Compro XTZ 125!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Compro XTZ 125!!!!!!
Hola estoy en Bs. As. cap fed. y busco una z. tenia pensado gastar no mas de 13000. un saludo
le dejo mi cel 1568611678 ó 1544954823
le dejo mi cel 1568611678 ó 1544954823
Guille125- N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Buenos Aires. Cap Fed.
Re: Compro XTZ 125!!!!!!
guille buen dia, estoy en villa maria, a 150km de cba, tengo una xtz 125 modelo 2010 con 13mil km. esta todo original, la uso solo para ir a trabajar, tiene hasta las cubiertas de fabrica, estan nuevas. Le puse una funda al tanque y la alarma. si te interesa escribime
dayc_VM- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : villa maria
Re: Compro XTZ 125!!!!!!
Hola Dayana,
Antes que nada te comento que esto es un foro de usuarios y amigos de las XTZ y otras motos, no un sitio de venta. Así que sería interesante que al menos te presentes en el foro.
No hay problemas que entres y que la quieras vender, pero te repito, que este sitio es principal y fundamentalmente un foro para compartir entre usuarios de la moto.
Para publicar ventas, tenés sitios específicos como Mercadolibre, SegundaMano, etc.
Gracias.
Antes que nada te comento que esto es un foro de usuarios y amigos de las XTZ y otras motos, no un sitio de venta. Así que sería interesante que al menos te presentes en el foro.
No hay problemas que entres y que la quieras vender, pero te repito, que este sitio es principal y fundamentalmente un foro para compartir entre usuarios de la moto.
Para publicar ventas, tenés sitios específicos como Mercadolibre, SegundaMano, etc.
Gracias.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Página 1 de 1.