*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manubrios...

5 participantes

Ir abajo

Manubrios... Empty Manubrios...

Mensaje por Fabro Miér Feb 29, 2012 12:16 am

Hola gente, abro este tema para charlar un poco sobre el tema manubrio, que cuenten sus experiencias, expongan sus dudas, etc.

Yo hice el cambio, después de meditar bastante, coloqué hace un tiempo ya, un Wirtz X6 para cuatriciclo, que es un poco más alto que el de moto. Quedó bien y me parece un cambio fenomenal, mejora la comodidad al manejar, es de aluminio, es más liviano que el original y podemos decir que mas bonito.

Pensé en comprar uno mejor tipo pro taper....pero para le uso que yo le doy a la moto creo que justificaba tal gasto.

El único inconveniente que tuve, fué que me costó muchísimo hacer los agujeritos en el manubrio para que encastren las trabitas que tiene adentro cada uno de los comandos (izquierdo y derecho). Encima, le pifié la medida no una vez, sino DOS veces, por lo que hice 3 pares de agujeros... 3 de cada lado (por suerte no se ven porque los tapan los comandos.
Para ser la primera vez en cambiar el manubrio....me lo puedo perdonar Manubrios... 2222139670 , pero la verdad que hice chanchadas!

Leí en otro lado, que le suelen sacar o limar esos pequeños anclajes que tienen adentro los comandos, que su presunta función es la de trabar los comandos para que no se muevan de lugar.... además del accionar de los tornillos que los sostienen.
Qué piensan respecto a limarlos? No quiero destruir algo original en la moto, pero es un detalle muy menor.

Lo pienso para un próximo cambio de manubrio, para no hacer tantas chanchadas con el taladro, sobre todo porque cuesta mucho perforar el aluminio.

Manubrios... 2752390508
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Manubrios... Empty Re: Manubrios...

Mensaje por ramiroxtz Miér Feb 29, 2012 1:53 pm

yo por ahora tengo el original y planeaba dejarse lo jajajaja...

Lei varias personas que cambian su manubrio por otros.. se escucha mucho la marca wirtz, que es bastante grossa, así que si un día lo voy a cambiar.. un wirtz voy a buscar :D (al rima..)


ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Manubrios... Empty Re: Manubrios...

Mensaje por elvasco Miér Feb 29, 2012 4:16 pm

se ve que tuve suerte porque los agujeros se los hice a ojo.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Manubrios... Empty Re: Manubrios...

Mensaje por faju23 Miér Jun 13, 2012 9:36 am

Yo le puse este y me siento comodo.Tuve que hacer un agujero de un solo lado,con el otro no tuve problema.Manubrios... 1003863j
faju23
faju23

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Tercero

Volver arriba Ir abajo

Manubrios... Empty Re: Manubrios...

Mensaje por Rockst★R Miér Jun 13, 2012 12:07 pm

subi fotos fabro... yo tengo uno que no es de marca se lo compre a un amigo que tenia una bross, no entiendo eso de las medidas, osea vos lo podes ajustar a la altura que mas te guste con los 4 tornillitos que estan en el centro, abajo de la goma espuma... el mio tambien es igual al de faju y el fierrito para poner la goma espuma tambien es el mismo...! me siento comodo! :P y lo hice yo con mi cuñado al cambio, sacamos la medida para los agujeros y los hicimos bien , no pifiamos ninguna ! jajaja, esta bueno
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Manubrios... Empty Re: Manubrios...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.