a cada rato para descansar el culo. Este verano estamos planeando encarar el sur, pero esta vez sin carpa para llevar menos equipaje y estar mas comodos. :D

Gracias por tu relato. Abrazo de gol!
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EN ZETA A LA COSTA Empty Re: VIAJE EN ZETA A LA COSTA

Mensaje por PankROdy Miér Mayo 13, 2009 11:39 am

Grosso! se la re banka la zeta en ruta ehh jaj apor mas que no sea el proposito original tie ne lindo andar en autopista :)

Me quiero ir para gualeguaychu tambien cuando mejore el tiempo ;)

Un abrazo.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EN ZETA A LA COSTA Empty el viajezao

Mensaje por zetero Miér Mayo 13, 2009 2:11 pm

Hola amigos, muchas gracias por sus respuestas, me alegra que les haya gustado el relato, la verdad que estuvo buenisimo, me olvidé de aclarar que a la vuelta con viento en contra y cruzado, veniamos a setenta y ochenta, fue bastante duro sobre todo para los brazos, porque había tramos que era cruzado mal, las unicas motos que encontramos ese fin de semana en la ruta fue un grupo de vesperos volviendo de mar del plata, que locos lindos que son, la verdad que habria que organizar una salida asi en el foro diez o veinte xtz en la ruta, me muero! abrazos

zetero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE EN ZETA A LA COSTA Empty viaje en z a la costa

Mensaje por zetero Lun Jun 08, 2009 10:06 am

:D
Q bueno ! Te felicito che!
Yo tb hice unos viajecitos a la costa en Z.
Otro día paso una fotos!!
Hay q organizar para volver jejej!

Saludos!!
:afro:

zetero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE EN ZETA A LA COSTA Empty Re: VIAJE EN ZETA A LA COSTA

Mensaje por CheloS.A Mar Jun 09, 2009 10:01 pm

Que Tal Gente!!! Asi del Voleo Le Cuento El Viajecito A Gesell Con La Zeta....::

Era un viernes de enero 5 de la tarde y empezamos a tomas con unos amigos cerveza...todo esto lavando todas las motos..( TDM, 2 Ybr, 1 Tornado, 1 Bis ( Bicicleta) ja jaja... en fin ...terminamos eso de las 8 y seguiamos tomando como loco..( ASI QUEDO LAS MOTOS)... y en unas de esas nos invitaron a comer un asado y bue,,,terminamos y seguiamos escaviando!!!! esos de las 1 de la mañana con dos amigos decidimos ir el finde a la costa que es dueño de la casa iba salir para alla,,,y bue...a las 4 de la matina salimos con la zeta y lleVaBa a unos de mis amigos y el otro iba en el Biz...Fue durisimo manejar hasta alla...en la ruta solo pensaba llegar a Atalaya..tenia un hambre terrible y sueño como para hacer mermelada..pero en fin estabamos en atalaya y amanecio y arrancabamos para la segunda parada que era Dolores...Hasta aca veniamos bien!!! Hay Dos cuando empalmamoa la otra ruta nos queriamos matar el viento en contra que teniamos no pasabamos los 75 km.h---eso me desiluciona el viaje pero viendo por otro lado me dije: ESTOY CON UNA 125 ..HACIENDO 410 KMS. ...si si si....esto va como trompada!!! despues de unas horas llegamos a la costa de gesell..........y Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que dolor de orto tenia.. impresionante lo primer que hice fue sentarme en el bando de unas plaza . mientras que mi amigo fue a comprar una cerveza!!!! fue como un orgasmos!!..

Bueno... Espero que le halla gustado....HAY ALGUNOS DETALLES QUE ME FALTARON...

Despues Subo uns fotos del viaje....

Gracias por leer este mini relato de un viaje re loco..

Chelo S.A
CheloS.A
CheloS.A

N° Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EN ZETA A LA COSTA Empty Re: VIAJE EN ZETA A LA COSTA

Mensaje por CheloS.A Mar Jun 09, 2009 10:21 pm

Aca Van Unas Ftos--- De Las Motos.

VIAJE EN ZETA A LA COSTA 11119985
VIAJE EN ZETA A LA COSTA 96329406
VIAJE EN ZETA A LA COSTA 26278513
CheloS.A
CheloS.A

N° Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EN ZETA A LA COSTA Empty Re: VIAJE EN ZETA A LA COSTA

Mensaje por catinoo Miér Jun 10, 2009 7:21 pm

Quien gana de abajo el Biz o vos , de arriba , disculpa mi ignorancia che , Gracias loco :P



Dejo mi Msn , agregenme que tengo ganas de hablar de motos delenn delenn ..

lukitaz2@hotmail.com
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EN ZETA A LA COSTA Empty Re: VIAJE EN ZETA A LA COSTA

Mensaje por PankROdy Miér Jun 10, 2009 10:52 pm

Hmmmm ke pasa Luks te comio un biz? jajaja

Ami un biz 125 con escape me morfò.... u.u, en 2 cuadras me saco mas de media moto.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EN ZETA A LA COSTA Empty Re: VIAJE EN ZETA A LA COSTA

Mensaje por CheloS.A Jue Jun 11, 2009 6:36 pm

Que tal gente!!

En baja le saco un toque de dferenciA....en alta de a poco el biz te va pasando pero inclinandome ...cortando el viendo lo voy pasando de a poquito,, el tema es que el biz no puede cortar el viento con la zeta por que es mas alta...!!!!

Chelo S.A
CheloS.A
CheloS.A

N° Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

VIAJE EN ZETA A LA COSTA Empty Re: VIAJE EN ZETA A LA COSTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.