*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que compro?

4 participantes

Ir abajo

Que compro? Empty Que compro?

Mensaje por cabezita Lun Oct 17, 2011 7:09 pm

Hola muchachos tengo ganas de meterme al mundo de las motos y estoy muy interesado en algo inferior de 150 cc

xtz 125 la que mas me gusta
Rouser 135 no me gusta mucho pero podria comprarme la cero km
yamaha fz16


Segun sus experiencias y teniendo en cuenta que quiero algo economico que gaste poco ya sea de nafta, seguro y mecanica que me recomendarian. EL uso seria para cuidad y eventualmente meter algun viaje de castelar a villa luro que tampoco es tan lejos asi que calculo con toda la furia 50 km por dia y no todos los dias.
La xtz cumple con esas caracteristicas?
Saludos y gracias!

cabezita

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Que compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por planeta_paranoico Mar Oct 18, 2011 12:14 am

cabezita escribió:Hola muchachos tengo ganas de meterme al mundo de las motos y estoy muy interesado en algo inferior de 150 cc

xtz 125 la que mas me gusta
Rouser 135 no me gusta mucho pero podria comprarme la cero km
yamaha fz16


Segun sus experiencias y teniendo en cuenta que quiero algo economico que gaste poco ya sea de nafta, seguro y mecanica que me recomendarian. EL uso seria para cuidad y eventualmente meter algun viaje de castelar a villa luro que tampoco es tan lejos asi que calculo con toda la furia 50 km por dia y no todos los dias.
La xtz cumple con esas caracteristicas?
Saludos y gracias!
3

el xtz cubre esas expectativas y mas tambien con unas pequeñas modificaciones hasta la llevas a los medanos a saltar un poquito!!!!!!!

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

Que compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por Fabro Mar Oct 18, 2011 12:02 pm

Yo creo que depende en este caso de qué tipo de moto te gusta a vos.

Yo para moverme en la ciudad, con la zeta hago lo mismo que haría con una FZ o con una 135.
Me iba a comprar la zeta y aparece a la venta la FZ16...y lo pensé dos veces. Pero me tiré por la zetita porque es el tipo de moto que me gusta a mi: trail,, enduro, on-off, dual propose, como mas te guste llamarle.

Las motos de calle me gustan, pero no tanto como las que te mencioné, y con la zeta además de andar por la ciudad, puedo ir al campo!!

Saludos y suerte en tu elección!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Que compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por cancunrs Vie Oct 28, 2011 7:51 pm

En la Ciudad donde vivo Esta llena de Baches, y Topes, hay muchas zonas donde no hay pavimento y por eso Urbanamente la xtz me parece excelente para este tipo de ciudades, mientras otros sufren por los baches yo no tendre que hacerlo
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

Que compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.