*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

+10
hfabitor
FeFe
angelius87
matitz
CheloS.A
oktubr3
KBZa
PankROdy
oOksiOo
marian_4
14 participantes

Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por marian_4 Lun Jun 08, 2009 10:53 am

bueno chicos les comento que este pasado finde semana se corrio la 4º fecha de campeonato de enduro (ape) en cipolletti bueno y estuve presente con la z si con la z alado de los monstruos como los crf y demas jeje la verdad q me fue muy bien fue una carrera de 1h 22 min y bueno la verdad que muy trabado con muchas subidas pero bueno queda en el puesto 56 de 78 asi que bueno tan mal no me fue jeje lo mas lindo es pasar a esas maquinas y que te miran como diciendo la puta tengo que acelerar jaja la verdad que en los boxes la gente me felicito un montonaso y bueno todo el mundo se dio vuelta para mirar la z aparte del apollo de la gente q te grita cuando estas corrien jejeje por no ser una moto para eso
un grupo de flacos que corre en la categoria mas grande la senior me dice loco la verdad q la gente te gritaba mas a o vos q a nosotros jajaja asi q bueno me volvi muy contento
aca algunas fotos
la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa 1001367
la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa 1001368

jaja es re chikita alado de las otras jajaj
la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa 1001370
la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa 1001371
que nerviosssssssssss
la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa 1001384k
la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa 1001386npj
y era el momento jaja
la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa 1001387b
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Mucho huevo!

Mensaje por oOksiOo Lun Jun 08, 2009 11:12 am

Que grande loco! Que buena expériencia!
La verdad te felicito!
Saludos
oOksiOo
oOksiOo

N° Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por PankROdy Lun Jun 08, 2009 1:19 pm

:O :O :O


Que buena onda!!! LPm!!!

Ke grosso! la verdad ke esta de 10, el evento, las motos asdasdasd

Faltan un par de culos por ahi nomas jajaja

Pero muy grosa la exp... estaria para ir a verlo aunquesea :P
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por KBZa Lun Jun 08, 2009 1:52 pm

Ehh loco hay que tener huvos para hacer eso!!! Felicitaciones!!!! aguante la Z!!!!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por oktubr3 Lun Jun 08, 2009 2:51 pm

Felicitaciones, muy buena experiencia... ¿Tenés preparada la moto? Si podés contá que cambios le realizaste. Abrazo!
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por marian_4 Mar Jun 09, 2009 10:13 am

PankROdy escribió::O :O :O


Que buena onda!!! LPm!!!

Ke grosso! la verdad ke esta de 10, el evento, las motos asdasdasd

Faltan un par de culos por ahi nomas jajaja

Pero muy grosa la exp... estaria para ir a verlo aunquesea :P

lo pedis lo tenes
jajaja es lo que poco q vi entre los nervios jajaj

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa 1001380r
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por CheloS.A Mar Jun 09, 2009 9:35 pm

Sos Un Capo... Te felicito!!!!

Chelo S.A
CheloS.A
CheloS.A

N° Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por matitz Vie Jun 12, 2009 8:24 pm

Muy bueno lo tuyo... y aguante la zeta.... es un fierro... (entre nosotros.... le tubiste q modificar algo?) te pregunto xq la idea de hacer algo de enduro, light, fue la razon por la que me conpre la z y no una de calle.....
no me da el cuero para tener una moto de enduro y otra para laburar jajaja...
despues de leer esto me dan mas ganas de hacer algo de esto.....
bien pibe!!!!!!!

matitz

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por marian_4 Vie Jun 12, 2009 9:24 pm

matitz escribió:Muy bueno lo tuyo... y aguante la zeta.... es un fierro... (entre nosotros.... le tubiste q modificar algo?) te pregunto xq la idea de hacer algo de enduro, light, fue la razon por la que me conpre la z y no una de calle.....
no me da el cuero para tener una moto de enduro y otra para laburar jajaja...
despues de leer esto me dan mas ganas de hacer algo de esto.....
bien pibe!!!!!!!

mira la moto ya como viene de calle para hacer un enduero tranki va muy bien es mas si uno se pone a leer un poco en la paguina de yamaha dice es una verdadera on off que quiere decir q va bien tanto en cuidad como en campo
mi moto para poder correr a los mosntrus como crf yz tenes que trabajar las susp mas que nada y un poco de trasnmicion motor q se yo para lo q es el enduro va porque el enduro es mas tecnico y mental que potencia eso si la z va mas mucho mas enrroskada q las demas pero va bien ya te dijo esi si vas a hacer enduro
te aconsejo lo siguiente por ex propia y de mi amigo que tiene la z azul
1. saca los guiñes
2.ponele sinta al faro delantero
3.saca el posta patente (estas dos ultimas cosas no se consigue en ningun lado)
4.divertite q es lo mas lindo andarle a esos bichos alado y el lunes vas a trabajar con ella con el numero y las marcas de guerra
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por matitz Sáb Jun 13, 2009 6:09 pm

Gracias, marian_4 por la nota.... uno siente mas conforme con la compra de una z ya que antes de comprarla habia visto alguna xr o dr.... pero no me convecia de que por mas que sean un fierro estan muy cagadas a palo y tenes q ponerle la plata arriba para hacerlas andar..... Con repecto a lo que decis que va enroscada en vueltas.. tenia pensado cambiarle la transmision...ponerle un piñon mas chico como para que tenga mas salida Vos que decis? me pone mal que me salga tirando a la par uno con una motomel bit tuneada....jaja
Siempre me gustaron q salgan de abajo mas que la velocidad final.. le cambie la relacion al zanelon tm y estoy por hacerlo a un ford 47 que tambien tengo..
saludos

matitz

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por marian_4 Sáb Jun 13, 2009 8:01 pm

matitz escribió:Gracias, marian_4 por la nota.... uno siente mas conforme con la compra de una z ya que antes de comprarla habia visto alguna xr o dr.... pero no me convecia de que por mas que sean un fierro estan muy cagadas a palo y tenes q ponerle la plata arriba para hacerlas andar..... Con repecto a lo que decis que va enroscada en vueltas.. tenia pensado cambiarle la transmision...ponerle un piñon mas chico como para que tenga mas salida Vos que decis? me pone mal que me salga tirando a la par uno con una motomel bit tuneada....jaja
Siempre me gustaron q salgan de abajo mas que la velocidad final.. le cambie la relacion al zanelon tm y estoy por hacerlo a un ford 47 que tambien tengo..
saludos
la verdad totalmente de acuerdo con vos con el tema de la dr y xr me paso lo mismo y si lo de la transmi si es asi como decis jeje
saludos y a darle masa a la yamaha
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por angelius87 Miér Jul 22, 2009 8:07 pm

q groxo solamente te faltaria un calco del club y q la proxima estemos ahi para apollarte
angelius87
angelius87
Nuevo

N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por PankROdy Miér Jul 22, 2009 8:22 pm

No me queria quemar :( pero estoy haciendo un logo que la rompe :P ajajaj eso lo diran uds. Ya lo voy a terminar.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por marian_4 Miér Jul 22, 2009 8:47 pm

uuu mortal chicos quiero el modelo asi hago la calco y la peguo con muchisimo gusto en todo en tanke jeje
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por FeFe Jue Jul 23, 2009 12:31 pm

felicitaciones marian, vos vas a terminar arriba de un yzf... =) abrazo master..
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por PankROdy Jue Jul 23, 2009 4:47 pm

Marian ke pedazo de casco que tenes! esta muy bueno. Es marca Moster? o lo plotiaste?
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por hfabitor Jue Jul 23, 2009 11:11 pm

Felicitaciones.....mucho huevo ahi...!!!
Saludos.-

hfabitor

Masculino N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por ramaradona Jue Ene 14, 2010 11:27 pm

Te felicito loco, la verdad me enorgullece la Z ahi !!!!


Muy buenas imagenes y muy buena experiencia.

un saludo desde rosario

ramaradona

N° Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por enzo_xtz Dom Feb 14, 2010 11:07 pm

Que masa tu xtz ! felicitaciones loko !
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty FELICITACIONES!!!

Mensaje por shadow Vie Jul 23, 2010 2:50 pm

Grande loco! Yo corrí varias en bici todo terreno y sé muy bien lo que se siente. Cuando corras de nuevo avisá y te hacemos el aguante, a vos y a la z obvio. Un abrazo grande y no aflojes.

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Fabro Dom Nov 28, 2010 3:35 pm

Excelente capo!!! Te felicito (revivi el post jaja) la verdad que un lujo lo que te mandaste. Me imagino la sensación de estar ahi metido con todos esos caballos de carrera! Pero la Zeta.... incomparable con sus 125cc.

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: la z corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una masaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.