*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

neumaticos

+2
ramiroxtz
danielng2
6 participantes

Ir abajo

neumaticos Empty neumaticos

Mensaje por danielng2 Jue Feb 23, 2012 11:04 pm

hola; saludos desde chile.
zeteros, quiero cambiar los neumaticos de mi z , pero quiero saber hasta que medida puedo ponerle neumaticos mas grandes y de estilo mas enduro.
segun el manual sale:
delantera: 80/90 me gustaria algo mas ancho y mas alto, además de mas enduro....
trasera: 110/ 80 me gustaria algo mas enduro.....

saludos!

danielng2

N° Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

neumaticos Empty Re: neumaticos

Mensaje por ramiroxtz Vie Feb 24, 2012 8:49 am

Yo te diria que si queres cambiar las ruedas por algo mas "enduro", me imagino rueda con tacos" te compres pirelli mt21 de las mismas dimensiones que son muy buenas.. nose, mi opinion
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

neumaticos Empty Re: neumaticos

Mensaje por julietab Jue Mar 08, 2012 4:59 pm

Hola!
Ya que Daniel preguntó yo tengo la misma duda.

ALguien le puso a la moto cubiertas un toque mas anchas? Me ofrecen la Metzeler Enduro 3 120/80 - 18 y 90/90-21....

En que le cambia al andar de la moto?

Y de paso. Alguien tiene puestas las Metzeler 3? Como para saber que tal son.

Desde ya gracias!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

neumaticos Empty Re: neumaticos

Mensaje por mauroxj Dom Mar 11, 2012 11:33 pm

yo escuche, como tambien dijeron en otro post, que para atras lo mejor es poner 100-80-18 porque al poner algo mas ancho le resta potencia al motor, igual unas 110-80-18 no creo que sea demasiada diferencia.. en cuanto a las pirelli que aconseja ramiro, deben ser hermosas pero bastante caras y hay que evaluar el costo segun el uso que se les va a dar.. yo compre las hong fortune que muchos que la usaron dijeron que andan muy bien, a $500 el juego, voy a ver cuando las pongo y estreno pero sera por hobby nada mas para endurear en tierra, barro y arena..

julieta esas metzeler no las conozco pero al ser mas anchas vas a sentir un poco mas de agarre y seguridad al doblar.. creo que ese seria todo el cambio.. y en cuanto a calidad deben ser igual o superior a las que trae la Z de fabrica
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

neumaticos Empty Re: neumaticos

Mensaje por julietab Lun Mar 12, 2012 7:05 am

Hola!!!

TE cuento que cuando fui a comprar las Metzeler el vendedor me convencio de que no le ponga mas anchas porque la iba a achanchar bastante a la moto por lo cual me decidi por las Pirelli MT60 con las medidas originales.
Estoy como vos Mauro, aun no se las pude poner! Espero el proximo finde poder probarlas.

Saludos!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

neumaticos Empty Re: neumaticos

Mensaje por Reax Dom Nov 24, 2013 2:51 pm

una pregnta si me pueden ayudar, las pirelli mt60, que presion lleva en las xtz125? 22/28?
Reax
Reax

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Temperley

Volver arriba Ir abajo

neumaticos Empty Re: neumaticos

Mensaje por Reax Dom Nov 24, 2013 3:00 pm

y la pirelli mt90 (trasera) tambien estoy con la duda!
Reax
Reax

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Temperley

Volver arriba Ir abajo

neumaticos Empty Re: neumaticos

Mensaje por juanpablo Dom Nov 24, 2013 6:40 pm

hola yo les acabo de poner unas rinaldi atrás 100/100/18 le probé unas 90/90/18 pero quedaban demasiadas chicas las cambien el toke cría q no me la iban a cambiar jjaa pero me la haceptaron y adelante les puse la medida originales con tacos ;el rendimiento es bueno en tierra pero le quita un poquito de potencia sobre todo arriba no se bien cuanto levanta pero ni a palos llega a los 100 crreo tengo q probar bien neumaticos 3773447585  una migo le puso medidas mas garnde 110/100/18 adelante 80/100/21 y de facha le quedaron de diez arodar pero a gusto personal son demasiado grandes. todavía no las probamos  mucho resin las ponemooss neumaticos 2222139670. pero mientra mas chicas mejor se van a agrear y no le van a quitar tanta potencia nosotros la pusimos para nadar en tierra en barro no se si sera mejor poner mas grandes habría que preguntar alguin q aya probado ya diferentes medidas bueno espero q te sirva lo q te dijee neumaticos 1411664268

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

neumaticos Empty Re: neumaticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.