*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente, me presento...

4 participantes

Ir abajo

Hola gente, me presento... Empty Hola gente, me presento...

Mensaje por Tucu-Man Jue Jun 16, 2011 11:21 am

Soy Héctor de Tucumán y encontré el foro buscando info de la XTZ125. Es una moto que me gusta mucho, y estaba indeciso entre la XTZ 125 y la YBR 125. Pero creo que, para el uso que quiero darle en un futuro, me biene mejor la XTZ. Yo tengo una XR600R modelo 1997, la compré 0km. Pero ahora tengo ganas de andar en algo mas tranquilo, chico y económico. No quiero vender por nada la XR.

La duda que tengo es por mi altura, si bien no soy tan alto tampoco soy bajo (1,83) ¿Me quedará muy chica? Ademas peso un poquito mas de 110kilos. Pero vengo bajando mas de 14 kilos en los últimos 4 meses y planeo llegar a pesar unos 90 kilos.

Otra duda es la siguiente: Me gustaría que me digan cual es la relación exacta de piñón-corona con la que sale de fabrica. Por ahí me dijeron que es 14-48, lo cual me pareció mucho. Cuando la vi me pareció que se asemeja mas a la de la YBR125, lo cual me pareció mas razonable dado que poseen el mismo motor y hasta donde se la misma relación en la caja de cambios. Bueno, espero que alguien me saque de esta incógnita.


Bueno gente, los felicito por este espacio que está muy bueno. Un abrazo desde Tucumán.
Tucu-Man
Tucu-Man

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, me presento... Empty Re: Hola gente, me presento...

Mensaje por kamikaze Jue Jun 16, 2011 5:23 pm

Tucu, me parece que te va a quedar como el oso yogui en monopatin, jajaja te lo digo por experiencia propia, tengo unas dimensiones similares a las tuyas y asi me veia yo,jajaj, entonces opte por meterme hasta el cuello y comprar la 250....mañana me la entregan y se las presento!!!! . :D

kamikaze

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Neuquen-Cutral Co

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, me presento... Empty Re: Hola gente, me presento...

Mensaje por elvasco Jue Jun 16, 2011 5:39 pm

es un fierrito super economico la xtz, nada de renegar yo me baje de un dr 350 a la xtz igualmente son dos cosas muy distintas no se pueden comparar.
pone enduro xtz en youtube y hay un gordito haiendo enduro asi te vas a ver, jeje.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, me presento... Empty Re: Hola gente, me presento...

Mensaje por mauroxj Jue Jun 16, 2011 7:36 pm

bienvenido al foro!!

las medidas te las dijeron bien, 14 y 48 .. además yo creo que debe tener distinta relación de caja, pensá que son motos para distinto uso la ybr y la xtz, y de fábrica no pueden (o no deberían) jugar solamente con las relaciones piñon-corona para cambiar las prestaciones de la moto

saludos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, me presento... Empty Re: Hola gente, me presento...

Mensaje por Tucu-Man Jue Jun 16, 2011 7:43 pm

Jajaja!!! Muchas gracias por las respuestas muchachos. No crean que soy un gordito panzón :D :D :D Solo soy un poco mas grandote que el común de la gente.
Lo que pasa es que elegí la XTZ125 porque apenas llego a la YBR125. Con un poco de esfuerzo me estiro a la XTZ. Así que no hay chance de llegar a una 250. Ademas no me gusta la Lander, me parece mucho mejor la Tornado, pero solo por estética. No dudo que La Lander sea una excelente moto, solo que estéticamente me atrae mas la Tornado.

Me gustan las 125 porque la verdad salir a pasear un fin de semana y gastar dos mangos en nafta es un alivio.

Saludos!!!
Tucu-Man
Tucu-Man

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, me presento... Empty Re: Hola gente, me presento...

Mensaje por Tucu-Man Jue Jun 16, 2011 7:47 pm

mauroxj escribió:bienvenido al foro!!

las medidas te las dijeron bien, 14 y 48 .. además yo creo que debe tener distinta relación de caja, pensá que son motos para distinto uso la ybr y la xtz, y de fábrica no pueden (o no deberían) jugar solamente con las relaciones piñon-corona para cambiar las prestaciones de la moto

saludos


Gracias por la bienvenida.

Efectivamente, me acaban de confirmar en un mail la gente de Yamaha Argentina.

XTZ125 14-48
YBR125 14-45

Ahora... como quedaría la XTZ si le pongo la corona de 45 dientes de la YBR??? No me interesa viajar a mas de 85-90 km/hr. Solo quisiera que marche mas relajada y aumentar la autonomía.
Será esto posible???
Tucu-Man
Tucu-Man

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, me presento... Empty Re: Hola gente, me presento...

Mensaje por kamikaze Jue Jun 16, 2011 9:35 pm

Ahorarr mas?? jajaja o le podes poner un carrito con un tubo de GNC...jajaj (chiste)
Bienvenido.....muchachos mañana retiro la 250!!!!

kamikaze

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Neuquen-Cutral Co

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, me presento... Empty Re: Hola gente, me presento...

Mensaje por Tucu-Man Jue Jun 16, 2011 10:34 pm

kamikaze escribió:Ahorarr mas?? jajaja o le podes poner un carrito con un tubo de GNC...jajaj (chiste)
Bienvenido.....muchachos mañana retiro la 250!!!!


Jejeje! No es por ahorrar dinerillo, sino para tirar unos kilómetros mas.

Espero ver fotelis de la 250. Saludos!!!
Tucu-Man
Tucu-Man

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, me presento... Empty Re: Hola gente, me presento...

Mensaje por elvasco Vie Jun 17, 2011 3:58 pm

VIENE CON UNA LINDA RELACION, NO TE COMPLIQUES. LA XTZ ES LA MOTO PERFECTA PARA TUCUMAN.
SALUTE.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, me presento... Empty Re: Hola gente, me presento...

Mensaje por mauroxj Vie Jun 17, 2011 7:50 pm

fijate hay un post donde comento que le puse un piñon de 16 y no quede conforme con como queda la moto, supongo que al ponerle corona de 45 va a ser lo mismo o parecido, por eso digo que la diferencia bien hecha se hace cambiando la relacion de la caja de cambios, cosa que nosotros no vamos a hacer (salvo alguno q se anime y la tenga clara) y que seguro hicieron los de yamaha con la ybr y xtz
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, me presento... Empty Re: Hola gente, me presento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.