*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios veraniego para mi Z

2 participantes

Ir abajo

Cambios veraniego para mi Z Empty Cambios veraniego para mi Z

Mensaje por ramiroxtz Jue Ene 19, 2012 1:02 pm

Bueno recien hoy me presento y ya estoy creando un tema.. Cambios veraniego para mi Z 2222139670
Primero que nada les recuero que tengo una yamaha xtz 125 del 2008 con 12.000km, el tema es que en febrero me voy a villa gesell, y me voy a llevar a la Z.

Queria saber que me recomendaban para que revise o cambie antes de irme, estaba pensando en bajarle un poco la presion de las rueda, revisar aceite, filtro de aire, tuercas, ,etc..



Despues fuera de ese tema tengo pensado sacarle el porta patentes junto con los guiños de atras e instalarle algun led en el colin para suplantar a la luz de posición/stop y que quede mas onda enduro, querisa saber que opinaban, si alguno lo hiso y si es muy dificil.. Cambios veraniego para mi Z 3603671582



Y por ultimo para hacer un combo 3x1 tambien me gustaria cambiar el caño de escape, se que el original esta diseñado especificamente para la moto y es lo mejor, pero algun caño lindo que no mate a la moto pense que no le vendira mal, estaba pensando en un cott rs7r Cambios veraniego para mi Z 2247273785 , ya que tiene un lindo sonido, pero grave... Queria tambien saber que pensaban o opinan, si es de mala calidad, si no conviene si hace mucho ruido al pedo etc..


Bueno antes que nada gracias por leer y espero sus respuestas!! Cambios veraniego para mi Z 2017959410
un abrazo
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambios veraniego para mi Z Empty Re: Cambios veraniego para mi Z

Mensaje por Provinciano Jue Ene 19, 2012 1:19 pm

Hola viejo, si te fijas en el post "que le hiciste a tu zeta hoy" yo puse un video de todas las luces traseras, armadas con led y sin el bajo colin.

Respecto del escape, fijate bien, yo creo que lo ideal es cambiar por alguno teniendo alguna ganancia en rendimiento, salvo que solo quieras "meter" ruido.

Saludos.
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Cambios veraniego para mi Z Empty Re: Cambios veraniego para mi Z

Mensaje por ramiroxtz Jue Ene 19, 2012 2:26 pm

Provinciano escribió:Hola viejo, si te fijas en el post "que le hiciste a tu zeta hoy" yo puse un video de todas las luces traseras, armadas con led y sin el bajo colin.
A perdon no lo habia visto, gracias !



Provinciano escribió:Respecto del escape, fijate bien, yo creo que lo ideal es cambiar por alguno teniendo alguna ganancia en rendimiento, salvo que solo quieras "meter" ruido.

Saludos.

Si mas que nada mi idea seria, o mantener el rendimiento o subirlo quizá un poco y también agregarle algo de ruido, pero tampoco muy escandaloso, algo un toque grave.

ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambios veraniego para mi Z Empty Re: Cambios veraniego para mi Z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.