*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vi en un sueño y la tuve que comprar

4 participantes

Ir abajo

La vi en un sueño y la tuve que comprar Empty La vi en un sueño y la tuve que comprar

Mensaje por Pabloxtz Vie Nov 11, 2011 12:36 pm

Gente hola, si, como dice el titulo, soñe con esta moto, y la primera q fui a ver era negra... obviamente en mi sueño no era yamaha ni honda ni nada... era cross y negra... asiq la vi y la compre... como varias cosas q hago, me salen de los sueños

ya le saque las calcos de atras blancas, y le plotie los cubre escapes de negro mate... me encanta esta moto
es usadita 13 mil km mod 2008 rodada en 2009.
la verdad un cañito ,ni bien la compre, mande al mecanico al otro dia, cambio de piñon corona y cadena, carburacion, valvulas aceite y frenos, ademas le puse guinos atras q no tenia porq el portapatente me lo dio suelto y le arregle un ruido del escape q era como una chapa suelta, quedoooo diez puntos
lo unico q noto es q tarda en calentar y si no calienta bien regula bajo y se me apaga la caprichosa...

APROVECHO PARA DECIRLES QUE AHORA ABRO UN TOPIC EN COMPRA-VENTA, PORQ COMPRE UN CASCO Y ME QUEDA GRANDE, ES UN ZEUS GJ 906, DESP VISITENLO. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

La vi en un sueño y la tuve que comprar Lafotoes


Pabloxtz

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : monte grande

Volver arriba Ir abajo

La vi en un sueño y la tuve que comprar Empty Re: La vi en un sueño y la tuve que comprar

Mensaje por Fabro Vie Nov 11, 2011 1:46 pm

Hola Loco! Bienvenido al foro!

jaja buena presentación! Yo también siempre quise una moto así y ahora que la tengo sigo soñando con ella todos los días!

Cheee, pero ponete fotos de cómo la tenés ahora a la morocha! Yo mandé a arenar las chapas del escape (de la curva y del tacho) y las pinté de negro mate, quedaron espectaculares!! (mi moto es roja).
El cromado que trae de fábrica es excelente, lo quise lijar y no salió ni con el taladro!

Suerte con la venta del casco!


Pasate por zeteros por provincias que hay un post de los de Baires.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

La vi en un sueño y la tuve que comprar Empty Re: La vi en un sueño y la tuve que comprar

Mensaje por gmg Vie Nov 11, 2011 2:17 pm

Felicitaciones!! che, podrias poner mas fotos y en especial me interesaria una del porta luz de freno y guiñes traseros porque yo no consigo ninguno que me convensa.. ademas del el de la wr250.. La vi en un sueño y la tuve que comprar 2222139670 jajaja. saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La vi en un sueño y la tuve que comprar Empty Re: La vi en un sueño y la tuve que comprar

Mensaje por AlexMX Dom Nov 13, 2011 8:17 pm

oye pues felicidades por materializar tu sueño!

que pena estar tan lejos, pues estoy vendiendo el portapatente de la wr250 de leds

aprovecha la moto al máximo, y felices kilometros
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

La vi en un sueño y la tuve que comprar Empty Re: La vi en un sueño y la tuve que comprar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.