Me presento
+5
julietab
javier_86
nahue229
Fabro
Fertux
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos, Soy Fernando, vivo en Plottier, provincia del Neuquen, y tengo una XT 225 negra rodada en 2008.
La compre hace poco, antes tenia una guerrero tundra 200, La verdad es que la diferencia es abismal, en todo sentido.
Saludos a todos
La compre hace poco, antes tenia una guerrero tundra 200, La verdad es que la diferencia es abismal, en todo sentido.
Saludos a todos
Fertux- N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Plottier, Neuquen
Re: Me presento
Aca dejo un par de fotos de mi nena, en otro momento le saco de dia.... y limpia
Hola Fernando, ahora si! Muy linda tu màquina..!!
A mi personalmente me gusta muchísimo ese modelo, es una làstima que se haya dejado de fabricar, como su predecesora la XT 225 Serow ( ), porque es un excelente paso intermedio para los que tenemos la 125 y quisiésemos dar un saltito más. Son 18 hp como el TTR 230, no? Linda potencia!
Pensar que con la XTZ 250 solo hay 2 hp de diferencia (sacando la tecnología nueva que ésta tiene). Pero la XT es más "bici" al igual que la XTZ 125, mientras que la XTZ 250 ya es más robusta.
Cuánto pesa?
Te felicito!
A mi personalmente me gusta muchísimo ese modelo, es una làstima que se haya dejado de fabricar, como su predecesora la XT 225 Serow ( ), porque es un excelente paso intermedio para los que tenemos la 125 y quisiésemos dar un saltito más. Son 18 hp como el TTR 230, no? Linda potencia!
Pensar que con la XTZ 250 solo hay 2 hp de diferencia (sacando la tecnología nueva que ésta tiene). Pero la XT es más "bici" al igual que la XTZ 125, mientras que la XTZ 250 ya es más robusta.
Cuánto pesa?
Te felicito!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Si, tiene una ciclistica muy buena, super maniobrable, tiene 18 hp y caja de 6ta, pesa 118 kg y de gps levanta como maximo 137 (viento de cola) y a 100 viaja tranqui gastando 3,5 litros cada 100 km
Excelente che!!! sabés que me da a pensar...que quizás tenga una mejor relación de potencia/peso respecto a la Lander.
Tengo pachorra de hacer las cuentas ahora...
Tengo pachorra de hacer las cuentas ahora...
Fabro- Administrador.-
Fer bienvenido! muy linda la xt
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
exelente maquina!!!!felicitaciones y bienvenido!!!....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
Muchas gracias, esperemos que en algun momento nos encontremos a motear un rato
Ya sabés, estáte atento y mantené vivo el topic de tu zona, en la parte de "provincias". Si ven que hay movimiento, van a entrar a preguntar!
Y tirá el dato.. hay muchas XT! Y de la Z 125 ya se presentaron varios de Neuquén y alrededores!
PD: ponéte otras fotos de día de tu morocha!
Y tirá el dato.. hay muchas XT! Y de la Z 125 ya se presentaron varios de Neuquén y alrededores!
PD: ponéte otras fotos de día de tu morocha!
Fabro- Administrador.-
Que hermoso modelo! No lo conocia...
Felicitaciones!
Felicitaciones!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
julietab escribió:Que hermoso modelo! No lo conocia...
Felicitaciones!
Julieta, esta Yamaha XT 225 es brasil-japon como nuestras XTZ 125 y 250, y es la que prosiguió a la legendaria Yamaha XT 225 Serow japonesa. Es una excelente moto! Comparte motor con la TTR 230 (que es de off road puro).
Se dejó de fabricar en el 2008 creo.. una lástima realmente porque era un paso intermedio entre la 125 y la 250.. y a un precio intermedio! (hoy por hoy para pasar de la 125 a la 250, hay que poner lo que vale otra 125 nueva casi).
En fin... otra màs de las XT, muy buena moto!!!
Fabro- Administrador.-
Estas en lo correcto Fabro, la mia fue importada en el 2006 y salio de concesionaria en el 2008 (segun el titulo de propiedad) no tengo idea del valor de la 125, pero la 225 2008 andan entre 16 y 20 mil segun el estado. Yo compre la mia a 17.
Lo unico que no me gusta es que no tiene arranque a patada, asi que a cuidar la bateria. igual hoy le puse alarma
Lo unico que no me gusta es que no tiene arranque a patada, asi que a cuidar la bateria. igual hoy le puse alarma
Aca dejo algunas fotos con luz de dia
Hermosa Fertux!!!
Se la imaginan en color rojo??
Me gusta mucho el motor de esta moto.
Veo que le pusiste (o te trajo) el cubredisco!! Queda muy bueno! Es el mismo que el de la XTZ 125 no? Pero me parece que el horquillón del XT es algo màs grueso...
Cuànto mide de diámetro?
Abrazo.
Se la imaginan en color rojo??
Me gusta mucho el motor de esta moto.
Veo que le pusiste (o te trajo) el cubredisco!! Queda muy bueno! Es el mismo que el de la XTZ 125 no? Pero me parece que el horquillón del XT es algo màs grueso...
Cuànto mide de diámetro?
Abrazo.
Fabro- Administrador.-
Muy linda che! felicitaciones y cuidala que no hay otra... jajaja
que lastima que se dejo de fabricar.. corrijanmen si estoy equivocado pero, esta no seria la version omologada para ciudad de la ttr-230??
Saludos!!
que lastima que se dejo de fabricar.. corrijanmen si estoy equivocado pero, esta no seria la version omologada para ciudad de la ttr-230??
Saludos!!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Mi viejo tuvo una de esas y es un caño. Nosotros vivíamos metiendole mano porque tiene una mecánica relativamente simple. Además para viajar anda muy bien, es muy cómoda. Te felicito por la adquisición!
MarianoMZA- N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Mendoza
Felicitaciones y bienvenido al grupo,en mi opinion personal,creo que la baulera no pega,como que es muy grande,ahora para un viaje viene barbaro por que podes meter hasta el perro,jajaaja...
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
Lo de el baul es 100 % verdad, no le queda bien, pero de casa al trabajo tengo 30 km y el cli cambia rapido, asi que llevo siempre el equipo de lluvia, la mochila, porque no me gusta llevarla puesta, se me hace que es peligroso, una campera para vuelta, y cuando llego saco la mochila y guardo el casco ahi. Ja, pero que no pega es cierto. Aparte si un camion viene cerca no te ve luz de posicion, y eso de noche es jodido, asi que le tube que poner luces de posicion y stop
Che como subieron las XT usadas...
Hace un tiempito cuando la XTZ 125 estaba 14mil mangos masomenos, las XT 225 pedían la misma guita (estaba buenisimo para empezar buscando una XTZ y cambiar de idea si encontrás un XT lindo).
Ahora vi que piden 17...18. Y si... no lo veo descabellado. Si un TTR 230 te piden 20mil para arriba..
Fuera de eso, a mi el aspecto del baúl no me molesta, la moto queda màs guerrera y equipada
Me fui a cocinar!
Hace un tiempito cuando la XTZ 125 estaba 14mil mangos masomenos, las XT 225 pedían la misma guita (estaba buenisimo para empezar buscando una XTZ y cambiar de idea si encontrás un XT lindo).
Ahora vi que piden 17...18. Y si... no lo veo descabellado. Si un TTR 230 te piden 20mil para arriba..
Fuera de eso, a mi el aspecto del baúl no me molesta, la moto queda màs guerrera y equipada
Me fui a cocinar!
Fabro- Administrador.-
Aclaro lo del baul no quiero que se molesten es mi parecer y la moto mia la pague 20 lucas,el chabon me pedia 21 y medio y ya antes habia visto una igual pero con 3000km en 22 que se me fue de las manos...
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
Miercole, aca las motos no estan tan caras, capaz que como temos vientos de 100 km y semanas de lluvia ininterrumpidas en invierno y 10 grados bajo 0. Pero los autos combiene comprarlos en otro lado, aca estan sobrevaluados. La mia la pague 16, porque entregue la guerrero tundra que tenia y la tomaron por 8000 (no los valia, 0km estan en 9) pero bueno, tiene sus detalles, por ejemplo no traia las herramientas y la cubierta tracera esta para el cambio.
no hay drama por el baul, lo primero que dije yo cuando lo puse fue, queda para el
Or
no hay drama por el baul, lo primero que dije yo cuando lo puse fue, queda para el
Or
Jimmy nadie se va a molestar quedate tranqui!!
Yo también soy hincha pelotas con la estética versus la funcionalidad, y por ese motivo estoy en duda de ponerle la parrilla porta herarmientas a la mía
Si... soy un bolú !!
Yo también soy hincha pelotas con la estética versus la funcionalidad, y por ese motivo estoy en duda de ponerle la parrilla porta herarmientas a la mía
Si... soy un bolú !!
Fabro- Administrador.-
Que linda maquina! Te felicito,saludos
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan