*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

+6
FeFe
catinoo
juan_ospin
KBZa
oktubr3
PankROdy
10 participantes

Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por PankROdy Jue Jul 23, 2009 4:49 pm

Buenas muchachos, le cambie el foco de la luz a la zeta. Cambia la visibilidad.. es mas comodo, para mi, la luz blanca.

foto:
Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Dsc00224fal


Saludoss
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por oktubr3 Jue Jul 23, 2009 6:45 pm

Está buenisima, precio?
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por PankROdy Jue Jul 23, 2009 7:39 pm

En internet estan 9 pesos jaja, pero te sale 20 el envío. Yo para no hacer tanta maniobra me fui a una casa de motos y la pague 18 mangos.
Es solo remplazar el foco, como cualquier foco, no hay que cortar ni romper nada.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por PankROdy Jue Jul 23, 2009 7:51 pm

Y quedo re buena la foto jaja, la saké con el celu.

Ahi la moto esta con cebador calentandose y con la luz alta.

Me estaba llendo del laburo.
Le puse unos puños Circuit Interlagos tambien, son mas gruesos que los originales, para mi manopla, mucho mas comodos. despues cuelgo alguna pik. Son negros y tambien fue sacar y poner. Lo unico, los originales estaban pegados con algun pegamento gomoso, pero con un poquito de agua lo saque de 10.

Saludoss
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por KBZa Jue Jul 23, 2009 11:03 pm

Que buena!!!! comparando la Z con la Bros, la Z tiene muuuy buena luz, pero igualmente ponerle una luz blanca mejora mas todavia la visibilidad y queda mas linda esteticamente.
Felicitaciones!!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por juan_ospin Vie Jul 24, 2009 11:05 am

Punk... Esta excelente esa luz de faro. Tienes el dato electrico de la H4??? Lo ves en la bombilla o en el empaque... Marca??? Voltaje(V) 12 Voltios??? Y si es DC(Bateria) o AC (Alternador)??? Vatiage(W) 35/35W? o es mayor??? Se te agota la bateria???
De 1 a 10 como calificas la H4 y de 1 a 10 como calificas la original de la Z... Porque en un almacen de motos me vendian unas para coche con el mismo conector para la Z pero el Vatiaje(W) era de 55/55W muy elevada la Potencia para el circuito electrico de la XTZ... Gracias por tus respuestas y Saludos.
juan_ospin
juan_ospin

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por oktubr3 Vie Jul 24, 2009 12:29 pm

juan_ospin escribió:Punk... Esta excelente esa luz de faro. Tienes el dato electrico de la H4??? Lo ves en la bombilla o en el empaque... Marca??? Voltaje(V) 12 Voltios??? Y si es DC(Bateria) o AC (Alternador)??? Vatiage(W) 35/35W? o es mayor??? Se te agota la bateria???
De 1 a 10 como calificas la H4 y de 1 a 10 como calificas la original de la Z... Porque en un almacen de motos me vendian unas para coche con el mismo conector para la Z pero el Vatiaje(W) era de 55/55W muy elevada la Potencia para el circuito electrico de la XTZ... Gracias por tus respuestas y Saludos.

A eso le llamo "saber preguntar"...
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por PankROdy Vie Jul 24, 2009 1:25 pm

Para el que sabe preguntar, se sabe responder 8)
Antes, te cuento que recien llego al laburo, cuando vuelva a casa le saco una foto al blister donde me vino y la subo asi ven la marca y todo.
Aclaración, H4 es el nombre del "culote" o conector del foco o lampara. La XTZ y la YBR (las dos brasileras) vienen de fabrica con este tipo de lampara. La chinita (y otras motos) trae otro culote llamado de tipo bosch.
H4:
Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") H41Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") H42
BOSCH:
Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Bosch1Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Bosch2

La que compre es:
:arrow: culote H4
:arrow: voltaje 12v
:arrow: 35/35 W
En especial, el vidrio que compone esta lampara esta tonalizado color CELESTE (subo foto tmb de tarea)

Marca y si es AC/DC :P te lo digo cuando llegue a casa y lea el blister.

El tema de la batería, mi Z es modelo K, por lo que no tiene arranque electrico (arranca de media patada siempre ;) ). YO tengo 0 agote de bateria jeje... pero esta lampara es totalmente igual encuanto a caracteristicas comparada con la original , solo cambia la marca y el tono de la luz.
En las fotos se vé claro que las H4 traen 3 pestañas en el borde de la circunferencia, estas son nada mas que para que quede fija en el soporte, que no gire en falso. Esta lampara que compré trajo 1 de las pestañas (la de arriba; lo bueno de estas trabitas es que sabes que se encastra de una sola forma la lampara) mas ancha... y no encajaba en el portalamparas de la Z, pero lo solucioné doblando un poquito la pestaña con una pinza (es chapón... se dobla muy facil) y listo, calzó perfecta.

El que tenga ganas, mandese solo que es una huevada hacerlo, es sacar 4 tornillos para desmontar la mascarilla de la Z, luego desenchufar el cable que alimenta la lampara y luego proceder a sacar la lampara. CONSEJO! > para sacar la lampara del portalampara hay que sacar 2 tornillos, se ve claramente que sostienen un alambre que hace presion sobre la lampara, actua como fijador. Ahora, lo que uds no saben es que cuando sacas 1 tornillo el alambre sale disparado si no lo agarran! es simplemente por que esta diseñado para estar asi tensado y mantener 100% fija la lampara. Ahi nomas retiran la que está puesta, y remplazan por la nueva. Ya saben que hacer si tienen 1 pestaña mas gruesa. Encufan el cable, y montan la mascarilla de nuevo. LISTOOOOO


Bueno, me quedaron 1 par de cositas pendientes para cuando llegue a casa. tengo la lampara original que saque guardada en el blister de la que compre, asi que llego y te informo Ospin. Espero que halla quedado lindo y entendible :D


FerrrrrR
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por catinoo Jue Jul 30, 2009 11:45 am

yo le quiero cambiar la luz de tablero alguien lo hizo ?

Despues paso fotos de mi Z sin amortiguadores
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por FeFe Jue Ago 20, 2009 3:54 pm

miren gente mientras no le pongan dicroicas ponganle cualquier cosa, las dicroicas levantan mucha corriente y te keman el cdi
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por KBZa Mar Sep 01, 2009 3:16 pm

PankROdy, nunca pusiste lo que prometiste!!! Asì a medias no eh jajajajajaja
Te falto decir que marca es el foco???
Recien pregunte en el lubricentro y una H4 de Phillips comun esta $12 y la Blue Vision algo de $43 :( Por eso queria saber que marca pusiste, porque es mucha diferencia... tanto aumento todo desde Julio???
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por PankROdy Miér Sep 02, 2009 8:43 pm

KV, te juro ke tengo la foto sacada en casa y jamás la subi!! cuando me quede de paso la cuelgo en este post :P
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por KBZa Miér Sep 02, 2009 11:27 pm

Dale, lo que mas me interesa saber es la marca, por la diferencia de precio...

A el del lubricentro (donde pregunte por las lamparas por estar de paso por ahi) le pregunte por las H4 y me dijo que no podia ser H4 si es de moto... ahi entre en duda, pero recordaba este post y estaba casi seguro.
Despues paso y le digo "SI, MI MOTO TIENE H4!!!!!!"
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por KBZa Vie Sep 25, 2009 6:47 pm

Al final compre nomas :lol:
Es una lampara china de luz blanca, la verdad que esta muy buena y en devoto bikes esta 10 morlacos nomàs :D
Cuando llegue a casa y me dispuse a cambiarla casi me muero porque en el blister decia H6 60/80w :shock: pero en el foco dice claramente H4 35/35 W... asique todo bien, entro como un guante.
Lo que labure para sacar fue el faro, los tornillos estaba recontra apretados o capaz le ponen algun fijador de tornillos al armarlo porque costo mucho aflojarlos, es màs, un tornillos no lo pude sacar y tube que cambiar el foco bastante incomodo.
Ya lo probe de noche y se nota la diferencia, veremos si aguanta como una Phillips (no creo)

Saludos
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por PankROdy Lun Sep 28, 2009 10:32 am

KB!!!
En otro post te explico por que quede a medias con todos! cambie la PC y se me complico el tema del disco rigido. No hice backup. Yo compre una chinoka! todavia funciona de 10! jeje. Recien me estoy volviendo a pasar por los foros. Perdon mil perdones gente!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por KBZa Lun Sep 28, 2009 1:40 pm

Ok no hay problema... igualmente me fue util tu experiencia, asi que ya esta colocada.
Gracias.
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por FeFe Jue Oct 01, 2009 7:41 pm

yo no tengo ni 1 luz oO
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por PankROdy Miér Oct 07, 2009 9:50 pm

Haciendo la tareaa jajaja deps de muucho tiempo.
Aclaro, el foco que esta dentro es el original que trajo mi Z, el que tengo colocado es color celeste el bulbo.
Es rechino y bueno, desde que lo puse hasta el dia de hoy sigue funcionando :D

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Dsc00228dc

SaludoZZZZ
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por rolydiego Dom Ago 05, 2012 10:10 pm

alguien probo el h4 leds?
rolydiego
rolydiego
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 59
Mi ciudad : morteros

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por mauroxj Miér Ago 08, 2012 3:24 pm

yo al auto le puse en los faros auxiliares anti niebla lamparas H3 con 9 leds cada una, no me acuerdo ahora los valores.. el tema es que la luz es muy brillante y blanca, pero en cuanto a profundidad no es mucho (quiero decir que no te alumbra muy lejos) ... la verdad a las H4 no les tengo fe por la funcion que tienen que cumplir.. pero quien dice quizas vayan bien
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por carlos_s374 Dom Oct 21, 2012 8:54 am

Hola a todos los que le cambiaron la lámpara a la zeta, yo le puse una lámpara blanca philips, la cual queda muy bonita! De noche con luz alta se te bonita la zeta, y también cambia la luminosidad, me salio 118, y la de posición le puse un led blanco, xq quedaba medio colgado con la original que es amarilla. Saludos!
carlos_s374
carlos_s374
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por matti piojo Mar Nov 20, 2012 10:47 pm

Hola gentee como andan? PankROdy muy linda quedo con esa luz te felicito. KBZa donde comprastes la lampara, en La Plata? yo a mi me zetita le puse un led de 9 puntas en la de posicion y uno de 5 puntas en el tablero quedo muy lindo
matti piojo
matti piojo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Lampara H4 Luz blanca  ("simil xenon") Empty Re: Lampara H4 Luz blanca ("simil xenon")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.