Me presento
+2
rodrigobonac
pistero2000
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola Gente , mi nombre es Hernan soy de Ramallo Bs. As y soy un feliz poseedor de la xtz, la compre usada año 2008 pero estra impecable solo 7000 km, asi tambien formo parte del club del corsa, y bueno nada mas, espero pasemos buenos momentos y gracias por dejarme entrar, slds.
PD: perdon si poste donde no correspondia.
pistero2000- N° Mensajes : 7
bienvenido para mi tambi{en!
pistero2000 escribió:Hola Gente , mi nombre es Hernan soy de Ramallo Bs. As y soy un feliz poseedor de la xtz, la compre usada año 2008 pero estra impecable solo 7000 km, asi tambien formo parte del club del corsa, y bueno nada mas, espero pasemos buenos momentos y gracias por dejarme entrar, slds.
Hola Hern{an yo tmabén soy nuevo y con Z nueva 2008 unica mano con 10k , aun no la puedo disfrutar mucho xq ha estado lloviendo bastante por los pagos del "sol y del buen vino" si se t ocurre andar por estos lados montañeses avisá! slds a todos
rodrigobonac- N° Mensajes : 1
Re: Me presento
Bienvenido Hernan, felicitaciones por tu compra, te compraste un maquina de LPM.
Tanto llueve por allá rodrigo?? por ahí a mitad de año me pego un viaje por allá con la z.
Tanto llueve por allá rodrigo?? por ahí a mitad de año me pego un viaje por allá con la z.
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
bienvenidos a ambos!!
dd a mendoza en la Z te pensas ir? que viaje eh!
yo iria en auto... y no estaria mal llevar la z en trailer.. :)
dd a mendoza en la Z te pensas ir? que viaje eh!
yo iria en auto... y no estaria mal llevar la z en trailer.. :)
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Si, mi idea es ir primero a Córdoba, después San Luis y terminar en Mendoza. y quien dice que cruzo a Chile. Supongo que cada 200 km por lo menos voy a parar para estirar y descansar el culo JAJAJAJ!!!
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
ah sos un rutero de alma eh! jaja bien! guarda en que fecha vas porque mendoza en invierno y en moto tenes que llevar muchisimo abrigo!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Bienvenido
Bienvenido, yo tb soy nuevo en este foro y con la Z tb 2008 unica mano 5k.
Con la Z se puede viajar a cualquier lado, siempre repetando el motor te lleva a cualquier lado!!
Saludos y si hay viajes avisar!
Con la Z se puede viajar a cualquier lado, siempre repetando el motor te lleva a cualquier lado!!
Saludos y si hay viajes avisar!
flecos- Edad : 43
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Capital Federal