*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitacion abierta para salida el 11-02

5 participantes

Ir abajo

Invitacion abierta para salida el 11-02  Empty Invitacion abierta para salida el 11-02

Mensaje por OFFROADXTZ Miér Feb 01, 2012 9:59 pm

Zeteros estamos organizando una salida para el 11-02,podria ser empedrado (por ruta de tierra) asadito luego volvemos...hasta ahora creo q son un par de tornados,capaz un cuatri y seguimos sumando,un abrazo
OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Invitacion abierta para salida el 11-02  Empty Re: Invitacion abierta para salida el 11-02

Mensaje por carlos_s374 Jue Feb 02, 2012 9:58 pm

Donde es?
carlos_s374
carlos_s374
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen

Volver arriba Ir abajo

Invitacion abierta para salida el 11-02  Empty Re: Invitacion abierta para salida el 11-02

Mensaje por OFFROADXTZ Jue Feb 02, 2012 10:19 pm

Provincia de corrientes,sos de neuquen?hermosos lugares deben tener por ahi¡¡
OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Invitacion abierta para salida el 11-02  Empty Re: Invitacion abierta para salida el 11-02

Mensaje por OFFROADXTZ Mar Feb 07, 2012 7:59 pm

Y?nadie se prende para una salidita off road???
OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Invitacion abierta para salida el 11-02  Empty Re: Invitacion abierta para salida el 11-02

Mensaje por OFFROADXTZ Miér Feb 08, 2012 7:25 pm

weeeenooo este sabado a las 8 en la estacion santa rosa salimos un grupo con destino al paso por rutas de tierra y barro(esta lloviendo),tenemos casa asi q se puede hacer un asadito,salen xtz,tornados,cuatriciclo,heikon 450 etc,los esperamos somos un buen grupo amigable,vamos zeteros q yo les hago bastante propaganda al foro y al final ni contestan,por lo menos coloquen:no puedo,no quiero algo para saber si les interesa asi no subo más invitaciones....hasta el sabado.
OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Invitacion abierta para salida el 11-02  Empty Re: Invitacion abierta para salida el 11-02

Mensaje por maxixtz Jue Feb 09, 2012 9:13 am

SI QUIERO Y NO PUEDO. YO LE ENTRO AL BARRO CUANDO LLUEVE XQ ACA ES LO UNICO COMO PARA PROBAR MI ZETA.
LO BUENO ES QUE COMO LA TENGO CON LAS CUBIERTAS ORIGINALES, NO SE PRENDE BIEN Y SE VA PARA TODOS LADOS.

QUE LO PASEN LINDO. AHORA ESTAMOS POR ARMAR UNA SALIDA PARA ALLA EN LA QUE PODAMOS JUNTARNOS VARIOS, XQ LAMENTABLEMENTE NO SE PUDO DAR LA QUE HABIAMOS PLANEADO PARA ESQUINA.

SALUDOS
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

Invitacion abierta para salida el 11-02  Empty Re: Invitacion abierta para salida el 11-02

Mensaje por Peluky Jue Feb 09, 2012 11:39 am

Offroad, no es que no queramos, es una epoca bastante dificil, los chaqueños no se que onda, Fabro esta a full con el estudio segun tengo entendido, y yo, aparte de estar estudiando, tuve unos imprevistos economicos que me alejan de las salidas, me encanta salir, y me reee prenderia en la salida que armaste, pero no puedo y me pega por las pelotas no poder ir, te juro que ni te imaginas lo frustrado que me siento
En fin, espero que lo disfrutes y traigas muchas fotos
No dejes de invitar, yo tambien invito siempre y no siempre pueden todos, ya me ha pasado de invitar y que terminemos yendo 2 motos nomas, y si, te bajonea, pero bueno, la proxima se sumaran mas, y espera nomas que vean las fotos, se arrepienten de no haber dejado cualquier cosa para ir
un abrazo chamigo, disfruta
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Invitacion abierta para salida el 11-02  Empty Re: Invitacion abierta para salida el 11-02

Mensaje por OFFROADXTZ Vie Feb 10, 2012 10:02 am

Ok gracia por contestar q es lo más importante¡¡¡yo se q a veces no tenemos un mango pero una salida asi no sale más de 5 litros y $20 para la coca y el sanwich de fiambre jajaa en serio y tener 4 o 5 horas para "ganar" no puedo decir jamas para "perder" bueno seguiré invitando mi facebook es rodrigo romero,por si no subo las fotos aca seguro las levanto ahi y de paso ven las otras salidas,un abrazo
OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Invitacion abierta para salida el 11-02  Empty Re: Invitacion abierta para salida el 11-02

Mensaje por Peluky Vie Feb 10, 2012 11:35 am

jajaj dale loco, ahi te agregue al face, estoy apurado y pense "uhh no lo encuentro ni a palos" pero tenes la misma foto de perfil asi que me salvo eso jajaja
un abrazo che! y mira las fotos de mis salidas tambien, fijate que para la proxima salida ya la hacemos juntos
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Invitacion abierta para salida el 11-02  Empty Re: Invitacion abierta para salida el 11-02

Mensaje por OFFROADXTZ Vie Feb 10, 2012 5:30 pm

jajaj a mi me paso lo mismo estaba mirando las solicitudes y entre las fotos vi la del avatar y t acepte,la proxima salimos a rodar,un abrazo
OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Invitacion abierta para salida el 11-02  Empty Re: Invitacion abierta para salida el 11-02

Mensaje por nahue229 Vie Feb 10, 2012 10:02 pm

Uhh que buenoo, lastima qe me qeda re lejos!!! ojala que la pasen bien y hagas respetar la zeta entre los tornados! jajaja

Saludos! Invitacion abierta para salida el 11-02  3603671582
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Volver arriba Ir abajo

Invitacion abierta para salida el 11-02  Empty Re: Invitacion abierta para salida el 11-02

Mensaje por OFFROADXTZ Sáb Feb 11, 2012 9:42 pm

Aca un anticipo de la salida de hoy,ya van a haber más.
OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Invitacion abierta para salida el 11-02  Empty Re: Invitacion abierta para salida el 11-02

Mensaje por OFFROADXTZ Sáb Feb 11, 2012 9:45 pm

OFFROADXTZ escribió:Aca un anticipo de la salida de hoy,ya van a haber más.

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img96/4306/42823010150552264332883.jpg][/IMG]

OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Invitacion abierta para salida el 11-02  Empty Re: Invitacion abierta para salida el 11-02

Mensaje por OFFROADXTZ Lun Feb 13, 2012 11:27 pm

PORQUE NO SUBEN LAS FOTO??
COPIO LA DIRECCION URL Y NO SUBE?
OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Invitacion abierta para salida el 11-02  Empty Re: Invitacion abierta para salida el 11-02

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.