porta equipaje en xt600
3 participantes
Página 1 de 1.
porta equipaje en xt600
los que hay en el mercado no me gustan y prefiero hacerlos, estuve viendo estos que me gustan muchos, primero este
[img] [/img]
que opinan? sera demasiado grande?
el segundo es este, con la forma del contorno del logo de yamaha pintado en gris me encanta, lo que si le haria mas gruesos los fierritos del medio, algo con caño de 1/2" me parece iria bien, que opinan?
[img] [/img]
[img] [/img]
que opinan? sera demasiado grande?
el segundo es este, con la forma del contorno del logo de yamaha pintado en gris me encanta, lo que si le haria mas gruesos los fierritos del medio, algo con caño de 1/2" me parece iria bien, que opinan?
[img] [/img]
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Re: porta equipaje en xt600
Mira Tati depende para lo que quieras usar la moto. Si simplemente le vas a dar un uso urbano te recomendaría el segundo (al que también le podés acoplar un baulcito). Pero si vas a usar la nave para viajar cada tanto iria por segundo, incluido ese soporte para llevar el bidón de combustible que es muy práctico. aparte el mismo es muy grande y le podes tirar cualquier cosa arriba. Esa adaptación del tanque extra es algo que le quiero agregar a los anclajes de mi motito.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
y si, el uso que le voy a dar no es para viajes a cada rato, le voy a hacer el 2do y lsito, lo hago pintar al horno tambien y listo.
tatixt6- Miembro activo
tengo novedades, pronto unas fotos.
tatixt6- Miembro activo
Dale Tati las esperamos!!
Yo creo que el tamaño dependerá del objetivo, como dijo Calquín.- Pero de todas maneras ambas opciones me parecen buenisimas... a parte la XT es grande y robusta, no le va a quedar mal una parrilla media amplia.
Yo estoy buscnado para la DT y se consiguen a pedido...desde 200 a 400 mangos.. ni en pedo.
Estoy en campaña para comprar una soldadorita y aprender... asi me armo lo que quiera a mi gusto!
Dale dale!!!
Yo creo que el tamaño dependerá del objetivo, como dijo Calquín.- Pero de todas maneras ambas opciones me parecen buenisimas... a parte la XT es grande y robusta, no le va a quedar mal una parrilla media amplia.
Yo estoy buscnado para la DT y se consiguen a pedido...desde 200 a 400 mangos.. ni en pedo.
Estoy en campaña para comprar una soldadorita y aprender... asi me armo lo que quiera a mi gusto!
Dale dale!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
bueno muchachos, aca estan las fotos del porta equipaje, todavia no esta pintado ya que vamos a mandar a pintar al horno todas las piezas, porta equipaje, porta alforja, mata perro.
bueno aca las fotos y estpero que les guste.
pruebas del logo para poder insertarlo en la estructura del porta equipaje.
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/268/foto0030oo.jpg/] [/img][img] [/img]
FALTAN ALGUNAS DETALLES PERO YA LO PROBE Y QUEDA BARBARO.
[img] [/img]
bueno aca las fotos y estpero que les guste.
pruebas del logo para poder insertarlo en la estructura del porta equipaje.
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/268/foto0030oo.jpg/] [/img][img] [/img]
FALTAN ALGUNAS DETALLES PERO YA LO PROBE Y QUEDA BARBARO.
[img] [/img]
tatixt6- Miembro activo
Grande Tati siempre prometedoras tus modificaciones, capo!!!
Excelente tanto el porta equipajes como el "pequeño" detalle que le hiciste, qué laburo!! Estás para escultor!!
Espectacular esta moto.. qué suerte tuvo de caer en tus manos. La tenes tapadita con una sábana y todo
Excelente tanto el porta equipajes como el "pequeño" detalle que le hiciste, qué laburo!! Estás para escultor!!
Espectacular esta moto.. qué suerte tuvo de caer en tus manos. La tenes tapadita con una sábana y todo
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
jaja gracias fabro, lo eleve un poquito por habia quedado bajo y me encanta como quedo, despues pintado y colocado pongo mas fotos, falta poco para que quede a punto.
tatixt6- Miembro activo