*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas ....

4 participantes

Ir abajo

Buenas .... Empty Buenas ....

Mensaje por mauris Lun Mayo 09, 2011 9:24 pm

Hola muchachos..me llamo mauricio,46 años, soy de la zona de san justo, y tengo una xtz 125 2009, ya hace casi un año y medio q la tngo, se la compre a un amigo con 1500km, hoy en la zona de La Ferrere,me la quisieron robar, y en la fuga, termine comiendo pasto, se me rompio la "cupulina" osea el cubrefarol, alguien tiene para vender uno? porque el que venden en ML, viene sin las calcos, y a lo mejor algun forista le colocó el modelo de la nueva y tiene en venta el viejito..es color azul...QUE FIERRO !!! estoy enamorado de ella..ya esta por cumplir los 12.000km y cada vez la quiero mas!!!
mauris
mauris

N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Villa Luzuriaga San Justo

Volver arriba Ir abajo

Buenas .... Empty Re: Buenas ....

Mensaje por AlexMX Mar Mayo 10, 2011 12:55 am

bienvenido al espacio, aqui todos somos enamorados de esta flaquita... que mal plan ese intento de robo compadre, lo bueno es que estas completo y la flaquita tiene reparación,

suerte en tu búsqueda, oye, y a ti no te interesa el nuevo farol? asi va aparentar ser modelo 2011

abrazo!

p.d se te vería mejor un gorro azul de yamaha! :afro: es broma jo jo jo
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

Buenas .... Empty Re: Buenas ....

Mensaje por dimarcelolang Mar Mayo 10, 2011 1:51 am

que mala suerte mauris, pero que suerte que tenes a la azul con vos..asique digamos q safaste bastante bien, lo de la cupulina es un detalle menor en este caso, pero veamos si te sirve mi experiencia, yo tambien tube que cambiar ese plastico xq me cai una noche de lluvia y mientras deslizaba por el azfalto la Zetita golpió con la cupulina contra el paragolpe trasero de una renault express, todo fue a muy baja velocidad y los protectores de puño me protejiron las demas partes de la moto...averiguando ninguna cupulina viene con las calcos puestas y las calcos solas son muy dificiles de conseguir, cuando tuve la cupulina nueva, no me quedo otra q intentar sacar las calcos del plastico roto y colocarlas sobre el nuevo, ya que las calcos estaban sanitas y salieron intactas con mucha paciencia, si te sirve proba eso... quizas te saque del apuro... Saludos y contanos como lo vas a resolver.
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas .... Empty Re: Buenas ....

Mensaje por Fabro Mar Mayo 10, 2011 10:51 am

Bienvenido y qué bronca lo que te pasó!

La puta madre!!

Por suerte volviste con tu moto..!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas .... Empty Re: Buenas ....

Mensaje por mauris Mar Mayo 10, 2011 6:51 pm

AlexMX escribió:bienvenido al espacio, aqui todos somos enamorados de esta flaquita... que mal plan ese intento de robo compadre, lo bueno es que estas completo y la flaquita tiene reparación,

suerte en tu búsqueda, oye, y a ti no te interesa el nuevo farol? asi va aparentar ser modelo 2011

abrazo!

p.d se te vería mejor un gorro azul de yamaha! :afro: es broma jo jo jo

JaJAAA no me habia percatado de ese detalle..antes tenia una honda twister y al venderla me dejaron esta en parte de pago..y me enamoré para el uso diario, para paseos en ruta tengo una un pco mas grande :twisted:
>Gracias Dimarcelo por el consejo...mepa que voy a terminar haciendo eso..de ultima las caliento con el secador de pelo a ver si aflojan si veo q no salen solitas....
y gracias por la bienvenida a todos !!
mauris
mauris

N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Villa Luzuriaga San Justo

Volver arriba Ir abajo

Buenas .... Empty Re: Buenas ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.