*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacer ploteados

4 participantes

Ir abajo

Hacer ploteados Empty Hacer ploteados

Mensaje por Peluky Jue Oct 20, 2011 12:13 pm

che! si alguien sabe como se hacen los ploteados, que se necesita o donde se consiguen las cosas, estaria bueno el aporte, yo me estoy muriendo de gnas de plotearla un poco a mi negra.
estaria bueno que el que sepa un poco lo comprarta.
Gracias!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Hacer ploteados Empty Re: Hacer ploteados

Mensaje por dimarcelolang Jue Oct 20, 2011 1:48 pm

Peluky escribió:che! si alguien sabe como se hacen los ploteados, que se necesita o donde se consiguen las cosas, estaria bueno el aporte, yo me estoy muriendo de gnas de plotearla un poco a mi negra.
estaria bueno que el que sepa un poco lo comprarta.
Gracias!


el ploteo es muy facil...pero hay que tener paciencia, sobre todos paciencia...se trata de ir pegando una lámina de vinilo sobre una superficie que puede tener forma compleja, lo que hay que estirar y frotar el vinilo para que vaya copiando la forma de la superficie...
lo que necesitas es:
-vinilo (que lo compras en gráficas) del color que quieras.
-pistola de calor o secador de pelo, para ir estirando el vinilo mientras lo pegas.
-rociador de agua con detergente para ir aplicando del lado del pegamento para ir acomodando el vinilo.
-Paciencia.

es casi como pegar polarizado.

sino comprate un kit que ya viene listo para pegarlo sobre tu moto...

https://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.136301629788616.36611.100002263382351&type=1
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Hacer ploteados Empty Re: Hacer ploteados

Mensaje por KBZa Jue Oct 20, 2011 3:42 pm

Yo con el vinilo blanco no use el secador de pelos... iba bien a temperatura ambiente... el que me dio mas laburo fue el transparente!!! es mas dificil colocarlo, con calor y todo me costo mucho mas que quede bien prolijo...
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hacer ploteados Empty Re: Hacer ploteados

Mensaje por Fabro Jue Oct 20, 2011 7:45 pm

Peluky, yo ploteé en transparente un par de lugares en mi zeta, y quise hacer otras modificaciones en otros colores (negro, blanco) pero no me gustaron y las terminé sacando.

Yo compré vinilo en Resistencia, en Corrientes no conseguí (al menos no localicé un lucar de venta). En Resis lo comprás en CENTRO SERIGRAFICO (fijate que tienen pagina web con la direcc).

Los materiales y el proceso es tal cual te comenta Marcelo. Cuesta bastante en superficies curvas, y es mas facil en partes planas. A veces no es necesario plotear seguiendo tooooda una superficie curva, se pueden hacer cortes para facilitar el trabajo y que quede bien igual.

Un día nos juntamos a plotear si querés, yo te puedo ayudar.

PD: estaba pensando en hacer una salidita este sàbado, te aviso.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hacer ploteados Empty Re: Hacer ploteados

Mensaje por Peluky Vie Oct 21, 2011 10:48 am

Fabro escribió:Peluky, yo ploteé en transparente un par de lugares en mi zeta, y quise hacer otras modificaciones en otros colores (negro, blanco) pero no me gustaron y las terminé sacando.

Yo compré vinilo en Resistencia, en Corrientes no conseguí (al menos no localicé un lucar de venta). En Resis lo comprás en CENTRO SERIGRAFICO (fijate que tienen pagina web con la direcc).

Los materiales y el proceso es tal cual te comenta Marcelo. Cuesta bastante en superficies curvas, y es mas facil en partes planas. A veces no es necesario plotear seguiendo tooooda una superficie curva, se pueden hacer cortes para facilitar el trabajo y que quede bien igual.

Un día nos juntamos a plotear si querés, yo te puedo ayudar.

PD: estaba pensando en hacer una salidita este sàbado, te aviso.

de una, gracias por la ayuda ce, y gracias a vos fabro, si consigo te aviso y vemos como hacemos, vi una en negro mate y me encanto como kedo, me gustaria hacerla asi y despues ver ke mas le pongo
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Hacer ploteados Empty Re: Hacer ploteados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.