*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

+2
elvasco
Maurixxx
6 participantes

Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por Maurixxx Vie Mayo 25, 2012 12:55 pm

Gente, tengo para vender varias cubiertas enduro, detallo

una pirelli scorpion mt90 120-80-18 casi sin rodar $ 500

una pirelli scorpion mt90 110-80-18 casi sin rodar $ 400

una Rinaldi 120-80-18 R34 casi sin rodar $ 250

una Rinaldi 120-80-18 R34 0km sin colocar $ 300

y una Rinaldi delantera 90-90-21 casi nueva $ 250

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander 428515_3763711567998_1132876045_33467285_461731553_n


y vendo la mascara y optica original completa de la lander $ 850 color azul

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander 580866_3504425846017_1731541105_n
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por Maurixxx Jue Jun 21, 2012 11:46 am

nadie??
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por elvasco Jue Jun 21, 2012 12:03 pm

las seguis teniendo las cubiertas??

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por Fabro Jue Jun 21, 2012 12:03 pm

Están bien los precios, yo estoy lejos del cambio todavía sinó te pedía alguna.

Los bonaerenses no vieron el post capáz. Poné más fotos asi se incentivan Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander 2222139670 .

PD: Mauri entrá acá http://www.yamahaxtz.com/t1133-tamano-firmas
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por Maurixxx Jue Jun 21, 2012 12:06 pm

elvasco escribió:las seguis teniendo las cubiertas??

si si, sigo teniendo varias tengo delantera y traseras
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por calquin24 Jue Jun 21, 2012 5:54 pm

Se me había pasado este post.

Maurixxx tenes la pirelli scorpion mt90 120-80-18 ¿Esa le va bien a la XTZ250 no? Mas o menos cuántos km. tiene encima. Es sin tacos.

Saludos y gracias.
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por Maurixxx Jue Jun 21, 2012 8:30 pm

calquin24 escribió:Se me había pasado este post.

Maurixxx tenes la pirelli scorpion mt90 120-80-18 ¿Esa le va bien a la XTZ250 no? Mas o menos cuántos km. tiene encima. Es sin tacos.

Saludos y gracias.

120-80-18 tengo dos rinali R34, de enduro osea no son con tacos....una nueva sin colocar y otra con 1000km como mucho, nueva

sino pirelli scorpion mt90 tengo 110-80-18, es casi igual y esta casi nueva debe tener a lo sumo 1000 km
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por elvasco Vie Jun 22, 2012 6:03 pm

estoy estudiando el tema de las cubiertas, son medidas raras 110-80-18 ?
Y LA DE ENDURO RINALDI ME INTERESA HAY FOTO???
GRACIAS

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por Maurixxx Vie Jun 22, 2012 7:16 pm

120 80 18 trae original la 250

110 80 18 es caaasi igual es mas angosta pero no se nota casi

las rinaldi son R34 el modelo....fijate en internet....120 80 18 ambas....una nunca colocada y otra casi nueva

y tengo una rinaldi del mismo juego...delantera casi sin rodar tambien
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por calquin24 Vie Jun 22, 2012 9:34 pm

Maurixxx reservame la "pirelli scorpion mt90 120-80-18 casi sin rodar $ 500" ( me confirmas que es sin tacos no) que la trasera de mi XTZ 250 esta detonada y necesita cambio urgente. Mandame un MP para ver como coordinamos para encontrarnos en algún lugar que nos quede comodo a los dos, vivo en Pablo Podesta cerca de San Martin, pero ando con la moto todo el día por capital o nos podemos juntar en alguna estación de servicio cerca de tus pagos. Por el camino del Buen Aire/Panamericana estoy en un toque por tu zona. Saludos Daniel
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por Maurixxx Vie Jun 22, 2012 9:57 pm

martin....esa medida tengo dos rinaldi...la nueva y la casi nueva

si queres pirelli tengo la 110 80 18 que es casi igual

si coordinamos no hay drama y la alcanzo a un punto medio no hay drama
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por calquin24 Miér Jul 11, 2012 8:37 pm

Mauri ahí te envie MP por este tema. Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por kmx125 Miér Jul 11, 2012 10:51 pm

calquin24 escribió:Maurixxx reservame la "pirelli scorpion mt90 120-80-18 casi sin rodar $ 500" ( me confirmas que es sin tacos no) que la trasera de mi XTZ 250 esta detonada y necesita cambio urgente. Mandame un MP para ver como coordinamos para encontrarnos en algún lugar que nos quede comodo a los dos, vivo en Pablo Podesta cerca de San Martin, pero ando con la moto todo el día por capital o nos podemos juntar en alguna estación de servicio cerca de tus pagos. Por el camino del Buen Aire/Panamericana estoy en un toque por tu zona. Saludos Daniel

Mira bien el dibujo de la Rinaldi 34, para el ripio va bien igual que en calle, pal barro no, yo la tengo puesta, y la Scorpion en otra, en lo personal no compraria + ese dibujo, mejor es el de la torna.
Mi opinion.


perdon perdon perdon hablaba de las Rinaldi RT 36 error mio Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander 3668024462 Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander 3668024462 Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander 3668024462 Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander 3668024462 Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander 3668024462


Última edición por kmx125 el Jue Jul 12, 2012 10:34 am, editado 1 vez
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por julietab Jue Jul 12, 2012 8:59 am

kmx vos que comprarias? Para meterte en el barro tranquilo, pero tambien para poder andar por tierra y ruta y no andar a los saltos? Existirá lo que yo quiero? Ja ja ja

Me parece que mas que las cubiertas el tema va en la muñeca del piloto!!! Y eso no se compra con Mastercard ja ja ja! Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander 3248088088

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por Maurixxx Jue Jul 12, 2012 9:54 am

Kmx, obvio que no van para el barro!! son cubiertas de enduro, on/off

para el barro van tacos si o si

y decis que va mejor el de la tornado¡? si estas cubiertas son el mismo dibujo que las que trae la tornado!!! La diferencia es que la tornado trae metzeler y valen casi 800 mangos cada una
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por kmx125 Jue Jul 12, 2012 10:36 am

julietab escribió:kmx vos que comprarias? Para meterte en el barro tranquilo, pero tambien para poder andar por tierra y ruta y no andar a los saltos? Existirá lo que yo quiero? Ja ja ja

Me parece que mas que las cubiertas el tema va en la muñeca del piloto!!! Y eso no se compra con Mastercard ja ja ja! Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander 3248088088


Rinaldi SH 31, en gaona motos las tiene, me parece el mejor balance tirando a tacos, sino siempre estamos en lo mismo.
Aparte de la muñeca creo que el zapato es importante, escala con running y despues con zapa para escalar

besos

Ernesto
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por julietab Jue Jul 12, 2012 1:53 pm

Coincido KMX no podes ir a escalar con zapatitos de charol ja ja ja.

Estas que vos decis las Rinaldi SH 31 parecen similar a la Pirelli MT21.

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por Maurixxx Jue Jul 12, 2012 2:01 pm

Esa rinaldi es con tacos, no sirve para la calle

Igual les voy a pedir que si quieren discutir sobre cubiertas hagan un post aparte, yo simplemente publique las gomas que tengo para vender
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por Fabro Jue Jul 12, 2012 3:30 pm

No lo hagan enojar a Mauri...con un grandote como él yo no me meto a menos que pueda pegar y correr Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander 1151809185

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander 3248088088

Acá separé el post para las cubiertas,
http://www.yamahaxtz.com/t1362-discusion-sobre-cubiertas


Abz!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por calquin24 Jue Jul 12, 2012 4:00 pm

Mauri fue otro MP. Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander 2017959410

Ernesto tenés razón con respecto al dibujo de las Rinaldi, pero les voy a dar un uso más intensivo y prioritario en calle. Con la única excepción si hago algunas salidas con ustedes, bueno ahí voy a putear de lo lindo si nos metemos en el barro Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander 2222139670 Pero para este caso tengo una trasera con tacos que me regalaron y que esta a medio uso. Sería cuestión de cambiarla un par de días antes de la salida.

Saludos y gracias muchachos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander Empty Re: Vendo varias cubiertas nuevas y optica original lander

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.