*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayuda! con la carburacion...

2 participantes

Ir abajo

necesito ayuda! con la carburacion... Empty necesito ayuda! con la carburacion...

Mensaje por emmanuel897 Mar Dic 27, 2011 11:32 am

hola gente, hace poco que me compre mi xtz 125.. es un caño, lindo andar. pero el problema que tengo es que la moto en frio o despues de unas cuantas horas parada la moto no arranca. y termino corriendo con la moto por la calle, por qu ni con patada quiere. probe cerrando el paso de nafta, pero es igual. en caliente arranca de una.
desarme el carburador, lo unico que me parecio extraño (no se demasiado) es que cuando mueve el flotante, no llega a levantar el punzual, el cual esta sujeto al mismo con dos alembrecitos de una forma sulta. no quise tocarlos, pero que dicen seria ese el problema? o la nafta sigue ahogando la moto por otro lado? que me recomiendan...

emmanuel897

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda! con la carburacion... Empty Re: necesito ayuda! con la carburacion...

Mensaje por planeta_paranoico Mar Dic 27, 2011 4:12 pm

mira no se que kilometraje tendra pero si la comprastes 0km llevala al concecionario mientras siga con garantia ya si no es asi es el carburador compra un punsua nuevo y proba con eso no hay otro lado por donde se ahoge la moto si no es por el carburador revisa la aguja tambien que este bien si no lo haces facil comprate un kit para el carburador y le cambias todo!!!! suerte y comenta como te fue....

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda! con la carburacion... Empty Re: necesito ayuda! con la carburacion...

Mensaje por emmanuel897 Mar Dic 27, 2011 4:16 pm

hola! el punzua se ve bien.. no esta trabado ni nada.. la moto tiene 13.000 km. podria probar de cambiarle todo.. igual muchas gracias!

emmanuel897

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda! con la carburacion... Empty Re: necesito ayuda! con la carburacion...

Mensaje por planeta_paranoico Mar Dic 27, 2011 8:54 pm

fijate si despues de mucho tiempo de estar parada o en frio como vos decis saca la bujia y fijate si esta mojada de nafta porque si se ahoga tiene que quedar residuo en la bujia si no es que esta mojada podes llegar a tener un problema electrico. el cdi o otra cosa!!!!!! ante la duda hay que descartar todo tipo de problema

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda! con la carburacion... Empty Re: necesito ayuda! con la carburacion...

Mensaje por emmanuel897 Mar Dic 27, 2011 10:19 pm

ah esa es buena.. si me voy a fijar. ahora que me decis tambien puede ser electrico, por qu la alarma que tiene me esta volviendo loco, anda cuando quiere. lo voy a tener en cuenta. gracias!

emmanuel897

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda! con la carburacion... Empty Re: necesito ayuda! con la carburacion...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.