*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

+3
oscarbe
Fabro
forjaargentina
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por forjaargentina Lun Mayo 28, 2012 10:38 pm

Desde La plata salimos 9 m0t0s de lo mas variadas: 2 katanas, 1 R1, 1 R6, 1 falcon 2 twister y una kawa 750 nuevita muy linda que no recurdo la característica.
En un tramo de la autpista ( es autp. todo el tiro desde L.P. hasta G.) los locos de las R hicieron una tiradita y la R1 llegó a 300 kilometritos por hora. JA!
Con la modesta 250 me hicieron hacer punta para que marcara el ritmo y se sorprendieron gratamente del andar de la joya mecánica, puesto que los llevé a 125 -130 casi 150 km de un tirón. A la vuelta controlada no bajó ni una gotita de aceite en casi 1000 km de una muy buena cagada a palos.
La expo fue muy linda y mas lindas las chicas de las comparsas subiditas a las motos de pista con la tanguita para arriba. Muy bonito.
Ahora fuera de joda , presentaron que yo no conocía las 2 hondas 300 que salen acá en julio. una de calle y la otra igualta a la zetita! Muy bonitas también. Parece que la multipropósito va a tener una vel. final de 150 km por hora , lo que la haría mas viajable que nuestras 250, y parece tener un asientito bastante mas acolhado al estilo de la falcon. Me comentó el señor del stand que van a salir aprox en pesos un poquito menos que la falcon, así que va a dar una buena competencia a nuestras 250.
Habrá que ver.


forjaargentina

Masculino Edad : 68
N° Mensajes : 26
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por Fabro Lun Mayo 28, 2012 11:14 pm

Muy linda anécdota!!

Que barbaridad, 300km/h... creo que tendría que ponerme un pañal para ir a esa velocidad!!

Te acordás que honda 300cc es la que parece la zetita??
La de calle te referis al XRE 300?

Yo tengo entendido que entran la CB300 y el XRE 300 para reemplazar al twister y tornado respectivamente.

Fotos?? (de esas que nos contaste con tanto detalle... con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 2222139670 )
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por forjaargentina Jue Mayo 31, 2012 11:08 am

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Gualeguaychu020

forjaargentina

Masculino Edad : 68
N° Mensajes : 26
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por forjaargentina Jue Mayo 31, 2012 11:11 am

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Gualeguaychu010

forjaargentina

Masculino Edad : 68
N° Mensajes : 26
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por forjaargentina Jue Mayo 31, 2012 11:15 am

Fotos : no las veo, pero creo que vos podés ponerlas, paciencia ya aprenderé.
A proposito de los 300 km x h. me comentaba este locazo que no pudo aguantar a esa velocidad mas de 4 ó 5 segundos por que el viento le doblaba la cabeza para atrás y le empezaban a doler las cervicales, tenía que meterse en la burbuja acostado en el tanque, pero le costaba mucho. Qué locura!

forjaargentina

Masculino Edad : 68
N° Mensajes : 26
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por forjaargentina Jue Mayo 31, 2012 11:18 am

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Gualeguaychu010

forjaargentina

Masculino Edad : 68
N° Mensajes : 26
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por forjaargentina Jue Mayo 31, 2012 11:19 am

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/823/gualeguaychu010.jpg/

forjaargentina

Masculino Edad : 68
N° Mensajes : 26
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por forjaargentina Jue Mayo 31, 2012 11:21 am

https://2img.net/r/ihimizer/img842/8526/gualeguaychu011.jpg

forjaargentina

Masculino Edad : 68
N° Mensajes : 26
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por forjaargentina Jue Mayo 31, 2012 11:23 am

https://2img.net/r/ihimizer/img706/5369/gualeguaychu020.jpg[img][/img]

forjaargentina

Masculino Edad : 68
N° Mensajes : 26
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por forjaargentina Jue Mayo 31, 2012 11:27 am

https://2img.net/r/ihimizer/img819/4107/gualeguaychu021.jpg[url][/url]

forjaargentina

Masculino Edad : 68
N° Mensajes : 26
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por oscarbe Jue Mayo 31, 2012 1:21 pm

que buen viaje! un 125 ahi no tendria nada que hacer no? con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 1805953252

abrazo!
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por tatixt6 Jue Mayo 31, 2012 1:49 pm

que buen viaje. la xr 300 horrible, me quedo con la tornado o la lander y la cb 300 con freno a tambor atras???? hasta cuando?? con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 840220340

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por Peluky Jue Mayo 31, 2012 2:13 pm

pienso exactamente igual que tati
aunque la cb 300 es linda de facha, no pueden ser tan putas de seguir con el tambor atras
y la xr 300 se que a mucho les gusta, yo personalmente no se que le ven, pero bueno eso ya es tema de gustos
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por tatixt6 Jue Mayo 31, 2012 9:15 pm

me quedo toda la vida con la fazer 250, inyeccion, freno a discos y hermosa.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por Fabro Jue Mayo 31, 2012 9:25 pm

Hola Forja!

Solo puedo ver dos fotos!! El resto no cargó por algún motivo..

La XRE habría que verla en persona, no puedo opinar. Aunque desde ya que para mi no tiene NADA que ver con el estereotipo Tornado/Lander. Así que por el momento, no me interesa.

Veremos cuando circulen por nuestras calles, de todas maneras es innovación, así que bienvenida sea!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por Yako Vie Jun 01, 2012 10:23 am

FORJA! EXCELENTE EL RELATO! ME IMAGINO LO LINDO Q DEBE SER HACER UNO DE ESOS VIAJES...
coincido con fabro, capaz no estamos acostumbrados nomas...y no tiene nada q ver con la tornado, mas la compararía en el segmento de la falcon, asiento acolchonado mas para viaje y con todas las de ese segmento, y nose, si cambias el pico ese q trae(de mosquito) por un guardabarros cross y unos tacos capaz q nos termina gustando mas jajaja pero es obvio q en un o unos años la vamos a ver en la calle de todas formas, cross, motard y original tmb jajaja y ahi vamos a opinar otra cosa me parece, lo del freno a tambor nose xq lo seguirán haciendo, tengo entendido q lo importante a la hora del frenado es el delantero, pero quiero saber cuantos $ piden x esas maquinas y 300cc? como la paras con el freno delantero nomas? jajaja están locos! disco atras por favor!!! jajaja
TE DOY UNA MANO CON LA FOTO Y PONGO FOTOS DE LO Q HABLO FORMAS CROSS MOTARD Y LA CB TMB Q ESTA BUENISIMA!!!

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Gualeguaychu010





EN LO DE CROSS ME REFIERO ASI con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 2247273785
con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Xre300



EN MOTARD ASI con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 2247273785
con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 12918318981450394161hon


con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Xrewheeling1


con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Montagemxre



UNA HONDA A LA APRILLIA NO?(ESTÉTICAMENTE)
con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Aprilliasmv7501



P HACER PIRUETAS ASI

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Xrewheeling



Y LA CB ASI con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 2247273785

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 026vtcopyfinal



con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 300wheling

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Cb3online



con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Cb300r

Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por marceloferlugo Sáb Jun 02, 2012 11:54 am

Espectaculares las fotos Yako!!!! con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 2632266518
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por Yako Lun Jun 04, 2012 8:45 am

GRAX MARCELO, SE LAS PASE A FORJA XQ YO TMB ME HICE LA PREGUNTA, COMO PUEDE SER TAN FEA Y TAN DISTINTA A LA TORNADO, BUSQUE BIEN P INFORMARME Y BUSQUE TANTO Q ME TERMINO GUSTANDO JAJAJA, LA LLAMADA MOSQUITO JAJAJA HAY UNA MOTARD Q ES MUY P MUY PARECIDA A LA APRILLIA Q, X DIOS! ES HERMOSA, P BUE YO LA COMPARARÍA CON LAS D OTRO SEGMENTO, Y LA CB DEBE SER TERRIBLE FIERRAZO! AJAJAJA aclaro, originales no me gusta ninguna d las 2 jajaja con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 811349667
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por forjaargentina Lun Jun 04, 2012 10:32 pm

Muy buenas las fotitos! Che me parece que no vieron bien, atrás la xre tiene disco no tambor, y realmente me gustó, el asiento mas cómodo, inyección, viaja cómoda a 135, cuesta menos que la falcon, para mi que estoy viejito y no ando endureando por ahí, me parece mas viajable, le estaba apuntando a una klr 650, pero con esto, veremos. Faltaría otro motor igual para llegar a una transalp, pero....habra que ver.

forjaargentina

Masculino Edad : 68
N° Mensajes : 26
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por forjaargentina Lun Jun 04, 2012 10:39 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/853/gualeguaychu020.jpg/

forjaargentina

Masculino Edad : 68
N° Mensajes : 26
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por forjaargentina Lun Jun 04, 2012 10:45 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/85/gualeguaychu021.jpg/
Faltaban estas

forjaargentina

Masculino Edad : 68
N° Mensajes : 26
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por Fabro Lun Jun 04, 2012 11:02 pm

Viejos los trapos Forja!!!!!!!

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 2017959410

Che, pero vos decis que va a estar mas barata que la falcon la XRE?? Mmmm tengo mis dudas, con esto de las importaciones y el dólar!

Por otro lado... qué buennnn... con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 3671336489 con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 2222139670

Spoiler:
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por Peluky Mar Jun 05, 2012 12:51 am

Forja, lo del freno a tambor estabamos hablando de la CB30 no de la xre, lo la xre gracias a Dios le pusieron disco jajaja
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por forjaargentina Mar Jun 05, 2012 8:41 am

El pibe encargado del stand de honda me comentó eso del precio, pero no lo tomo como válido al 100%.En Brasil cuestan los modelos con abs: la CB 300 13990 reales y la xre 15390 reales al precio del real hoy ????????? azul, violeta negro ó verde ???????
Al oficial sería 31000 y la xre 34000 $ arg. Lo que dudo, van a andar mas cerca de los 40.
Ah pelu, creí que no lo habían visto, pero viste , hay una versión abs, igualita a la mía con
abese, abese frena abese no frena .
Abrazo raul

forjaargentina

Masculino Edad : 68
N° Mensajes : 26
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por Fabro Mar Jun 05, 2012 9:00 am

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 2222139670 con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 3248088088 con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 3248088088 con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú. Empty Re: con la zetita a la expomoto de Gualeguaychú.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.