*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XTZ vs ...

+3
Legracing
Narigonxtz
meegaaa
7 participantes

Ir abajo

XTZ vs ...  Empty XTZ vs ...

Mensaje por meegaaa Lun Abr 23, 2012 1:50 pm

Bueno chicos les cuento , me compré una Z hace 1 semana y media , 12.000 km mod '09 IMPECABLE..
jaja la hice andar 110 km/h con viento a favor y agachado , y la gran discucion con mis amigos es que ellos me ganan.. Uno tiene una FZ16 , otro una YBR ( el mismo motor q el nuestro ) y otro un CG 150.
Nuestro gran debate es quien gana en una carrerita de 20 cuadras , POR LA CIUDAD.
Yo opino que los desarmo ya que las cunetas las paso tranquilamente a 80 km/h y no me entero..
Me gustaria saber cual es su opnion , para darme una idea antes de correrles...
Que dicen ?

meegaaa

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Mar de ajó

Volver arriba Ir abajo

XTZ vs ...  Empty Re: XTZ vs ...

Mensaje por Narigonxtz Lun Abr 23, 2012 7:23 pm

Mira si todas las motos estan estandar.. Segun lo que escuche el FZ camina entre 115 y 120.. Y el Cg es la mas rapida de todas arriba(no se abajo), camina algo de 125, 130 y con respecto a la ybr yo anduve en la ruta con una a la par e ibamos iguales. Igual mi Z tenia 600 km en ese momento y la ybr 20000 Jaja.. Pero no se. Mi moto estaba dura todavia.
Ah me olvidaba, la Z al Ybr de abajo le gana. Va por lo menos la mia y la de mi amigo. No se. Quizas mis datos no son certeros... Corran y desp conta como te fue.

Saludos.
Narigonxtz
Narigonxtz
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 51
Mi ciudad : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

XTZ vs ...  Empty Re: XTZ vs ...

Mensaje por Legracing Lun Abr 23, 2012 8:48 pm

el tema es arriba...un amig mio tiene una fz16 y los primeros 25 a 30 mts no tiene chance...per despues.....la fz es 159cc... y con las demas demoran unos mts mas pero en recta te alcanzan....en una carrera por calle puede ser...pero ahi depende el piloto creo yo....
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

XTZ vs ...  Empty Re: XTZ vs ...

Mensaje por meegaaa Lun Abr 23, 2012 10:28 pm

Bueno chicos les cuento , Hoy les corri a una beta 200 por adentro ( o sea por la ciudad ) la mate , no tuvo chance , pasa q tenia q frenar en las cunetas , yo fui a una velocidad constante de 80 km/h y no llegamos ni aterminar la carrera q frene a esperarlo porq ya no me alcanzaba..
Y despues le corri a un YBR de un amigo en 400 metros en ruta , el me gano 3 veces y yo le gane 2 ! igual ese YBR yo lo use en ruta y lo hice caminar 120 asi que creo que me gana si fuera mas largo el tramo ya que el no habia tirado 5º todavia..
Estoy seguro qe no me gana ninguna de esas motos por adentro , ellos intentaron pasar las cunetas como yo y no pudieron el de la YBR rompio un rayo ! jaj
Despues si consigo alguna camara subo algun video , aunq seguramente no tenga buena calidad el video.

meegaaa

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Mar de ajó

Volver arriba Ir abajo

XTZ vs ...  Empty Re: XTZ vs ...

Mensaje por gmg Lun Abr 23, 2012 11:20 pm

para mi los tenes que tirar a la mierda con las cunetas, eso si depende del piloto pero igual vos no tenes que bajar mucho en las esquinas y ello si y en durante la cuadra las otras motos no pueden levantar tanto como para hacer diferencia y poder alcanzarte ademas de que la z les gana de abajo.
Eso si tenes que tener mucho cuidado con el trafico por eso yo nunca prove mi z con otra moto ni recomiendo hacerlo en la ciudad..

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

XTZ vs ...  Empty Re: XTZ vs ...

Mensaje por javier_86 Mar Abr 24, 2012 1:30 pm

mas alla de si la zeta es o no mas rapida que las otras nombradas (no es que sea mala onda eh)no creo en lo absoluto que sea aconsejable correr picadas...ni en ciudad ni en ruta...creo que los que nos sentimos orgullosos de tener esta maquina,,no solo nos fijamos en la velocidad final que pueda dar....sino en todas las bondades que nos brinda tanto on u off road....se entiende....???tiene terrible motor (dificil romperlo)...suspenciones (a mi parcer)exelentes....envidiable andar....hasta ahora NUNCA pero NUNCA me dejo a pata...(vi varios con motos de mayor cilindradas al estilo picapiedras...a PATITAS)...entre muchisimas otras caracteristicas positivas que la mantienen en lo alto del segmento en el mercado.....repito...no es mala onda ni nada solo otro granito de arena.....y USEN casco...y ABROCHADO.....nada de hacerse el cherofa eh......y aguante la zeta carajo!!!!!!!!!
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

XTZ vs ...  Empty Re: XTZ vs ...

Mensaje por emiliano_mo Mar Abr 24, 2012 1:44 pm

Comparto con javier_86....A CORRER AL AUTODROMO!!!!
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

XTZ vs ...  Empty Re: XTZ vs ...

Mensaje por Peluky Mar Abr 24, 2012 3:21 pm

coincido con Javi y Emiliano, a veces es divertido correr, pero para eso hay lugares
aparte la zeta se lleva mejor con el doble proposito que con una carrera de pista
salir a la ruta, meterte en algun camino de tierra y pasearla por el campo, esas son las mejores formas de disfrutarlas, y por supuesto si hay un poco de barro para patinar, te cagas de risa, tenes tu cuota de adrenalina y si te caes es dificil que te rompas la cabeza
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

XTZ vs ...  Empty Re: XTZ vs ...

Mensaje por meegaaa Mar Abr 24, 2012 9:32 pm

Es verdad tienen razon , aunque yo la moto la uso para TODO , no solamente para correr.. , vivio en mar de ajo , y trabajo de preventista.. Todas los dias salgo en mi z , ando por la lucila , san bernardo , mar de ajo norte y mar de ajo.. Ando por calles de tierra , por la playa para ir mas rapido desde mar de ajo a la lucila , cuando me junto con otro amigo que tiene una z 2005 nos vamos a los medanos para el lado del faro ! La cuelgo , la saco arando , coleo , y no soy mucho de correr pero mis amigos me liman la cabeza tanto que lo termino haciendo.. Casco siempre, menos cuando trabajo , sino cada 20 metros tengo q ponermelo y sacarmelo ! xD

meegaaa

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Mar de ajó

Volver arriba Ir abajo

XTZ vs ...  Empty Re: XTZ vs ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.