PLOTEOS COMPLETOS
5 participantes
Página 1 de 1.
PLOTEOS COMPLETOS
Como va gente! hace poco descubri este loco de mi ciudad, Rio Cuarto, que hace unos muy buenos Vinilos con buenos diseños! yo ya tengo uno pedidito esta es la info que me pasaron.
El Facebook es https://www.facebook.com/banditgraphix
el valor del kit es de $300 + gastos de envío. Está impreso en LG Base gris (origen alemán) y recubierto con una lamina de alto transito de 250 micrones de espesor, esto le da una terminación Brillante y textura acanalada, el material es prácticamente irrompible.
Sino tenes la opción mas económica en $230 + gastos de envío, que es un vinilo impreso pero sin ningún tipo de protección.
Aca estan los diseños:
Y una Zetita terminadaa!
El Facebook es https://www.facebook.com/banditgraphix
el valor del kit es de $300 + gastos de envío. Está impreso en LG Base gris (origen alemán) y recubierto con una lamina de alto transito de 250 micrones de espesor, esto le da una terminación Brillante y textura acanalada, el material es prácticamente irrompible.
Sino tenes la opción mas económica en $230 + gastos de envío, que es un vinilo impreso pero sin ningún tipo de protección.
Aca estan los diseños:
Y una Zetita terminadaa!
matiiasr4- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Cuarto
Re: PLOTEOS COMPLETOS
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
Muy buenos los ploteos, muy interesante! esta muy buena la z esa y mas como esta armada.
Despues subi fotos cuando ploties la tuya!
ellos venden el plotiado no mas? no lo colocan?
Saludos!
Despues subi fotos cuando ploties la tuya!
ellos venden el plotiado no mas? no lo colocan?
Saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Ya los conocía. Los posteé acá hace un tiempo.
A mi me encanta como laburan... pero ninguno de esos diseños para las Z me gusta. El de la Z negra queda buenisimo, pero porque está hecha a cross.
Son muy "motocross", y las motos enduro suelen ser más sobrias...no tanto chirimbolo. Al menos es mi opinón y gusto
Ojo que se le puede pedir cualquiera de los modelos de cualqueir moto, y lo adaptan a la Zeta.
A mi me encanta como laburan... pero ninguno de esos diseños para las Z me gusta. El de la Z negra queda buenisimo, pero porque está hecha a cross.
Son muy "motocross", y las motos enduro suelen ser más sobrias...no tanto chirimbolo. Al menos es mi opinón y gusto
Ojo que se le puede pedir cualquiera de los modelos de cualqueir moto, y lo adaptan a la Zeta.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Coincido con Fabro!!! Les queda lindo a ese tipo de motos, "tuneadas" !!! Laburan muy bien al parecer, yo los tengo en Facebook y tienen muy buenos trabajos. Te lo colocan si le llevas la moto, si no te mandan un videito explicativo para que cada uno se lo coloque!
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
Página 1 de 1.