Fotitos de mi 250
+6
mauroxj
feDex555
ttr125
Fabro
Dr Vaporeso
Maurixxx
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fotitos de mi 250
a ver si les gusta...escucho criticas y opiniones
todavia faltan las llantas
todavia faltan las llantas
Maurixxx- Nuevo
- N° Mensajes : 148
Muyyyyyyyy linda che!!!!!!! te felicito!!! colga un video para ver como se escucha ese escape!!
Saludos!!
Saludos!!
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Muy buena!!!! Cómo cambia toooda la moto con solo haber reemplazado la máscara.
Las gráficas me gustan, son bien "Yamaha", además muy sobrias. Lo único que no me termina de cerrar, es el guardabarros delantero, le dejaría el original. Es como que no termina de unirse la máscara con el guardabarro (no se hermanan) y además queda muy largo, muy narigona.
Por el resto, hermosa!! (Máscara de color blanco si o si)
Las gráficas me gustan, son bien "Yamaha", además muy sobrias. Lo único que no me termina de cerrar, es el guardabarros delantero, le dejaría el original. Es como que no termina de unirse la máscara con el guardabarro (no se hermanan) y además queda muy largo, muy narigona.
Por el resto, hermosa!! (Máscara de color blanco si o si)
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
el guardabarros lo puse recien porque el original estaba todo rayado, lo quise solucionar siguiendo tu tutorial pero la paciencia dijo basta
si, es cierto lo que decis y opino igual, pasa que si lo pongo mas atras toca en el escape y la bocina, voy a ver si lo puedo remediar porque tampoco me gusta
si, es cierto lo que decis y opino igual, pasa que si lo pongo mas atras toca en el escape y la bocina, voy a ver si lo puedo remediar porque tampoco me gusta
Maurixxx- Nuevo
Mi ciudad : Escobar
Rayas muy gruesas?
Mandá pasta de pulir sin lijar y mejora un montón! Sinó comprále uno nuevo y a la bosta... que de todas maneras se te va a volver a rayar
Más fotos del proceso!
Mandá pasta de pulir sin lijar y mejora un montón! Sinó comprále uno nuevo y a la bosta... que de todas maneras se te va a volver a rayar
Más fotos del proceso!
Fabro- Administrador.-
Ponele tacos a esa locaaaa!! jajaja
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
damian577 escribió:Ponele tacos a esa locaaaa!! jajaja
naaa estoy con mas ganas de hacerla motard que otra cosa y mas con el uso que le doy yo
no la hago motard porque cuesta fortuna y aparte queda mas bajita y soy bastante deforme ya arriba de la moto asi que seguro queda asi
Maurixxx- Nuevo
Me gusta la grafica quedo linda pero coincido con lo del guardabarros el original quedaba mas lindo. Hay que ensuciar esa moto jajajjajaj
Dr Vaporeso escribió:Me gusta la grafica quedo linda pero coincido con lo del guardabarros el original quedaba mas lindo. Hay que ensuciar esa moto jajajjajaj
no le tienen fe!!! jajaja hoy lo acomodo y lo pongo mas atras, va a quedar lindo :)
Maurixxx- Nuevo
maurixxx, a mi me gusta ese guardabarro y creo que si lo acomodas y lo pones mas atras va a quedar lindo
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Gracias Peluky
Les cuento que despues de renegar, lo modifique
El tema no resulto tan facil como esperaba que fuera, los agujeros originales del yzf no coincidian asi que ayer cuando lo puse le hice cuatro agujeros y quedo asi como la vieron, el tema es que hoy cuando le quise hacer los agujeros mas adelante me encontre con que la curva es diferente y tocaba en el cuadro de la moto, el escape y el cdi que esta ahi adelante
asi que, tuve que cortar una punta para que no toque el escape, joooya, quedo del mismo largo que el original, pero seguia tocando en el cuadro
asi que tuve que hacerle dos cortes en una parte que no se ve, queda detras de la horquilla, y modificarle el angulo....despues lo solde y quedo joya!!
despues subo mas fotos, me voy a terminar de armarla jajaja chauuu
Les cuento que despues de renegar, lo modifique
El tema no resulto tan facil como esperaba que fuera, los agujeros originales del yzf no coincidian asi que ayer cuando lo puse le hice cuatro agujeros y quedo asi como la vieron, el tema es que hoy cuando le quise hacer los agujeros mas adelante me encontre con que la curva es diferente y tocaba en el cuadro de la moto, el escape y el cdi que esta ahi adelante
asi que, tuve que cortar una punta para que no toque el escape, joooya, quedo del mismo largo que el original, pero seguia tocando en el cuadro
asi que tuve que hacerle dos cortes en una parte que no se ve, queda detras de la horquilla, y modificarle el angulo....despues lo solde y quedo joya!!
despues subo mas fotos, me voy a terminar de armarla jajaja chauuu
Maurixxx- Nuevo
bueno aca estan las fotos, ahi se ve como corte y doble y volvi a soldar para cambiar la curva
y dos fotitos con la moto como esta ahora
y dos fotitos con la moto como esta ahora
Maurixxx- Nuevo
Debo reconocer que quedó mejor!! Pero yo definitivamente dejaría el original Mauri!
De todas maneras, lo que importa es que a vos te guste, y el resto no importa!!!
De todas maneras, lo que importa es que a vos te guste, y el resto no importa!!!
Fabro- Administrador.-
muy buena la mascara donde la conseguiste??cuanto se salio??viene con la optica???tuviste que hacerle modificaciones para instalarla??cuante te salieron las llantas de aluminio??podes subir mas fotos de la moto con la mascara??gracias muy linda la moto
guillo78- N° Mensajes : 44
Mi ciudad : Catamarca
Guillo la mascara de "wr" es la misma que trae la motomel xmm, pague 120 la mascara y 250 la optica...obvio compre el repuesto oficial de motomel porque la yamaha ni siquiera la de xtz modelo nuevo pude conseguir
para instalarla modifique apenas los soportes originales para los giros
las llantas de aluminio las compre usadas, son de un tornado, porque nuevas salen 1200 cada una
mas fotos no tengo porque no le saque, ahora que ya tengo las llantas la termino de armar y subo mas fotos con su look final ;)
para instalarla modifique apenas los soportes originales para los giros
las llantas de aluminio las compre usadas, son de un tornado, porque nuevas salen 1200 cada una
mas fotos no tengo porque no le saque, ahora que ya tengo las llantas la termino de armar y subo mas fotos con su look final ;)
Maurixxx- Nuevo
Ya está armada? Ya está armada? Ya está armada?
Fabro- Administrador.-
negativoooo jajaj
tengo lo aros de aluminio en casa, ahora viene lo pesado...desarmar las ruedas y llevarlas a alguien que tenga ganas de cambiarlos porque se hacen los exquisitos y no hay muchos que hagan ese laburo
tengo lo aros de aluminio en casa, ahora viene lo pesado...desarmar las ruedas y llevarlas a alguien que tenga ganas de cambiarlos porque se hacen los exquisitos y no hay muchos que hagan ese laburo
Maurixxx- Nuevo
ah pero no compraste llantas sino que compraste solo aros?
creo que esta es la Zerda más tuneada del foro!!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
mauroxj escribió:ah pero no compraste llantas sino que compraste solo aros?
si obvio!!! ojala fuera millonario jajajajaj salen fortunas dos ruedas completas aparte son de tornado las que compre y las masas son distintas
Maurixxx- Nuevo
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.