*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xtz lander 250 o tornado???

+10
FoxRMT
ariel_z25
tatixt6
XtzPolo
PabloCba
Matt
kmx125
calquin24
Fabro
blanco`s
14 participantes

Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por blanco`s Jue Mar 08, 2012 8:15 pm

bue.les cuento que me podri de ver un millon de foros en los que comentan de esto y quiero plantearlo aca aver que opinan
xtz lander 250
-pros:
-inyeccion electronica
-mejor optica(mejor luz)
-marcador de nivel de combustible
-mas liviana que la tornado
-por la inyeccion a velocidades altas mejor consumo de combuetible
-asiento anti deslizante
http://www.yamaha-motor.com.ar/motos/on-off/xtz250/25/galeria#central


honda tornado 250
-pros:
-llantas de aluminio
-mas años de experiencia con la xr y en el mercado
-mayor capacidad de tanque
-caja de 6 velocidades
etc.si saben algo mas comenten
espero sus comentarios zeteros!!!!!!!
http://motos.honda.com.ar/motos/TORNADO/colores
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por Fabro Jue Mar 08, 2012 8:30 pm

Creo que ninguna le gana a la otra en forma neta, las dos tienen virtudes y algunas debilidades.

Optaría por la que más te gusta, o mejor dicho, te caliente el mate. xtz lander 250 o tornado??? 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por calquin24 Vie Mar 09, 2012 1:15 am

Si tuviera el dinero tendría las dos. xtz lander 250 o tornado??? 2222139670

Aunque nunca tuve un Tornado, pude manejar varias de mis amigos, me parece una máquina impresionante y recontra probada. Lo mismo que la Lander cada día me gusta más y me parece un maquinon. Lo lindo de la XTZ que te olvidas de la carburación...bueno hasta que se rompa algo en la inyección. xtz lander 250 o tornado??? 811349667
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por Fabro Vie Mar 09, 2012 12:10 pm

A mi me pasa como a vos Calquín. Me gustan las 2. Veo una Tornado y babeo... veo una Lander, y babeo igual. Hay días que me gusta más una que la otra, pero ninguna me hace decidirme cual elegir (gran problema si estuviese por cambiar de moto jaja!!!)

Ahora bien... si "surgiera" un restyleing de alguna de las dos, seguro que me terminaria de convencer para algun lado.

Por ejemplo, a mi me hubiese gustado que la Z250 sea IGUAL a la 125, pero más grande.
(con el mascarín igual al de la 125 ya estaría hecho) xtz lander 250 o tornado??? 2752390508
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por kmx125 Vie Mar 16, 2012 12:17 am

por marketing la torna se lleva todo, muy buen ingreso al mercado la z no tiene promoción, con respecto a maquina, da lo mismo, pero el servicio post venta y repuesterio, no se los costos pero torna se lleva todo.

Si estas en altura la Z no tiene contra, sino el burca es mas sencillo. Ford - Chivo, cual es el mejor??


saludos

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por Matt Vie Mar 16, 2012 6:21 pm

Mi opinion personal, a la Tornado la veo un poco desactualizada en cuanto a diseño y a mecanica, no deja de ser un maquinon pero eso para mi juega en contra, la Z tiene un diseño mas actualizado, es a inyeccion (nada poco), cuenta con freno a disco en la rueda trasera... La veo un poquito mas completa...Ojo, me gustan las 2!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por PabloCba Vie Mayo 25, 2012 12:19 am

Matt escribió:Mi opinion personal, a la Tornado la veo un poco desactualizada en cuanto a diseño y a mecanica, no deja de ser un maquinon pero eso para mi juega en contra, la Z tiene un diseño mas actualizado, es a inyeccion (nada poco), cuenta con freno a disco en la rueda trasera... La veo un poquito mas completa...Ojo, me gustan las 2!!!

Coincido con Matt, la tornado esta desactualizada, hace un par de semanas en una concecionaria oficial de Honda me dijieron que ya no van a entrar mas Tornados ya que se dejaron de fabricar y, supuestamente, en algunos meses ya estaria a la venta la XRE 300 ;)


Yo ya elegi la Lander, y entre la Tornado y la Zerda, ni lo pienso! la Zeta siempre! pero si la comparas con la XRE pensaria un poco mas cual elegir.
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por XtzPolo Dom Sep 30, 2012 5:02 pm

Yo vi la XRE 300, esta linda.

Pero...


Estoy encantado con la XTZ 250, pero mi duda es... La inyeccion trae problemas seguido? es de joder mucho? Por que el costo de reparacion de la inyeccion es sin lugar a dudas muchisimo mas caro que el Burca.
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por tatixt6 Dom Sep 30, 2012 10:01 pm

las 2 son muy buenas, la tornado no se fabrica mas, no es nada, pero a lo mejor bajen los precios si entra la nueva, lo de la caja de 6ta no es una virtud, no hace la diferencia. yo sacando la marca me quedo toda la vida con la lander, la inyeccion electronica es espectacular y eso de que se rompe....... xtz lander 250 o tornado??? 2222139670 ya es un sistema recontra probado.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por ariel_z25 Dom Sep 30, 2012 11:52 pm

las dos son muy buenas maquinas cuando yo tenia la z 125 mi amigo ya tenia la tornado y la maneje muchas veces y me volvia loco, es una bestia... hasta que probe la zerda y no porq la tenga.. es oooootra cosa reacciona mas, se recuperea mejor, gasta menos, no jodes tanto en invierno al arrancarla en frio (marcha de una!!), no jodes con el burca y a mi gusto tiene mejor posicion de manejo y el asiento es otra cosa y la 6ta mas los 2hp mas del torna pasa desapersivido con la inyeccion!!
aaa mi tio la tiene en goya con 53 mil km y jamas se quejo del inyector!!!
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por FoxRMT Lun Oct 01, 2012 1:06 am

Yo apenas maneje la tornado de un amigo, me sentí mas cómodo en la 250 en el manejo, pero quizás sea costumbre, en cuanto al tiempo creo que la lander ya tiene bastante camino recorrido y demostró que es una moto fiel, la tornado tiene que actualizarse ya, le toca :P, 2 grandes motos, pero un quintín mas para la lander
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por Peluky Lun Oct 01, 2012 1:10 am

Soledad Fandiño o Lali Esposito...
las dos estan buenas, es depende cual te gusta mas
yo me quedo con la Z 250...
y con Lali
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por FoxRMT Lun Oct 01, 2012 1:19 am

Peluky escribió:Soledad Fandiño o Lali Esposito...
las dos estan buenas, es depende cual te gusta mas
yo me quedo con la Z 250...
y con Lali

que difícil la pusiste! xtz lander 250 o tornado??? 1850232483 xtz lander 250 o tornado??? 1850232483
1 para la sole ( sry por desvirtuar)
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por edu77 Lun Oct 01, 2012 11:53 am

para mi las dos estan buenisimas pero no tube la oportunidad de subirme a ninguna todabia, x el momento la q mas m gusta es la zerda es mas facher y mas actual, pero si tenes q ver el precio creo q m kedo con la torna... pero seguro q primero voy a cambiar mi zeta 2008 z una 2011 xq m encanta mi moto.
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por ariel_z25 Lun Oct 01, 2012 12:10 pm

Peluky escribió:Soledad Fandiño o Lali Esposito...
las dos estan buenas, es depende cual te gusta mas
yo me quedo con la Z 250...
y con Lali

xtz lander 250 o tornado??? 3248088088 si la pones asi me quedo con las dos jajaja
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por desalta Jue Oct 17, 2013 10:02 pm

Hola
En mi caso tengo las dos motos una tornado 2009 y una XTZ 250 2010, son motos similares en reaccion y demas prestaciones, el consumo va para la Lander un punto, ademas que no se apuna cuando se anda en la altura, lo que se extraña cuando se viaja es la 6ta de la tornado y en mi caso a mas de 120 km/hs la lander vibra un poco cosa que la tornado no y cuando las endureo la tornado tiene 2 caballos mas de fuerza que uno los extraña en la Lander, pero esta tiene frenos a disco atras y menos peso lo que es una ventaja, por eso te digo que ninguna es mejor que la otra solo es cuestion de que te atraiga y de la $$$ por que la Lander ahora es mas cara que la tornado
desalta
desalta

Masculino N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por Misteplic Vie Oct 18, 2013 12:31 am

a milo q me jode q x ahi para otro es una boludez es q la tornado no tenga medidor de combustible ni tacometro....
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por kmx125 Vie Oct 18, 2013 11:19 am

Misteplic escribió:a milo q me jode q x ahi para otro es una boludez es q la tornado no tenga medidor de combustible ni tacometro....
dejate inchar las bolas y venite el sabado con rpm y nivel de nafta alto. xtz lander 250 o tornado??? 3668024462 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por Misteplic Vie Oct 18, 2013 12:51 pm

kmx125 escribió:
Misteplic escribió:a milo q me jode q x ahi para otro es una boludez es q la tornado no tenga medidor de combustible ni tacometro....
dejate inchar las bolas y venite el sabado con rpm y nivel de nafta alto.  xtz lander 250 o tornado??? 3668024462 

jajajja soy de Loongchamps, me frena un poco q volver de alpargatas por camino de cintura (ruta4) de noche es medio complicado, sobre todo la parte de solano y claypole, pero todavia no dije q no xtz lander 250 o tornado??? 2222139670 
sabes si alguien mas vuelve para este lado?
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

xtz lander 250 o tornado??? Empty Re: xtz lander 250 o tornado???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.