me tira nafta!
+5
marceloferlugo
tatixt6
XtzPolo
javier_86
nahue229
9 participantes
Página 1 de 1.
me tira nafta!
Hola gente haber si alguno me puede ayudar.. hoy fui a andar a la tierra (subi unas fotos) y cuando me estaba por ir me empezo a tirar nafta por la manguerita que sale del carburador.. capas me entro tierra ahi en el carburador y eso provoque que tire nafta? o sino que puede ser? saludoos!
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
Re: me tira nafta!
a mi me paso lo mismo ua vez y un mecanico me dijo que se paso el nivel de la cubeta.....es decir....se trabo la agujita esa que esta en el carbu..(no me acuerdo como era el nombre)...punzua si no me equivoco....puede que tenga algo de mugre...yo lo limpie y quedo de lujo....igual para salir del paso,con un par de patadas y unas aceleradas en punto muerto se "acomodo" y no me tiro mas nafta....de igual manera te aconsejo que le des la desarmadita para una limpieza....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
Ahh muchas gracias Javier! entonces habra que darle una limpiada nomas.. saludoos
nahue229- Nuevo
Nahue, a mi hno en Salta le pasó lo mismo.
Cargó nafta en una YPF y de ahi le empezó a purgar por la misma manguerita.
Yo la traje a la semana de eso a Capital Federal.
Se la llevé al mecanico y me dijo exactamente lo mismo que puso Javier_86 arriba.
Es mugre que se junta en el fondo de la cuba, la aguja no hace tope y empieza a purgar para no ahogarse.
El flaco lo limpió, le puso un filtrito de nafta y me arregló 1 pedalin del acompañante medio desoldado y me cobró $100.
La verdad, despues de la limpieza quedó de 10.
No te preocupes, no es nada grave. Solo necesita un baño interno :P jejeje
Sds.! y espero que te sirva la info!!
Cargó nafta en una YPF y de ahi le empezó a purgar por la misma manguerita.
Yo la traje a la semana de eso a Capital Federal.
Se la llevé al mecanico y me dijo exactamente lo mismo que puso Javier_86 arriba.
Es mugre que se junta en el fondo de la cuba, la aguja no hace tope y empieza a purgar para no ahogarse.
El flaco lo limpió, le puso un filtrito de nafta y me arregló 1 pedalin del acompañante medio desoldado y me cobró $100.
La verdad, despues de la limpieza quedó de 10.
No te preocupes, no es nada grave. Solo necesita un baño interno :P jejeje
Sds.! y espero que te sirva la info!!
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera
seguramente se trabo la aguja, ese desagote es para eso, para que rebalse por ahi.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
el dato del filtro tambien es crucial.....yo se lo puse al limpiar el carbu....no cuesta nada es una boludez colocarselo.......
javier_86- Usual
gracias por la data muchachos, voy a ver si le pongo ese filtro asi no tengo mas problemas
saludos
saludos
nahue229- Nuevo
Recién leo el post. A mí me pasó la semana pasada. Le dí unos golpecitos en el carburador y parece que la aguja se acomodó de vuelta porque hasta ahora anda de 10. Obvio que lo mejor es una limpieza del burca pero yo no me animo así que seguramente en el futuro próximo llevaré a la nena al mecánico.
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
marce...yo tambien tenia un cagaso para limpiar el carburador...pero me mande y no es para nada complicado!!!!solo tenes que prestar un poco de atencion....es facil.....animate...ademas no sabes si en el mecanico le dan la limpieza apropiada....solo uno las cuida como se merecen....yo desconfio de todos....
javier_86- Usual
Comparto lo de Javier, hay que desconfiar de los mecanicos, pero yo tengo un mecanico de mucha confianza al cual llevamos las motos con unos amigos.
Labura bien, Cobra barato, es responsable y prolijo, y algo que creo muy importante tambien es que no te vende humo.
Arriba todo lo que le hizo y por 2 mangos, encima en 2 horas lo hizo todo.
Ojo, soy de la idea de que si tenes las ganas, maña y tiempo, lo tenes que hacer vos. Nadie cuida y le pone tanto cariño y cuidado como vos mismo.
Labura bien, Cobra barato, es responsable y prolijo, y algo que creo muy importante tambien es que no te vende humo.
Arriba todo lo que le hizo y por 2 mangos, encima en 2 horas lo hizo todo.
Ojo, soy de la idea de que si tenes las ganas, maña y tiempo, lo tenes que hacer vos. Nadie cuida y le pone tanto cariño y cuidado como vos mismo.
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera
ademas si lo haces vos, te sirve por si en una de esas tenes ese mismo problema en el medio de la ruta o una salida.. lo vas a poder arreglar con mucha mas cancha
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Ami me paso las 3 veces que intente tirar stopie con la zeta .. perdia nafta de la cubeta y la acelere y termino de perder pero pedia demasiado saludos!
saezemiliano- N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Caseros
zeteros para eliminar los problemas del tanque la solucion es hacerle un tratamiento de epoxi y santo remedio
marcelo j- Nuevo
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA
A mi me paso una vez eso de tirar nafta por la mangera de despurge del carburador, esa mangera esta para eso,es normal, se ve que una basurita trabo la aguja y casi me vacia el tanque, fijense los que tengan carburador mikuni que el mismo trae un tornillo en la parte inferior que al aflojarlo larga nafta con toda la suciedad que se almacena en el fondo del carburador, eso me soluciono el problema.
gabriel_ZYZ- N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario
gabriel....puede que largue algo de mugre...pero no va a salir todo.....generalmente el "polvillo"se adhiere al fondo de la cubeta...por lo que es mas seguro dedicarle un poco de tiempo y hacerle una buena limpieza....de igual manera tu solucion puede servir para tratar de salir del paso....
javier_86- Usual