*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me olvide la moto en contacto y se me murío!!

4 participantes

Ir abajo

Me olvide la moto en contacto y se me murío!! Empty Me olvide la moto en contacto y se me murío!!

Mensaje por diegogolf Mar Mayo 17, 2011 11:41 am

HOla gente les queria comentar que me olvide por 4 dias la moto en contacto y se me murio, no arranca la bateria me parece que murio!! Conviene cargarla o comprar una nueva???? Cuanto sale una bateria???

diegogolf

N° Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Me olvide la moto en contacto y se me murío!! Empty Re: Me olvide la moto en contacto y se me murío!!

Mensaje por KBZa Mar Mayo 17, 2011 1:41 pm

4 dias la moto en contacto??? ja! nunca habia escuchado eso... y si es de suponer que la bateria se descargue :P

Con una carga lenta va a quedar igual que antes... si no tenes cargador, sacà la bateria y llevala a algun taller de autos/motos y ellos te la cargan.
Despues contanos como te fue!

Suerte!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me olvide la moto en contacto y se me murío!! Empty Re: Me olvide la moto en contacto y se me murío!!

Mensaje por GM CASTRO Mar Mayo 17, 2011 2:54 pm

Dale a la patada como si fuera a tu suegra (si no la queres) hasta que arranque, con cevador o sin el, si no reacciona , calentale en la hornalla un poco la bujia(un poco :shock: ) para que se desahoge, y pateala de nuevo, con ganas. La bateria se recupera sola y de apoco.

Suerte.
GM CASTRO
GM CASTRO

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps

Volver arriba Ir abajo

Me olvide la moto en contacto y se me murío!! Empty Re: Me olvide la moto en contacto y se me murío!!

Mensaje por diegogolf Mar Mayo 17, 2011 4:41 pm

Asi es 4 dias porque como hace frio y no soy muy motoquero la guarde en el garage de la office y ayer cuando pase a saludarla me di cuenta!! Siempre hay una primera vez!!! Ya arrancó pero la bata me parece que esta muerta porque con el electrico va para atriqui!!! Veremos y les cuento!

diegogolf

N° Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Me olvide la moto en contacto y se me murío!! Empty Re: Me olvide la moto en contacto y se me murío!!

Mensaje por dimarcelolang Miér Mayo 18, 2011 1:53 am


tal cual cargala en modo lento, de paso fijate como esta de liquido y si le falta completale el nivel, despues de eso te queda como nueva....

dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Me olvide la moto en contacto y se me murío!! Empty Re: Me olvide la moto en contacto y se me murío!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.