*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo casco cross LS2 Magnum negro/rojo

3 participantes

Ir abajo

Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo Empty Vendo casco cross LS2 Magnum negro/rojo

Mensaje por Fabro Mar Nov 29, 2011 10:59 pm

Hola muchachos,

Vendo mi casco LS2 Magnum, cross con visor, Talle S, está nuevo, pero me lo compré un poco grande.

Precio para el foro: $750

Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo DSCN5394


Última edición por Fabro el Jue Feb 02, 2012 9:52 am, editado 2 veces
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo Empty Re: Vendo casco cross LS2 Magnum negro/rojo

Mensaje por Sayta Miér Nov 30, 2011 6:36 am

Muy Bueno, Fijate Que Aca Pusiste Talle M Y En La Publicacion Talle S. Suerte Con La Venta.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo Empty Re: Vendo casco cross LS2 Magnum negro/rojo

Mensaje por Fabro Miér Nov 30, 2011 8:00 am

Uh que bola que soy, ya lo arreglé! Menos mal que tengo la foto de la parte de atrás del casco que dice el talle Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo 2222139670 , si era una víbora me picaba Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo Empty Re: Vendo casco cross LS2 Magnum negro/rojo

Mensaje por Peluky Miér Nov 30, 2011 10:33 am

eh si fabro, deci nomas que andas queriendo estafar a la gente ¬¬
jajaja, un abrazo, suerte con la venta, y si consigo la guita te lo compro yo Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo 2017959410
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo Empty Re: Vendo casco cross LS2 Magnum negro/rojo

Mensaje por Fabro Miér Nov 30, 2011 1:27 pm

Jaja! Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo 2222139670

Decí que me hizo acordar Charly que lo estaba vendiendo y lo puse acá. En ML generalmente te quieren hacer permutas raras o te tiran el precio a la mierda. Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo 3248088088
Veremos que pasa!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo Empty Re: Vendo casco cross LS2 Magnum negro/rojo

Mensaje por Fabro Vie Ene 13, 2012 9:41 pm

Nadie che?

Me parece que quiere ser tuyo Pelu... en Mercadolibre me hacen ofertas pedorras.

Te compraste casco ya? Si te interesa el mío escribime que te puedo llegar a hacer un par de cuotas. Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo 464751818
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo Empty Re: Vendo casco cross LS2 Magnum negro/rojo

Mensaje por Fabro Jue Feb 02, 2012 9:48 am

Up!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo Empty Re: Vendo casco cross LS2 Magnum negro/rojo

Mensaje por Fabro Miér Mayo 09, 2012 5:27 pm

Vendido!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendo casco cross  LS2 Magnum negro/rojo Empty Re: Vendo casco cross LS2 Magnum negro/rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.