*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis diapasones y una buena honda

+5
ramiroxtz
Fabro
ttr125
nahue229
kmx125
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mis diapasones y una buena honda - Página 2 Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por Fabro Mar Jul 10, 2012 9:42 pm

Jaja llego a querer hacerme el vivo colgando y me voy a quebrar en 2.

Che Ernesto, no leiste el dato que puse de ese vendedor de Facebook de brasil? Tiene TODO de la DT 200 especialmente, y envìa a la Argentina. Te aviso por si no lo viste.

En cambio, de la dt 125/175 no tiene nada..me dijo que alla no se comercializò nunca!! (Si la DT 180, pero no es la misma).

ABz!!

Fabro
Administrador.-

N° Mensajes : 4500

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda - Página 2 Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por kmx125 Mar Jul 10, 2012 10:06 pm

Fabro escribió:Jaja llego a querer hacerme el vivo colgando y me voy a quebrar en 2.

Che Ernesto, no leiste el dato que puse de ese vendedor de Facebook de brasil? Tiene TODO de la DT 200 especialmente, y envìa a la Argentina. Te aviso por si no lo viste.

En cambio, de la dt 125/175 no tiene nada..me dijo que alla no se comercializò nunca!! (Si la DT 180, pero no es la misma).

ABz!!

buen dato pero paso (no lo lei), todo de 10, por lo que comentas todas iban de Brasil y no de ponjilandia. Igual el 125 se vendio en casi todo mundo y mucho con versiones canadienses (son unos jodidos)
Lindo caño el 180
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda - Página 2 Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por Fabro Miér Jul 11, 2012 6:19 pm

Pero te interesa el dato o no? (no te entendi). Para tener en cuenta al menos...

Che, hace un rato volvi de Paraguay... vi varias DT 180. No es la misma que la 125/175, cambia en varias cosas.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda - Página 2 Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por blanco`s Miér Jul 11, 2012 6:35 pm

y es mucho quilombo arreglar el tema de la valvula de escape??
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda - Página 2 Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por kmx125 Mar Oct 23, 2012 2:43 am

agrego unas + actualizadas con algunos cambios que no se pueden ver a simple vista, solo le falta poner el cubrecadenas y esta completaaaa
mis diapasones y una buena honda - Página 2 Dsc02309l

mis diapasones y una buena honda - Página 2 Dsc02310b

alargue en horquilla trasera para darle mayor altura a la moto
mis diapasones y una buena honda - Página 2 Dsc02308u
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda - Página 2 Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por Fabro Mar Oct 23, 2012 7:01 am

Espectacular!!!! mis diapasones y una buena honda - Página 2 2017959410

Esa es 125 o la más grande?

Los cubre barrales de diez!! No alcanzo a entender bien la prolongación del monoshock, despuès comparo con la mía a ver si me percato como hiciste, me interesa!

Abrazo! mis diapasones y una buena honda - Página 2 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda - Página 2 Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por kmx125 Mar Oct 23, 2012 10:59 am

Fabro, la prolongacion que se suelda en la horquilla es eso, una planchuela soldada con agujero para que el mono suba, basico, no puedo sacarle fotos por que esta todo armado.
La negra es la 125 del pendejo, ya estoy ingeniando el tema cachas, veo que en la z salen de abajo.
Algo invento.
abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda - Página 2 Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por helmuth125 Lun Dic 23, 2013 1:57 pm

Bonitas las naves, pero le hiciste modificaciones raras en la cola a la 175 y lleva mascarin de XTZ, la 225 esta preciosa y la honda del fondo pues ni hablar, bravasa
helmuth125
helmuth125

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : iquitos

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda - Página 2 Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.