*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125

5 participantes

Ir abajo

Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125 Empty Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125

Mensaje por ttimagina Mar Jun 28, 2011 3:54 pm

Hola yo de nuevo queria saber de alguien que sepa de donde se puede conseguier cubre barrales originales de ser posibles sino como estos:

Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125 2011_Acerbis_Replica_Lower_Fork_Cover_for_Yamaha

Me gustaria conseguir como estos cubre barral

Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125 Yamaha-yz-125-01

Gracias!!! Saludos!!!
ttimagina
ttimagina

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Corrientes Capital

http://www.ttimagina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125 Empty Re: Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125

Mensaje por Fabro Mar Jun 28, 2011 4:09 pm

Martín! Como andas loco!!

Mirá... va a ser difícil encontrarlos...pero hay unos cubre barrales acerbis que son blancos que tenes que adaptarlos, cortar algun pedacito para que no molesten los cables o las tuercas, y ponerle precintos o algo así.
Como esos cubre barrales son para barrales invertidos, hay que adaptar, y sólamente cumplirían una función estética.

Fijate en ML, hay alguno por ahi dando vuelta.

Aca tenes en ML unos para CR 95,

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118408158-cubre-barral-cr-9507crf45002-07-en-fas-motos-_JM

Y aca unos para CR 125 en adelante..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118365981-cubre-barral-honda-cr-125-cr-250-cr-500-crf-polisport-_JM


Será cuestión de comprarlos y adaptarlos. No es imposible ni complicado! El tema es que te gusten como quedan!

Hace mucho no sale nada...ando con unas ganas de salir en la zeta a pisar tierra, pero vuelvo a rendir el 4 asi que estoy a full. Como anda la zeta?

Abrazo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125 Empty Maldito barrales jajaj

Mensaje por ttimagina Miér Jun 29, 2011 10:42 am

Como va loco... bueno despues del 4 nos juntamos y damos unas vuelta en tierra.
Y con respecto a los barrales parece que si voy a tener que hacer algunas adaptaciones. Y la zeta una maravilla. me vengo todos los días hasta Resistencia. Nunca ningún problema.
ttimagina
ttimagina

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Corrientes Capital

http://www.ttimagina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125 Empty Re: Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125

Mensaje por ttr125 Miér Jun 29, 2011 8:54 pm

hay algunos zeteros que tienen unos puestos.to les preguntaria a esos por mensaje privado
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125 Empty los barrales

Mensaje por ttimagina Vie Jul 01, 2011 9:40 am

gracias ttr125 a ver si encuentro algunos a quien preguntar.
ttimagina
ttimagina

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Corrientes Capital

http://www.ttimagina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125 Empty Re: Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125

Mensaje por AlexMX Sáb Jul 02, 2011 2:50 pm

estan bonitos, pero al parecer son hechos para suspensiones invertidas. tal vez queden bien fijos con alguna adaptación
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125 Empty Re: Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125

Mensaje por ttr125 Sáb Jul 02, 2011 3:51 pm

creo que los únicos cubre barrales para esta moto que les pueda llegar ir bien son los que tiene cruzbianco que son del estilo a la xtz 125 motard de brasil y esos si cumplirían con la función. fijenensen en este argumento que hicieron: cacha cubre barral amotiguador delantero

pd:ese argumento lo pueden buscar arriva a la derecha en donde dice buscar

ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125 Empty Re: Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125

Mensaje por Sayta Sáb Jul 02, 2011 5:09 pm

Los De La XTZ 125 Motard Le Irian Perfecto, Pero Son Diferentes, Van Sobre La Parte De Arriba Del Amortiguador, Los De La TTR Que Esta En La Foto Van Abajo, No Se Si La Funcion Es La Misma.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125 Empty Re: Cubre barrales blanco como la YZ 85 pero para la xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.