Hola a todos, me presento.
+9
XtzPolo
FoxRMT
tatixt6
Maurixxx
calquin24
PabloCba
Fabro
Dr Vaporeso
gabriel_ZYZ
13 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos, me presento.
Hola a todos, despues de bastante tiempo he decidido registrarme en este fantastico sitio, soy Gabriel de Rosario, y hace exactamente una semana me entregaron una XTZ 250 0KM luego de una larga espera, hasta el momento no pude pilotearla mucho, pero me encanta, es una bestia, saludos a todos y espero que esta comunidad siga creciendo.
gabriel_ZYZ- N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario
Re: Hola a todos, me presento.
Hola Gabriel!!!
Bienvenido al foro y felicitaciones por la compra! Por qué no te decidías a registrarte? Está bueno intercambiar ideas!
Ya habrás leìdo lo que le ponemos a todos los nuevos, pasate por ZETEROS POR PROVINCIAS y fijate los de tu zona, y a juntarse.
Una pregunta, por qué tu Z tiene "varios" colores?
Bienvenido al foro y felicitaciones por la compra! Por qué no te decidías a registrarte? Está bueno intercambiar ideas!
Ya habrás leìdo lo que le ponemos a todos los nuevos, pasate por ZETEROS POR PROVINCIAS y fijate los de tu zona, y a juntarse.
Una pregunta, por qué tu Z tiene "varios" colores?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Muchachos muchas gracias por la calida bienvenida, la verdad que no se porque no me registre antes en ningun sitio ya que soy zetero desde el 2008, pero mejor tarde que nunca no?, lo de varios colores viene en alusion a que mi primera XTZ125 es negra, y la nueva es azul con blanco. Bueno aqui abajo intento dejarles una foto que tome ayer de mis tres chicas en un paso a nivel, perdon por la calidad y angulo de la toma, soy muy mal fotografo .
https://2img.net/r/ihimizer/img690/6569/0495n.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img690/6569/0495n.jpg
Bienvenido Grabriel! felicitaciones, la espera vale la pena, yo pase x lo mismo! despues de 4 meses al fin tengo mi Bestia!
PabloCba- Usual
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba
Uhh loco que lindo!! O sea que conservás las hermanitas?? Con razon! La YBR/YS hermosa también!
Creo que muchos aquí nos gustaría tener las 2 motos para distintas ocasiones! Tenés mas de 50mil pesos en las 3 motos, y definitivamente preferiría tener 2 o 3 de media cilindrada a una sola de muchos C.C.s, es mas divertido!
PD. mas fotooos
Creo que muchos aquí nos gustaría tener las 2 motos para distintas ocasiones! Tenés mas de 50mil pesos en las 3 motos, y definitivamente preferiría tener 2 o 3 de media cilindrada a una sola de muchos C.C.s, es mas divertido!
PD. mas fotooos
Fabro- Administrador.-
La verdad PabloCba que la espera si valio la pena, y si Fabro por suerte conservo las dos Z, te comento que las tres motos fueron 0KM , la Z 125 es modelo 2008 adquirida en ese mismo aňo, luego el YBR 250 modelo 2008 pero comprada en el 2010 y por ultimo la Z 250 hace una semana, por el momento yo tambien prefiero tener estas tres bellezas a una de mayor cilindrada, ya muchos aqui conocen el andar de las Z y cuanto cuesta soltarlas, por otro lado el YBR es otra moto que enamora, tiene buen andar, aceleracion, frenado, excelente posicion de manejo, no vibra para nada, y asi podria seguir nombrando cosas positivas de las tres que me han llevado a esta situacion.
PD. Las fotos por el momento se las debo, pero apenas las tenga las publicos, nuevamente muchas gracias, hacen de este sitio un lugar muy agradable.
PD. Las fotos por el momento se las debo, pero apenas las tenga las publicos, nuevamente muchas gracias, hacen de este sitio un lugar muy agradable.
Biennvenido Gabriel y a disfrutar de la bestia.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Bienvnedio, excelente compra es una moto que mas la usas mas te enamora!
saludos
saludos
Maurixxx- Nuevo
- N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar
que beunas maquinas, la ybr 250 es un sueño.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Si muchachos la verdad que estoy muy contento con estas tres motos, este fin de semana recien estoy disfrutando la Z grande porque desde que me la entregaron llovio todos los dias y no la quise sacar para nada, es increible la diferencia en el andar que tiene con el YBR siendo que el motor es casi el mismo.
gabriel_ZYZ escribió: Si muchachos la verdad que estoy muy contento con estas tres motos, este fin de semana recien estoy disfrutando la Z grande porque desde que me la entregaron llovio todos los dias y no la quise sacar para nada, es increible la diferencia en el andar que tiene con el YBR siendo que el motor es casi el mismo.
Muy interesante lo que nos contás.
Qué puntos podés describirnos como diferentes? (nunca manejé un YBR, y apenas una vez una Z 250)
Fabro- Administrador.-
Bienvenido Gabriel, espero disfrutes tu nueva adquisición y el foro! a mi me paso similar a vos, leí bastante tiempo antes de registrarme.
Me interesa lo mismo que te pregunta fabro respecto a las diferencias que notas entre la YBR y la XTZ.
Saludos
Me interesa lo mismo que te pregunta fabro respecto a las diferencias que notas entre la YBR y la XTZ.
Saludos
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
yo tenia una ybr 125 y el andar es increible, tiene una suavidad insuperable, me imagino la 250
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Hola gente las diferencias que note hasta el momento hablando en cuanto al andar de una y otra son: la XTZ tiene un andar mas brusco es decir cuando uno acelera siente el sacudon, en cambio la YBR como dijo tatixt6 es pura suavidad, sacude pero muy poco, tiene una aceleracion mas lineal, en la XTZ los cambios son mas cortos, la YBR tiene los cambios mas largos, para igual rpm la YBR va a mayor velocidad, otra cosa es la vibracion en la YBR es casi imperceptible en cambio en la Z se siente un poco, igual no es para nada molesta, otra diferencia es en el frenado, la XTZ tiene los frenos largos pero me dijeron que es comun porque son nuevos, estas son algunas diferencias que he notado pero hay que tomar en cuenta que el motor de la Z todavia esta durisimo aun no llega a los 100KM, con el tiempo podre hablar mas apropiadamente. saludos.
Bienvenido Gabriel! Felicitaciones por la compra!
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera
bienvenido y felicitaciones por las tres bestias que tenes!!!!!!!
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
bienvenido Gabriel yo tambien soy nuedo dueño de una Xtz 250 del mismo color quela tuya y luego de larga espera
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Que bien!! espero tener las tres algun dia..... aunque ahora estoy enamorado de la er-6n 2012 jajaja!!
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Gracias muchachos por la bienvenidad, XTZpolo pero que buenas fotos tenes de ese caballo de hierro, javier_86 que linda imagen de perfil pusiste, vikingo191 espero que estes tan contento con ella como yo, y lo que mas dolia de la larga espera era la incertidumbre del precio final, damian577 ojala que las tengas no te vas a arrepentir y la er 6n es divina, por aqui la he visto en naranja metalico y en negro .
Gabriel, ya que estamos te pregunto: qué usos le das a cada una? O las usás cuando tu corazón te tira para una o para la otra?
A mi me gustaría tener 2 o 3 motos para cada momento del día/semana y apra cada emoción
A mi me gustaría tener 2 o 3 motos para cada momento del día/semana y apra cada emoción
Fabro- Administrador.-
Fabro,todos queremos eso!no se si 4 tambien,jaja
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
Hola Fabro, el uso que le doy a las motos es mas que nada los fines de semana, salir a dar una vuelta para sacarme un poco el stress, al momento de elegir cualquiera viene bien, salvo casos especiales como cuando salgo a rutear que casi seguro agarro el YBR, pero como dije cualquiera viene bien ya que son bastante diferentes. Saludos.