Moviendo un poquito de tierra ! :)
+7
gmg
Germen
FoxRMT
Fabro
Fedekatz
Rockst★R
ChinoXTZ
11 participantes
Página 1 de 1.
Moviendo un poquito de tierra ! :)
Aca estan las fotos que vengo prometiendo hace una semana,del circuito que nombre en no me acuerdo que post,espero les gusten!
No soy Travis Pastrana pero de vez en cuando me gusta ir a inchar un poco las bolas
Espero que le gusten las fotos!
PD: El portapatente se lo saque solamente para ir hay,para andar por la calle esta siempre colocado!
Saludos!
No soy Travis Pastrana pero de vez en cuando me gusta ir a inchar un poco las bolas
Espero que le gusten las fotos!
PD: El portapatente se lo saque solamente para ir hay,para andar por la calle esta siempre colocado!
Saludos!
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
Re: Moviendo un poquito de tierra ! :)
Me encantaron loco! muy buenas, cerca de mi zona hay un lugar muy parecido que ivamos con mis amigos.. es un circuito que tiene la pista marcada para hacerla, tiene montañas y saltos asi muy parecido y entre pasto alto, muy muy bueno... ahora fueron los viejetes que corren en enduro y la arruinaron, le pusieron mas tierra y los saltos son mas jodidos , salte una vez y casi me rompo la pierna y la moto hiso un tope de suspencion que me cague en las patas ! no fui nunca mas , solo cuando llueve y se acumula barro voy a joder ! jajaja
PD: Muy Buen casco para esa moto, Saludos
PD: Muy Buen casco para esa moto, Saludos
Rockst★R- Nuevo
- N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba
Muchas gracias amigo nuevo de facebook jaja
Esta pista tambien la marcaron los viejos experimentados de por aca que tienen maquinitas mas grandes,pero yo anduve por donde me permitia la moto y mi coraje,jajaja los saltos copados ni se me cruzo meterme!
Esta pista tambien la marcaron los viejos experimentados de por aca que tienen maquinitas mas grandes,pero yo anduve por donde me permitia la moto y mi coraje,jajaja los saltos copados ni se me cruzo meterme!
ChinoXTZ- Usual
las fotos estan buenas pero no se compara con la realidad simpre parece que vas a 2 las fotos te da bronca jajaja doblas al corte y salis con un poquito de tierra en la cola jaja!
ta lindo el circuito!
ta lindo el circuito!
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
jajajaja es verdad eso,te sentis corredor profesional y en las fotos pareces un queso,jajaja pero es linda la adredalina que te corre.
ChinoXTZ- Usual
Muy buenas fotos!!!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Esta bueno el lugar y muy lindas las fotos!
Saludos
Saludos
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
Buenísimas fotos. ¿Dónde es exactamente el circuito?¿Cobran entrada o algo? Veo que no exigen todos los elementos de seguridad como en otros lados (Milenium Otamendi).
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
Muy lindas fotos loco! si, siempre pasa que cuando sacas una foto o haces un video en esos circuitos pareces un queso y en la realidad es mucho mas complejo!
Saludos!
Saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Muchas gracias!
Germen:es un circuito hecho en una tosquera,no es nada privado ni nada por el estilo,lo armaron unos locos de aca de lujan que justamente es un grupo de enduro,para practicar cuando se van por ahi y para cuando alguno compite en algun evento,va el que quiere! si alguno me indica como marcar la ubicacion en el google maps les muestro donde queda.
Germen:es un circuito hecho en una tosquera,no es nada privado ni nada por el estilo,lo armaron unos locos de aca de lujan que justamente es un grupo de enduro,para practicar cuando se van por ahi y para cuando alguno compite en algun evento,va el que quiere! si alguno me indica como marcar la ubicacion en el google maps les muestro donde queda.
ChinoXTZ- Usual
Hacete un PrintScreen del mapita
Germen- Usual
http://maps.google.com.ar/?ie=UTF8&ll=-34.538299,-59.148299&spn=0.005073,0.006899&hnear=Luj%C3%A1n,+Buenos+Aires&t=k&z=17
Creo que hay se va a ver,se van a dar cuenta esta todo bien marcado!
Creo que hay se va a ver,se van a dar cuenta esta todo bien marcado!
ChinoXTZ- Usual
Buenísimo! mil gracias. Si te parece arreglaremos un día parta ir porque no conozco por ahí
Germen- Usual
Cuando quieran muchachos! den aviso nada mas
ChinoXTZ- Usual
Fui hacer geotravecias con la gente de enduro Lujan muy copada gente. Nunca te prendes a andar con ellos???
Mira que copado!no no,conozco algunos,todavia no me largue a endurear a lo grande,aparte la zetita tiene un par de detalles que quiero pulir antes de largarme a andar como ellos! a quienes conoces y que motos tienen che?por ahi justamente es la gente que conozco yo
ChinoXTZ- Usual
BUENAS FOTOS CHINO Y GRAX POR POSTEAR LA DIR DE TU CIRCUITO
ASI POSTEE LA DEL NUESTRO JAJAJA QUEDA PEGADO AL RIO
http://maps.google.com.ar/maps?saddr=Goya,+Corrientes&daddr=-29.126986,-59.262072&hl=es&sll=-29.126996,-59.261836&sspn=0.003819,0.004823&geocode=CToI3qfMREffFWBLQ_4dvLJ3_CnvO1IFloROlDHhmjJqVBEJfA%3B&t=k&mra=mift&mrsp=1&sz=18&z=18
ASI POSTEE LA DEL NUESTRO JAJAJA QUEDA PEGADO AL RIO
http://maps.google.com.ar/maps?saddr=Goya,+Corrientes&daddr=-29.126986,-59.262072&hl=es&sll=-29.126996,-59.261836&sspn=0.003819,0.004823&geocode=CToI3qfMREffFWBLQ_4dvLJ3_CnvO1IFloROlDHhmjJqVBEJfA%3B&t=k&mra=mift&mrsp=1&sz=18&z=18
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
Conosco al Presi que tenia un xtz 250 y ahora tiene un wr 450 y un par que tienen dr 350 y 400 no soy amigo pero siempre que fuimos nos trataron muy bien.
ahi se ve uno de los saltos con el rio d fondo
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
Yako,QUE LINDO CIRCUITO! yo quiero
Si al preidente lo tengo de vista,uno de los que tiene un dr 350 es jefe de un amigo y buen conocido,siempre nos ponemos a hablar de maquinitas cuando lo veo despues hay dos amigos de mi primo que tienen un yzf 250 y un klr 300,una masa los chicos,algun dia voy a ver si me sumo con ellos,
PD:que linda foto la del salto!
Si al preidente lo tengo de vista,uno de los que tiene un dr 350 es jefe de un amigo y buen conocido,siempre nos ponemos a hablar de maquinitas cuando lo veo despues hay dos amigos de mi primo que tienen un yzf 250 y un klr 300,una masa los chicos,algun dia voy a ver si me sumo con ellos,
PD:que linda foto la del salto!
ChinoXTZ- Usual
es una yz esa maquiinita? que bestia, esa la aceleras agarrando una loma y saltas 3 metros, es muy facil volar con esas cosas ! jajaja
Rockst★R- Nuevo
- N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba
1º) Chino, organicemos algo para ir a ese circuito.
Fijate en Zetero x Provincias "http://www.yamahaxtz.com/t881-yamaheros-zona-oestelinea-sarmirento-futuras-salidas" en este post que estabamos organizando para juntarnos todos los de zona Oeste.
Estaria bueno para mas que nada conocerse, saltar? por mi parte olvídalo :P jajaja pero por lo menos para romper un rato las bolas.
Al margen de todo esto, muy buenas fotos!
2º)Yako, es de mal tipo poner una foto de esas :P. Nos haces revolver las tripas de envidia! jajaj Muy buena foto! (demas esta decir que es envidia sana!)
Fijate en Zetero x Provincias "http://www.yamahaxtz.com/t881-yamaheros-zona-oestelinea-sarmirento-futuras-salidas" en este post que estabamos organizando para juntarnos todos los de zona Oeste.
Estaria bueno para mas que nada conocerse, saltar? por mi parte olvídalo :P jajaja pero por lo menos para romper un rato las bolas.
Al margen de todo esto, muy buenas fotos!
2º)Yako, es de mal tipo poner una foto de esas :P. Nos haces revolver las tripas de envidia! jajaj Muy buena foto! (demas esta decir que es envidia sana!)
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera
Ahi comente!gracias no habia visto nunca ese post,jajaja si aunque sea para conocernos las caras y recorrer un poco,el que quiera que salte,
estare atento a las salidas! saludos
estare atento a las salidas! saludos
ChinoXTZ- Usual
yo me prendo ala salida!!!con mi xtz
SAludos
SAludos
saezemiliano- N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Caseros