Que aparezcan las XT 225!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Que aparezcan las XT 225!!!
Vamos a ver cuantas XT 225 andan dando vuelta por ahí, Me gustaría ver modificaciones y accesorios, ya que aveces uno tiene ideas pero no las concreta porque piensa que va a quedar feo, va a molestar o cambiar en forma negativa .
Por lo pronto empiezo yo, Le puse un baul, grande para la moto, pero salvando lo estético no afecto en nada el rendimiento aerodinámico.
Y le instale luz de led de posición y stop
Por lo pronto empiezo yo, Le puse un baul, grande para la moto, pero salvando lo estético no afecto en nada el rendimiento aerodinámico.
Y le instale luz de led de posición y stop
Fertux- N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Plottier, Neuquen
Re: Que aparezcan las XT 225!!!
Muy práctico!
Qué capacidad tiene? Te debe entrar un casco ahi.
Yo como generalmente hago distancias cortas, no llevo baúl de ningun tipo, pero cuando quiero pasar por el súper volviendo camino a casa, reniego con una bolsita de pan colgada del manubrio que se balancea con el andar
Qué capacidad tiene? Te debe entrar un casco ahi.
Yo como generalmente hago distancias cortas, no llevo baúl de ningun tipo, pero cuando quiero pasar por el súper volviendo camino a casa, reniego con una bolsita de pan colgada del manubrio que se balancea con el andar
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Jajajaja, me ah pasado. Este baul es de 38 litros. Entran dos cascos, yo siempre llevo el equipo de lluvia, la mochila y una cartuchera con herramientas.
Buenísimo Fertux, muy imoprtante por las herramientas sobre todo.
Llevás herramientas a parte de las que trae la moto?
Llevás herramientas a parte de las que trae la moto?
Fabro- Administrador.-
La compre usada y ya no tenia ni herramientas ni la tapa del cajita negra
hace un tiempo habia una xt225 en ML con el tanque de nafta, cachas traseras y guardabarros de xtz 125!! se veia muy bien por foto! estaba con los colores igual a mi Z .. despues si tengo el link por ahí lo paso si es que siguen estando las fotos
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
yo tengo una pero realmente la tengo original, ya que solo la uso para moverme, le puse baul y burbuja adelante, el resto intacto, realmente es muy amigable, blanda para el enduro, sobretodo la suspensión delantera. Otra cosa, lo que a veces es medio incomodo, se pasan muchos cambios apenas desaceleras un poco, eso si sale como tiro apretandola.
sds
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
tambien tenes una xt225???
miren esta que rara con esos colores.. y barata (pero 70mil km)
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-147026861-yamaha-serow-mountain-trail-xt-225-japonesa-_JM
miren esta que rara con esos colores.. y barata (pero 70mil km)
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-147026861-yamaha-serow-mountain-trail-xt-225-japonesa-_JM
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Pasa que esa es la 225 SEROW. Es la verisón japonesa. La XT 225 a secas es Brasilera, como las XTZ.
Ambas lindas, en mi opinión.
Ambas lindas, en mi opinión.
Fabro- Administrador.-
A la mia la tengo tal cual vino al mundo,Fertux la tuya que año es y cuantos km tiene le has echo algo al motor,yo me voy el 24 a madryn y desde aca son 700km,la mia tiene 18000km y es año 2008,le hice un service para que este bien para el viaje y le pregunte al mecanico por la transmicion y me dijo que todabia tiraba unos cuantos km mas,le puse cubiertas nuevas y cuando la lleve al gomero me dijo que para este tipo de motos enduro vienen unas camaras que no pinchas nunca,pase a preguntar de gusto por las camaras pero ya habia comprado las comunes y me dijieron que valian 220 sopes cada una que vienen de 4mm y que es dificil de pinchar por el sistema que tienen sabias algo??,un abrazo...
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
jimmy anthonny escribió:A la mia la tengo tal cual vino al mundo,Fertux la tuya que año es y cuantos km tiene le has echo algo al motor,yo me voy el 24 a madryn y desde aca son 700km,la mia tiene 18000km y es año 2008,le hice un service para que este bien para el viaje y le pregunte al mecanico por la transmicion y me dijo que todabia tiraba unos cuantos km mas,le puse cubiertas nuevas y cuando la lleve al gomero me dijo que para este tipo de motos enduro vienen unas camaras que no pinchas nunca,pase a preguntar de gusto por las camaras pero ya habia comprado las comunes y me dijieron que valian 220 sopes cada una que vienen de 4mm y que es dificil de pinchar por el sistema que tienen sabias algo??,un abrazo...
son cubiertas pirelli mas gruesas, que no garantizan que no pinches, mira que cosa la mia tiene los mismos km y el mismo año, como sabran la estoy vendiendo.
sds
kmx125- Miembro activo
Se podria saber cuanto estas pidiendo por ella,gracias...
jimmy anthonny- Usual
jimmy anthonny escribió:Se podria saber cuanto estas pidiendo por ella,gracias...
revisa en compra/venta que esta publicada.
sds
kmx125- Miembro activo
miercole que hace rato que no ando por aca. de las camaras mas gruesas so sabia nada, lo que si vi por ahi es el liquido anti pinchasos slim, pero te corta a 24 meses la vida de la camara porque se empieza a descomponer.
les cuento de paso que le puse un pinon de 16 dientes para relajarla mas en viaje, y funciono. pero perdi velocidad final. unos diez km por hora menos, pero la 6ta entra a los 100 km/h bien relajadita, y a 115 fondiada tipo como para sobrepaso medio jugado.jajaja
Me gustaria saber cuanto dura la transmicion de la xt fui a preguntar por la original y me dieron el precio de la ybr que es la misma y sale 1200 mangos,me recomendaron poner la de la tornado,como sabran puse en venta la xt y si no se va le voy a tener que hacer el cambio...
jimmy anthonny- Usual
Mira, la original duro 24000km, y aca tambien estan a 1200 mangos, compre una transmisión de menos de 300 ya tiene 8000 km y esta impecable la corona y piñon, a la cadena le quedan unos 6000 km mas antes de llegar al limite del registro del tensor.
En resumen $1200 cada 25.000 km
$280 cada 14.000 km
esa es decisión de cada uno. yo a la moto la maltrato un poco, ando muy rapido en ruta, salgo fuerte en los semáforos, ando mucho y muy rapido en tierra, la meto al agua, barro, arena y me olvido de aceitar la cadena muchas veces. quizás a otra persona le dura mas km la transmisión.
En resumen $1200 cada 25.000 km
$280 cada 14.000 km
esa es decisión de cada uno. yo a la moto la maltrato un poco, ando muy rapido en ruta, salgo fuerte en los semáforos, ando mucho y muy rapido en tierra, la meto al agua, barro, arena y me olvido de aceitar la cadena muchas veces. quizás a otra persona le dura mas km la transmisión.
La transmisión la compre por Internet. aca dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-454998179-kit-de-transmision-riffel-yamaha-xt-225-z45-z15-urquiza-moto-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-454998179-kit-de-transmision-riffel-yamaha-xt-225-z45-z15-urquiza-moto-_JM
Fertux escribió:La transmisión la compre por Internet. aca dejo el link
es la guita que pague solo la corona para el 200, marca Riffel tambien (cromado exelente), como nos acuestannnnn
tengo la original y parece que nunca hubiera rodado, 0 enduro y muy buen trato (con orings - DID Japón 2008)
kmx125- Miembro activo
Página 1 de 1.