*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento

+2
DaniCba
Rockst★R
6 participantes

Me Presento Empty Me Presento

Mensaje por Rockst★R Dom Mayo 13, 2012 6:48 pm

Hola gente, como estan, me llamo facu beltrame soy del sureste de cordoba ! hice un post antes pero ahora me presento ! jaja me gusta mucho este foro esta bueno tener compañeros para pedir consejos ! jaja dejo fotos de mi zeta, ( ya deje en el otro post , pero para que la conozcan)

Saludos

Me Presento Scaled.php?server=850&filename=38972430645311817871518
Me Presento Scaled.php?server=824&filename=52414430914526948081518
Me Presento Scaled.php?server=198&filename=54580330914564149011518
Me Presento Scaled.php?server=836&filename=56262430645670626841518
Me Presento Scaled.php?server=845&filename=57515330819556573881518Me Presento Scaled.php?server=716&filename=57795630819572974291518
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por DaniCba Dom Mayo 13, 2012 8:58 pm

Hola facu! aca tenemos otro zetero cordobes!! linda la zetita, no te joden los zorros en el centro?(digo por la patente) a un amigo le llevaron la moto en el camioncito por no tener la patente puesta ya que se habian roto los aujeritos...y eso que la tenia en la mochila ...bueno loco un abrazo grande! aver para cuando nos reunimos que cada vez somos mas Me Presento 2017959410
DaniCba
DaniCba

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 37

Mensaje por Rockst★R Dom Mayo 13, 2012 9:10 pm

No porque la tengo en el costado izquierdo y aca esta legalizado llevar la patente hay , ademas son demaciado piolas y tenemos buena relacion ! ! igual estoy pensando en sacarsela ! junto con el cubrecadena, no me gusta como queda ! saludos

Última edición por Rockst★R el Dom Mayo 13, 2012 9:14 pm, editado 1 vez
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Mensaje por Fabro Dom Mayo 13, 2012 9:13 pm

Vamos los Cordobeeeses!!!

Ya se sumaron varios esta semana, armense un post (creo que hay) en ZETEROS POR PROVINCIAS y juntente!!!

Che Facu, me intriga, el pad del manubrio le hiciste vos las gráficas?? Me gustan los grips Progrip que tenés.

Abrazo!!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Rockst★R Dom Mayo 13, 2012 9:16 pm

Hola fabro, no , no lo hice yo.. compre la goma espuma con el dibujo asi y no salio muy caro , queda muy bien ! .. los progrip me gustaron mucho, queria ponerle amarillos para que combinen con las estrellas amarillas pero no encontre, igual quedan bien...! saludos
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Mensaje por Fabro Dom Mayo 13, 2012 9:17 pm

Rockst★R escribió:No porque la tengo en el costado izquierdo y aca esta legalizado llevar la patente hay , ademas son demaciado piolas y tenemos buena relacion ! ! igual estoy pensando en sacarsela ! junto con el cubrecadena, no me gusta como queda ! saludos

Facu, permitime corregirte, pero la patente al costado es ilegal en Córdoba y hasta en el último rincón del pais!! Lo que pasa es que a veces te joden y a veces no. Yo también la usé como 1 año al costado y nunca me dijieron nada... despuès puse el porta patente de nuevo pero por decisión propia.

Me Presento 2017959410

(no es pa' pelearte eh, solo para aclarar lo que dice la ley)

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Fabro Dom Mayo 13, 2012 9:18 pm

Rockst★R escribió:Hola fabro, no , no lo hice yo.. compre la goma espuma con el dibujo asi y no salio muy caro , queda muy bien ! .. los progrip me gustaron mucho, queria ponerle amarillos para que combinen con las estrellas amarillas pero no encontre, igual quedan bien...! saludos

Joya Me Presento 2017959410

Yo le compré unos circuit bicomp rojos y negros pero son muy duros!! Y el original no se consigue. Quiero volver a los negros con textura o unos lisos pero bien blanditos. Son blandos esos? Tienen pinta que si!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Rockst★R Dom Mayo 13, 2012 9:25 pm

El problema que tengo yo es que son demaciaaaaaado blandos, uno de estos dias me voy a hacer un viaje a una ciudad donde hay una casa de repuesto con todos los chiches que busques y voy a ver si los puedo cambiar por otros con distinta textura, no me gustan lisos ni tan blandos...! entre otras cosas voy a comprar casco (que me recomiendan , cros o con visor ?) cubre asientos , acelerador nuevo (porque el que tengo debe estar roto, no tiene tope) y manijas de embrague y freno ! me va a salir salado pero bueno, jajaja
saludos

PD: No me enojo, todas las opiniones y criticas son aceptables )
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Mensaje por Fabro Dom Mayo 13, 2012 9:51 pm

Respecto a las manijas, yo quise poner las wirtz cortas con grip pero no son para la Z, andan en la Tornado y Lander por ejemplo, pero en la Z no Me Presento 840220340 , entonces conseguí las manetas de xtz 125 made in brasil (no las originales, replicas) y las corté prolijamente y las tengo así desde hace tiempo!

Comodísimo con manetas cortas. Metés cambios con 1 o 2 dedos y nunca soltás el manubrio para embragar porque lo tenés agarrado con los otros 3 dedos Me Presento 2222139670

PD: como casco yo iría por uno de cross con un lindo par de antiparras!! Los Wirtz tienen gráficas que quedarían bien con tu moto y son buenisimos!
Me Presento 317007_259963420717940_100001128529445_702337_253721632_n

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145738551-gibar-motos-casco-wirtz-dados-cross-_JM
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Rockst★R Dom Mayo 13, 2012 10:50 pm

soy un poco raro nose pero todos mis amigos me dicen que no entienden como siempre para embragar apreto con todos los dedos ! jaja es solo por costumbre porqe mi embrague es blando y facil , pero agarrarlo con toda la mano se me hizo costumbre ! Jajaja
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Mensaje por Rockst★R Dom Mayo 13, 2012 10:52 pm

un tema fuera de lo comun, estoy pensando en comprar un casco, que me recomiendan? casco cross o casco cerrado con visor negro ? mmm !
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Mensaje por gmg Dom Mayo 13, 2012 11:59 pm

Bienvenido de vuelta loco! como dije antes muy linda tu z.
Lo del casco va a gusto, los cross son mas lindo, pero la vicera para mi es impagable en invierno, con los bichos, tierra y demas. yo tengo uno estilo cross con vicera y va re bien!

Saludos!

pd: yo tambien uso el embrague con todos los dedos, las veces que lo hice con 2 dedos no mas me aprete los otros con el manurio jajajaja
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Mensaje por Rockst★R Lun Mayo 14, 2012 12:45 am

Fabro escribió:Respecto a las manijas, yo quise poner las wirtz cortas con grip pero no son para la Z, andan en la Tornado y Lander por ejemplo, pero en la Z no Me Presento 840220340 , entonces conseguí las manetas de xtz 125 made in brasil (no las originales, replicas) y las corté prolijamente y las tengo así desde hace tiempo!

Comodísimo con manetas cortas. Metés cambios con 1 o 2 dedos y nunca soltás el manubrio para embragar porque lo tenés agarrado con los otros 3 dedos Me Presento 2222139670

PD: como casco yo iría por uno de cross con un lindo par de antiparras!! Los Wirtz tienen gráficas que quedarían bien con tu moto y son buenisimos!
Me Presento 317007_259963420717940_100001128529445_702337_253721632_n

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145738551-gibar-motos-casco-wirtz-dados-cross-_JM

NO HABIA LEIDO LA PD: ! jaja tengo un casco negro con unas antiparras fox ! que quedan muy bien y nose si cambiarlo porque no es feo casco !, pero ahora para invierno me jode mucho el frio y estaba pensando en uno cerrado, cuando me pinte salgo con el de cross y cuando haga frio o para viajar uso el cerrado, ustedes que piensan ?
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Mensaje por ChinoXTZ Lun Mayo 14, 2012 2:05 am

Bienvenido! muy linda zetita :) lo del casco me parece genial,no tenes que andar renegando,aparte tenes un buen casco como para cambiarlo por otro del mismo estilo,si ya tenes el cross yo optaria por el cerrado, saludos Me Presento 2017959410
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Mensaje por Fabro Lun Mayo 14, 2012 8:42 am

Ahhhh ahora entendí. Y sí, estaría bueno tener 1 y 1. Para cada ocasión! Yo terminé comprando 2 de cross pero bueno, me abrigaré hasta la nariz!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por javier_86 Miér Mayo 16, 2012 8:07 pm

bienvenido!!!!!y para mi seria mejor un casco cerraito.....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado