Arroyo el toba
+3
calquin24
Peluky
nanozero
7 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 1.
Arroyo el toba
acá hay unas fotos mas viejas de unos meses atrás probando las motos en el arroyo el toba, les debía estas fotos, hoy las encontré y las debía, estuvo espectacular con unos 50 grados de calor a la sombra jajaja
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
ESTE ES EL LECHO DEL ARROYO, ESTABA PRACTICAMENTE SECO ASI QUE ANDAVAMOS POR EL MEDIO DEL CANAL CON TRAMOS LARGOS DE ARENA SECA Y HUMEDA.
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
ESTE ES EL LECHO DEL ARROYO, ESTABA PRACTICAMENTE SECO ASI QUE ANDAVAMOS POR EL MEDIO DEL CANAL CON TRAMOS LARGOS DE ARENA SECA Y HUMEDA.
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
Re: Arroyo el toba
llegando a casa, a los 200 m a la mierda la rueda, se pincho, asi llegamos jaja
[img] [/img]
[img] [/img]
nanozero- Usual
ACA LES DEJO 2 FOTOS MAS .......[img] [/img]
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/402/40100233425522068761360.jpg/][/URL
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/402/40100233425522068761360.jpg/][/URL
nanozero- Usual
jajajaja porque para queee se iba a pinchar la xr??? se pincha la xt que es mucho mas pesada jajajaja
que buenas las fotos! pero cual es la necesidad de mostrar los musculos? las motos van con minas en cuero, no con vagos jajajaja
que buenas las fotos! pero cual es la necesidad de mostrar los musculos? las motos van con minas en cuero, no con vagos jajajaja
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Que buebnas fotos chicos. Se ve que estaba bravo el calor.
Siempre pasa lo mismo.
Peluky escribió:jajajaja porque para queee se iba a pinchar la xr??? se pincha la xt que es mucho mas pesada jajajaja
Siempre pasa lo mismo.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
jajaj!!
Muy buenas!!
Que vivo Tati... te hace empujar... hubiesen llevado una soga y lo atabas, y nos publicabas la foto del XR tirando un XT600!!
Muy buenas!!
Que vivo Tati... te hace empujar... hubiesen llevado una soga y lo atabas, y nos publicabas la foto del XR tirando un XT600!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
ja ja buen comentario peluky mucho musculo no hay, todo es de acuerdo a la cilindrada jaja¡¡¡¡¡¡ solo fuimos a pasar el dia con los amigos a tomar uno tragos
nanozero- Usual
BUENAS FOTOS NANO! ES IGUAL A UN RIO DE ESTA ZONA, SANTA LUCIA SE LLAMA JAJAJA
Q SAL Q SE PINCHE, P Q OJETE A 200 METROS JAJAJAJA
LINDAS MAQUINAS CHE!!! UN AMIGO TENIA LA XT350 SABES COMO EMPUJABA NO??? ME IMAGINO ESE TRACTOR LO Q DEBE SER
Q SAL Q SE PINCHE, P Q OJETE A 200 METROS JAJAJAJA
LINDAS MAQUINAS CHE!!! UN AMIGO TENIA LA XT350 SABES COMO EMPUJABA NO??? ME IMAGINO ESE TRACTOR LO Q DEBE SER
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
jajaja me acuerdo del calor todavia, que bueno estuvo.
yako si aceleraba mucho en arena seca se iba para abajo en vez de adelante jaja pero en arena humeda en todos los cambios tira arena para atras lejos lejos jaja
la proxima viene con mas fotos y videos.
yako si aceleraba mucho en arena seca se iba para abajo en vez de adelante jaja pero en arena humeda en todos los cambios tira arena para atras lejos lejos jaja
la proxima viene con mas fotos y videos.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
YAKO POR SUERTE LO TENGO A TATI Q ME PRESTA ESE MOUSTRO Y SIEMPRE LO PRUEBO, ES UNA BESTIA ME ENCANTA SUBIR A ESA MOTO Y SENTIR Q SINCHA COMO LOCO NO TE PUEDO DECIR LO MISMO DE LA XR JAJAJA
nanozero- Usual
si maquinaaaaaaaaaaaa el XT, que bien luce, cuando sea grande voy a tener una de esas.
sds
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 1.