Me Presento
+2
DaniCba
Rockst★R
6 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
Hola gente, como estan, me llamo facu beltrame soy del sureste de cordoba ! hice un post antes pero ahora me presento ! jaja me gusta mucho este foro esta bueno tener compañeros para pedir consejos ! jaja dejo fotos de mi zeta, ( ya deje en el otro post , pero para que la conozcan)
Saludos
Saludos
Rockst★R- Nuevo
- N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba
Re: Me Presento
Hola facu! aca tenemos otro zetero cordobes!! linda la zetita, no te joden los zorros en el centro?(digo por la patente) a un amigo le llevaron la moto en el camioncito por no tener la patente puesta ya que se habian roto los aujeritos...y eso que la tenia en la mochila ...bueno loco un abrazo grande! aver para cuando nos reunimos que cada vez somos mas
DaniCba- Edad : 33
N° Mensajes : 37
No porque la tengo en el costado izquierdo y aca esta legalizado llevar la patente hay , ademas son demaciado piolas y tenemos buena relacion ! ! igual estoy pensando en sacarsela ! junto con el cubrecadena, no me gusta como queda ! saludos
Última edición por Rockst★R el Dom Mayo 13, 2012 9:14 pm, editado 1 vez
Rockst★R- Nuevo
Vamos los Cordobeeeses!!!
Ya se sumaron varios esta semana, armense un post (creo que hay) en ZETEROS POR PROVINCIAS y juntente!!!
Che Facu, me intriga, el pad del manubrio le hiciste vos las gráficas?? Me gustan los grips Progrip que tenés.
Abrazo!!!
Ya se sumaron varios esta semana, armense un post (creo que hay) en ZETEROS POR PROVINCIAS y juntente!!!
Che Facu, me intriga, el pad del manubrio le hiciste vos las gráficas?? Me gustan los grips Progrip que tenés.
Abrazo!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hola fabro, no , no lo hice yo.. compre la goma espuma con el dibujo asi y no salio muy caro , queda muy bien ! .. los progrip me gustaron mucho, queria ponerle amarillos para que combinen con las estrellas amarillas pero no encontre, igual quedan bien...! saludos
Rockst★R- Nuevo
Rockst★R escribió:No porque la tengo en el costado izquierdo y aca esta legalizado llevar la patente hay , ademas son demaciado piolas y tenemos buena relacion ! ! igual estoy pensando en sacarsela ! junto con el cubrecadena, no me gusta como queda ! saludos
Facu, permitime corregirte, pero la patente al costado es ilegal en Córdoba y hasta en el último rincón del pais!! Lo que pasa es que a veces te joden y a veces no. Yo también la usé como 1 año al costado y nunca me dijieron nada... despuès puse el porta patente de nuevo pero por decisión propia.
(no es pa' pelearte eh, solo para aclarar lo que dice la ley)
Abrazo!
Fabro- Administrador.-
Rockst★R escribió:Hola fabro, no , no lo hice yo.. compre la goma espuma con el dibujo asi y no salio muy caro , queda muy bien ! .. los progrip me gustaron mucho, queria ponerle amarillos para que combinen con las estrellas amarillas pero no encontre, igual quedan bien...! saludos
Joya
Yo le compré unos circuit bicomp rojos y negros pero son muy duros!! Y el original no se consigue. Quiero volver a los negros con textura o unos lisos pero bien blanditos. Son blandos esos? Tienen pinta que si!
Fabro- Administrador.-
El problema que tengo yo es que son demaciaaaaaado blandos, uno de estos dias me voy a hacer un viaje a una ciudad donde hay una casa de repuesto con todos los chiches que busques y voy a ver si los puedo cambiar por otros con distinta textura, no me gustan lisos ni tan blandos...! entre otras cosas voy a comprar casco (que me recomiendan , cros o con visor ?) cubre asientos , acelerador nuevo (porque el que tengo debe estar roto, no tiene tope) y manijas de embrague y freno ! me va a salir salado pero bueno, jajaja
saludos
PD: No me enojo, todas las opiniones y criticas son aceptables )
saludos
PD: No me enojo, todas las opiniones y criticas son aceptables )
Rockst★R- Nuevo
Respecto a las manijas, yo quise poner las wirtz cortas con grip pero no son para la Z, andan en la Tornado y Lander por ejemplo, pero en la Z no , entonces conseguí las manetas de xtz 125 made in brasil (no las originales, replicas) y las corté prolijamente y las tengo así desde hace tiempo!
Comodísimo con manetas cortas. Metés cambios con 1 o 2 dedos y nunca soltás el manubrio para embragar porque lo tenés agarrado con los otros 3 dedos
PD: como casco yo iría por uno de cross con un lindo par de antiparras!! Los Wirtz tienen gráficas que quedarían bien con tu moto y son buenisimos!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145738551-gibar-motos-casco-wirtz-dados-cross-_JM
Comodísimo con manetas cortas. Metés cambios con 1 o 2 dedos y nunca soltás el manubrio para embragar porque lo tenés agarrado con los otros 3 dedos
PD: como casco yo iría por uno de cross con un lindo par de antiparras!! Los Wirtz tienen gráficas que quedarían bien con tu moto y son buenisimos!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145738551-gibar-motos-casco-wirtz-dados-cross-_JM
Fabro- Administrador.-
soy un poco raro nose pero todos mis amigos me dicen que no entienden como siempre para embragar apreto con todos los dedos ! jaja es solo por costumbre porqe mi embrague es blando y facil , pero agarrarlo con toda la mano se me hizo costumbre ! Jajaja
Rockst★R- Nuevo
un tema fuera de lo comun, estoy pensando en comprar un casco, que me recomiendan? casco cross o casco cerrado con visor negro ? mmm !
Rockst★R- Nuevo
Bienvenido de vuelta loco! como dije antes muy linda tu z.
Lo del casco va a gusto, los cross son mas lindo, pero la vicera para mi es impagable en invierno, con los bichos, tierra y demas. yo tengo uno estilo cross con vicera y va re bien!
Saludos!
pd: yo tambien uso el embrague con todos los dedos, las veces que lo hice con 2 dedos no mas me aprete los otros con el manurio jajajaja
Lo del casco va a gusto, los cross son mas lindo, pero la vicera para mi es impagable en invierno, con los bichos, tierra y demas. yo tengo uno estilo cross con vicera y va re bien!
Saludos!
pd: yo tambien uso el embrague con todos los dedos, las veces que lo hice con 2 dedos no mas me aprete los otros con el manurio jajajaja
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Fabro escribió:Respecto a las manijas, yo quise poner las wirtz cortas con grip pero no son para la Z, andan en la Tornado y Lander por ejemplo, pero en la Z no , entonces conseguí las manetas de xtz 125 made in brasil (no las originales, replicas) y las corté prolijamente y las tengo así desde hace tiempo!
NO HABIA LEIDO LA PD: ! jaja tengo un casco negro con unas antiparras fox ! que quedan muy bien y nose si cambiarlo porque no es feo casco !, pero ahora para invierno me jode mucho el frio y estaba pensando en uno cerrado, cuando me pinte salgo con el de cross y cuando haga frio o para viajar uso el cerrado, ustedes que piensan ?
Rockst★R- Nuevo
Bienvenido! muy linda zetita :) lo del casco me parece genial,no tenes que andar renegando,aparte tenes un buen casco como para cambiarlo por otro del mismo estilo,si ya tenes el cross yo optaria por el cerrado, saludos
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
Ahhhh ahora entendí. Y sí, estaría bueno tener 1 y 1. Para cada ocasión! Yo terminé comprando 2 de cross pero bueno, me abrigaré hasta la nariz!
Fabro- Administrador.-
bienvenido!!!!!y para mi seria mejor un casco cerraito.....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital