*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien flujio la tapa ???

3 participantes

Ir abajo

alguien flujio la tapa ??? Empty alguien flujio la tapa ???

Mensaje por marian_4 Jue Sep 17, 2009 10:26 pm

hola bueno les hago una pregunta alguno de ustedes a flujeado la tapa de la z? o le puso alguna leva ya que el lunes se lo voy a hacer y queria saber si algo sabe si mejora bastante mas
gracias
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

alguien flujio la tapa ??? Empty Re: alguien flujio la tapa ???

Mensaje por FeFe Jue Sep 17, 2009 11:11 pm

si marian, le puse las levas del ttr y la hice los asientos, y anda mejor.

saludos.

P.D: a ke llamas flujar? alterar los conductos o trabajar los asientos?
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

alguien flujio la tapa ??? Empty Re: alguien flujio la tapa ???

Mensaje por marian_4 Jue Sep 17, 2009 11:14 pm

FeFe escribió:si marian, le puse las levas del ttr y la hice los asientos, y anda mejor.

saludos.

P.D: a ke llamas flujar? alterar los conductos o trabajar los asientos?

seria si como alterar los conductos pero en realidad es mejorar todas las inmpuresas que traer nuestras tapas ya q son de baja calidad para ser yamaha

che y como es eso de las levas del ttr de que ttr 125 o 230??
gracias man
:face:
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

alguien flujio la tapa ??? Empty Re: alguien flujio la tapa ???

Mensaje por FeFe Jue Sep 17, 2009 11:21 pm

de nada pa, le puse las del 125, q son mas progresivas, eso si, fijate por q yo le puse los resortes del ttr y las valvulas (KE SON IGUALES)... pero de diferentes materiales, tienen un abroche inicial diferente, si tocas la tapa original decime como y que le haces q yo lo hago tambien^^ saludos.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

alguien flujio la tapa ??? Empty Re: alguien flujio la tapa ???

Mensaje por marian_4 Miér Sep 30, 2009 11:40 pm

bueno ya tengo el tormo afuera les comento que una de las cosas que le iva a hacer no voy a poder q era subir la relacion de compresion ya que viene bastante comprimido el motor mi idea era llebarlo a 11:0.1 pero bueno la voy a armar asi y veremos que hace lo que si le estoy haciendo es flujear la tapa y mediante una tecla desabilitar y abilitar el dinamo q genera corriente asi el motor gira mas libiano. esto es hasta ahora lo que le estoy haciendo pero en unas semanas me eestan por conseguir un motor entero y a ese si le voy a meter toda la lima segun mi jefe q ees el que sabe lo podriamos llevar a 200 con valvulas mas grandes alivianamos la viela carburador de xr 250 y varias cositas mas total si lo detono tengo otro jajaj si a ese punto llego la locura de mi jefe jjaja tener dos motores
bueno espero que antes del finde la tenga andando asi les cuento como quedo y si va o no jeje aca les dejo unas fotos
a y me olvidaba ahora va a ser azul jejej
alguien flujio la tapa ??? 1001453c
y de regalo alguna de las motos q entran al taller

alguien flujio la tapa ??? 1001433hw
alguien flujio la tapa ??? 1001456ky
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

alguien flujio la tapa ??? Empty Re: alguien flujio la tapa ???

Mensaje por FeFe Jue Oct 01, 2009 7:35 pm

ta nuevo ese motorsito, 0 manoseo ^^ bien hay, por otro lado, conseguite un motor de ttr webonaso!!! viene con levas de ataque piola, el volante viene con menos peso... mano a mano el ttr se come a la xtz, por eso te digo, la magia en algun lado esta... saludos!!!!
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

alguien flujio la tapa ??? Empty Re: alguien flujio la tapa ???

Mensaje por marian_4 Jue Oct 01, 2009 10:47 pm

mira pasa que la idea es conseguir un tormo de ybr de segunda entendes porque es para detonarlo hoy me consiguieron uno en $400 asi que por lo que sale jeje q se detoneeeee igual amigo con todo lo q va a tener tendria q ir como la 230 jajaj hoy termine mi motor ya le puse la tapa quedo de pelos no la puse en marcha porque no tengo take ni ningun plastico ya q la estoy haciendo azul je pero si todo sale bien mañana la pongo en marcha a ultima hora y te cuento como quedo y el finde voy a ver de subir un video para q vean saludos
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

alguien flujio la tapa ??? Empty Re: alguien flujio la tapa ???

Mensaje por FeFe Vie Oct 02, 2009 7:20 pm

y es lo mejor q podes hacer conseguirte el motorsito de 2da, lo de la moto, espero el video, saludods marian
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

alguien flujio la tapa ??? Empty Re: alguien flujio la tapa ???

Mensaje por marian_4 Vie Oct 02, 2009 9:54 pm

bueno hoy la puse en marcha les comento q va como trompadaaa es mas condecirles que le puse chicler 110 y sige fina jajaj si se la pongo toda el segunda se levanta en una pata estoy re contento y todabia falta carburar un poco mas
mañana voy a la barda y veo si puedo grabar algun video
saludos
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

alguien flujio la tapa ??? Empty Re: alguien flujio la tapa ???

Mensaje por lucianoma87 Dom Feb 07, 2010 2:43 pm

hola fefe, en q mejoro?? explicame.. se exige mucho? cuanto te salieron los repuestos del ttr? xq le estoy x hacer el motor y estaria cambiarle unas piezas para ganarle un poco mas de power, entonces lo q le voy a hacer es rectificar cilindro y valvulas ya q hago esto q mas me combiene hacer siempre dentro de q no quede reee lima osea un poco de magia.. no al extremo :D gracias :)

FeFe escribió:si marian, le puse las levas del ttr y la hice los asientos, y anda mejor.

saludos.

P.D: a ke llamas flujar? alterar los conductos o trabajar los asientos?
lucianoma87
lucianoma87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/lucianomarazzato

Volver arriba Ir abajo

alguien flujio la tapa ??? Empty Re: alguien flujio la tapa ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.