*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual service y despiece Yamaha XT 225

+7
Maxi_660
Steven0404
Emeterio Celedonio
coki178
Fabro
kmx125
Fertux
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por Fertux Dom Abr 08, 2012 3:49 am

Les dejo el manual de service y despiece completo de la XT 225 2006, 2007, 2008 (no se si es igual para los modelos anteriores)
Es de lo mas completo que vi hasta ahora y 100% en español


http://www.mediafire.com/?1tqgacta4siqssi
Fertux
Fertux

Masculino N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Plottier, Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por kmx125 Dom Abr 08, 2012 9:22 pm

Fertux escribió:Les dejo el manual de service y despiece completo de la XT 225 2006, 2007, 2008 (no se si es igual para los modelos anteriores)
Es de lo mas completo que vi hasta ahora y 100% en español


http://www.mediafire.com/?1tqgacta4siqssi


ex selente

esperemos no isarlo nunca
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por Fabro Dom Abr 08, 2012 10:37 pm

Excelente aporte Fer! Así se hace! Lo pongo al link en el post global de manuales!

Bravo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por Fertux Dom Abr 08, 2012 11:29 pm

Y, me costo mucho encontrarlo asi que es hora de compartir, esta bueno porque sale hasta el torque del ultimo tornillo de miercole.

Si se cae el link avisen y lo arreglo al toque
Fertux
Fertux

Masculino N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Plottier, Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por kmx125 Miér Abr 18, 2012 5:05 pm

Fabro escribió:Excelente aporte Fer! Así se hace! Lo pongo al link en el post global de manuales!

Bravo!


Fabro, no hay posibilidades de colgar los manuales como archivos en la pagina?, ya que los links se pierden


sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por coki178 Lun Sep 02, 2013 4:48 pm

aca les paso el manual en castellano tambien de la xt 225 por si se cae alguno, esta en dropbox, hagan clic donde dice manual aca

manual aca
coki178
coki178
Nuevo

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Por favor, si es posible reponer el archivo del manual de despiece

Mensaje por Emeterio Celedonio Jue Abr 24, 2014 10:53 am

coki178 escribió:aca les paso el manual en castellano tambien de la xt 225 por si se cae alguno, esta en dropbox, hagan clic donde dice manual aca

Estimado:
Estoy necesitando el munual de despiece de la XT 225, brasilera del 2005 en adelante, muchas gracias!
Emeterio


manual aca

Emeterio Celedonio

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por coki178 Jue Abr 24, 2014 2:21 pm

si haces clic en manual aca te baja el manual, sino pasame un correo y te lo mando. saludos
coki178
coki178
Nuevo

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por Emeterio Celedonio Vie Abr 25, 2014 7:52 pm

Estimado José; no está activado el link. si podes pasarmelo a mi mail te estaré muy agradecido:
erekei@gmail.com

Saludos

Emeterio Celedonio

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty hola amigo

Mensaje por Steven0404 Miér Sep 24, 2014 10:54 am

Serias mucha molestia si me pudieras mandar el manual a mi correo es steven040488@hotmail.com te agradeceria mucho

Steven0404

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : San jose

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por kmx125 Miér Sep 24, 2014 1:02 pm

Steven0404 escribió:Serias mucha molestia si me pudieras mandar el manual a mi correo es steven040488@hotmail.com te agradeceria mucho

pasame el modelo, puedo mandartelo el lunes, ya que estoy lejos de casa.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por Maxi_660 Dom Ene 25, 2015 8:58 pm

Buenas, habrá alguna posibilidad de que lo resuban este manual?que lo estoy buscando para un amigo que recién acaba de adquirir este fierro!

Maxi_660

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por kmx125 Lun Ene 26, 2015 5:00 pm

Maxi_660 escribió:Buenas, habrá alguna posibilidad de que lo resuban este manual?que lo estoy buscando para un amigo que recién acaba de adquirir este fierro!

http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/yamaha/Manual-de-taller-de-la-moto-Yamaha-XT-225/

busca que hay mas
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por brand0n Dom Mayo 24, 2015 4:26 pm

Hola buenas tardes podria alguien mandarme el manual de la 2007 ya que los links no sirven, muchas gracias

brand0n

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : bogota

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por cristian225 Dom Mayo 24, 2015 6:30 pm

Gracias a este manual y ganas puede desarmar mi moto hace tiempo sin saber mucho.. con suerte aprendí rápido y le agarre la mano
este link esta bueno para ver, son los catalogos de partes de yamaha sobre despieces de distintas motos y productos
catalogo yamaha
cristian225
cristian225

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por waltergiovannone Mar Jun 09, 2015 12:59 pm

Buenas tardes necesitaria el manual de despiece de la xt 225 lo ando buscando y no puedo encontrarlo si me lo pueden pasar me seria de gran ayuda!! Mi mail es walterjgiovannone@gmail.com
waltergiovannone
waltergiovannone

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Moron

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por kmx125 Mar Jun 09, 2015 9:28 pm

waltergiovannone escribió:Buenas tardes necesitaria el manual de despiece de la xt 225 lo ando buscando y no puedo encontrarlo si me lo pueden pasar me seria de gran ayuda!! Mi mail es walterjgiovannone@gmail.com


si miras un poquito mas y lees en esta pagina, te vas a sorprender. Manual service y despiece Yamaha XT 225 3003262740
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por waltergiovannone Mar Jun 09, 2015 9:47 pm

en la pag que pusiste
http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/yamaha/Manual-de-taller-de-la-moto-Yamaha-XT-225/ no lo puedo bajar
waltergiovannone
waltergiovannone

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Moron

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por waltergiovannone Mar Jun 09, 2015 10:13 pm

Tengo el del catalogo con todos los codigos de pieza pero me estaria faltando el de taller para saber torque, luces y demas... saque la tapa de valvula por un golpeteo aparte que las valvulas por mas que las regule me hacen ruido se empezo a escuchar un golpe cuando calienta el motor.. al arbol de leva le encontre un pequeño juego, no se si sera de ahi el golpe o de la biela.
Despues en el filtro de aceite me salio con viruta asique el golpe ese esta rompiendo algo.. si me pueden dar una mano Manual service y despiece Yamaha XT 225 2017959410
waltergiovannone
waltergiovannone

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Moron

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por cristian225 Miér Jun 10, 2015 11:02 pm

Hola loco, conozco este motor como la palma de mi mano.. Si sos un poco mas especifico te puedo ayudar.. El ruido de golpe descubriste que es? tenes algun indicio? que pensas que puede ser? ruido grave o agudo? cuando el motor marcha tiene un patrón constante o es disparejo?
cristian225
cristian225

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por waltergiovannone Jue Jun 11, 2015 10:44 pm

cristian225 escribió:Hola loco, conozco este motor como la palma de mi mano.. Si sos un poco mas especifico te puedo ayudar.. El ruido de golpe descubriste que es? tenes algun indicio? que pensas que puede ser? ruido grave o agudo?  cuando el motor marcha tiene un patrón constante o es disparejo?

como va che, el ruido lo hace en caliente como un clamp clamp mas fuerte que un ruido a valvulas (que tmb tiene), las valvulas las regule con una luz de 0.08 admision y 0.13 escape y desp de una cagada a palos vuelven a golpear. Pense que era el arbol de leva pero no pude sacar la p#ta corona de la distribucionlo deben haber pegado el bulon.
Por el tema del golpe me fije si tenia juego entre el piston y biela y entre biela y cigueñal y todo joya, mas abajo no me anime a abrir.
El cilindro esta joya, la moto no fuma tiene buena compresion, se me estan terminando las ideas
Me falta sacar la corona de la distribucion q de tanto probar trabandola la marque asiq si o si tengo q cambiarla ahora (por las dudas sabes si puede ser que sea rosca izquierda el bulon ese?) algun metodo para aflojarlo? yo probe trabarlo con una cadena y darle y nada le marque los dientes y la tuerca ni se movio, desp de salvaje le cruzq un destornillador por uno de los agujeros que tiene y lo trabe contra un paso de aceite que hay atras y hice mierda la corona que no sabia q no era de metal y el bulon se me caga de risa.
Por ultimo otra cosa q encontre es viruta en el filtro de aceite no encontre de donde viene tal vez sea de la caja.
Hoy fui a fasmoto a comprar las juntas del cilindro, los 2 retencitos y la corona y me dijeron que los tengo que pedir y tardan 15 dias aproximadamente!! me quiero matar!! la moto la uso para ir a trabajar no puedo estar tanto tiempo sin ella.

Al que lo lea y me de una mano muchas gracias!!
waltergiovannone
waltergiovannone

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Moron

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por cristian225 Vie Jun 12, 2015 12:24 am

Loco el arbol de levas puede ser si tiene juego excesivo, para sacar el tornillo que ajusta la corona es así... En la corona hay agujeros y detras en la parte de abajo veras una saliente y la descarga de aceite, tenes que trabar con destornillador o algo bastante duro y con una llave o criquet aflojas como cualquier tornillo.. tambien fijate los balancines si no se gastaron y presentan juego axial o radial
cristian225
cristian225

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por cristian225 Vie Jun 12, 2015 12:31 am

Fijate este link veras varias fotos.. Hay una donde te muestra sin corona y en la parte de abajo, lado izquierdo esta la descarga de aceite, y alado tenes dos  salientes podes travar ahí con destornillador para que no se mueva la corona y aflojas con criquet... Para sacar el arbol tenes que poner un tornillo largo o bulon de la misma rosca que tenia el tornillo que retiraste.. le vas dando golpes y va salir horizontalmente


pagina xt225


Última edición por cristian225 el Vie Jun 12, 2015 12:38 am, editado 1 vez
cristian225
cristian225

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por cristian225 Vie Jun 12, 2015 12:37 am

Otra cosa esta moto no te anda bien con escape libre no hecho a la medida, pierde la luz de válvulas muy rápido, revisa el juego de válvulas con las guías... No se que reten buscas pero todos los retenes se consiguen en res-puesteras o casa de rulemanes.. Los o-ring de las tapitas de valvulas son comunes, de forma circular te vas a una casa de rulemanes y le pedís uno que le acomodando quede bien.. lo mismo que la tapa de arbol de levas.. los retenes de valvulas son comunes y si los cambias que sean japon blindados... aprovecha y pone un ruleman en el arbol de levas en ves del buje que trae si queres, el codigo lo podes sacar de las fotos pero ojo tenes que sacar la tapa del lado interno y dejando la del lado exterior como en la fotos
cristian225
cristian225

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por cristian225 Vie Jun 12, 2015 12:50 am

Dijiste que trabaste con algo y no lo pudiste sacar, la que te queda es calentar con soplete el tornillo para que se dilate y probar.. si dijiste que pegaron con pegamento si o si va a salir por que el calor va a quemar la sustancia.. Suerte con esto loco
cristian225
cristian225

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Manual service y despiece Yamaha XT 225 Empty Re: Manual service y despiece Yamaha XT 225

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.