*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIPAMIENTO

3 participantes

Ir abajo

EQUIPAMIENTO Empty EQUIPAMIENTO

Mensaje por Legracing Jue Ago 18, 2011 2:09 pm

bueno che quiero preguntar que equipo tienen ustedes tanto para cuidad como enduro...y que es lo mas importante, osea primero botas despues rodilleras y coderas luego la chamarra para proteccion de lacolumna la proteccion cervical etc.... el que sabe que opine porque yo no caso un fulbo y me quiero ir comprarndo de a poco saludos!
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

EQUIPAMIENTO Empty EQUIPAMIENTO

Mensaje por Rafa44 Jue Ago 18, 2011 8:32 pm

Lean como andas. Mira yo con el tiempo fui entendiendo lo importante que es la seguridad para andar con la moto y más si haces Trail o Enduro.A veces hay que aguantarce las ganas de ponerle algo a la moto e invertir en equipo.Te dejo algunos consejos espero te sirvan:
Rodilleras: O`Racing son basicas pero me salvaron varias veces. $90 (en Enero)
Campera: Motorman Adventure excelente producto. Nota:Salada$$$, Solo me sirve para el invierno.
Chamarra: Fox $300 (en el verano)
Guantes: Fox $230 (de motocross)
Casco: LS2 de Motocross $400 excelente precio!!!tienen un par no se si al mismo$$$ (en Abril)
Antiparras: Progrip $180
Calzado: Uso Borceguies, la Botas me resultan muy incomodas para lo que hago.
Pantalon: uso Jean
Se vemo
Rafa
Que clima de merda y la re putisima mqlp
Rafa44
Rafa44

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Cap.Fed. -Pque.Patricios

Volver arriba Ir abajo

EQUIPAMIENTO Empty ya ta

Mensaje por Legracing Vie Ago 19, 2011 3:22 pm

listo me compre la chamarra fox de 350 pe...muy buena me falta todo lo demas, de a poco che
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

EQUIPAMIENTO Empty ya ta

Mensaje por Rafa44 Vie Ago 19, 2011 6:51 pm

Bien Lean :albino: , sin dudas despacito y sin apuro vas a tener tu equipo completo
Se vemo
Rafa
Rafa44
Rafa44

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Cap.Fed. -Pque.Patricios

Volver arriba Ir abajo

EQUIPAMIENTO Empty Re: EQUIPAMIENTO

Mensaje por rofco Vie Sep 09, 2011 3:04 am

Rafa44 escribió:Lean como andas. Mira yo con el tiempo fui entendiendo lo importante que es la seguridad para andar con la moto y más si haces Trail o Enduro.A veces hay que aguantarce las ganas de ponerle algo a la moto e invertir en equipo.Te dejo algunos consejos espero te sirvan:
Rodilleras: O`Racing son basicas pero me salvaron varias veces. $90 (en Enero)
Campera: Motorman Adventure excelente producto. Nota:Salada$$$, Solo me sirve para el invierno.
Chamarra: Fox $300 (en el verano)
Guantes: Fox $230 (de motocross)
Casco: LS2 de Motocross $400 excelente precio!!!tienen un par no se si al mismo$$$ (en Abril)
Antiparras: Progrip $180
Calzado: Uso Borceguies, la Botas me resultan muy incomodas para lo que hago.
Pantalon: uso Jean
Se vemo
Rafa
Que clima de merda y la re putisima mqlp

Hola Rafa!! Como va?!? Veo que sos de pque patricios, yo soy de capital también, de caballito. Te hago una consulta, qué es lo que haces vos que las botas no te sirven?!? Y dónde es que haces ese tipo de cosas?!? Compré unas cubiertas con tacos que iba a estrenar en un encuentro en rodriguez y finalmente no pude ir, y estoy caminando por las paredes de las ganas de salir a andar en moto que tengo!! Saludos!!

rofco

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

EQUIPAMIENTO Empty je

Mensaje por Legracing Vie Sep 09, 2011 10:17 am

BUENO POR FIN UNO QUE TIENE GANAS DE SALIR ARREGLA CON RAFA....VIEJA SALUDOS HOY RAFA TE LLAMO SIN FALTA
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

EQUIPAMIENTO Empty EQUIPAMIENTO

Mensaje por Rafa44 Vie Sep 09, 2011 8:20 pm

Hola Rofco, mira como dice Lean mañana salimos mas de 30 motos para la zona de Lujan y aledaños a Trailear. Como poste en Salidas podes ver lugar y hs del lugar de reagrupamiento.
Con respecto a tu pregunta de por que no uso las Botas, a mi realmente me resultaron utiles en circuito y como no es algo que hago seguido prefiero usar los borcegos
Se vemo
Rafa
Rafa44
Rafa44

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Cap.Fed. -Pque.Patricios

Volver arriba Ir abajo

EQUIPAMIENTO Empty Re: EQUIPAMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.