*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente

+9
elvasco
gmg
julietab
oscarbe
damian577
Fabro
manuchosd
Legracing
kmx125
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 Empty Re: Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente

Mensaje por damian577 Miér Jun 13, 2012 7:42 pm

Lo vendes para comprarte otro o para conseguir una zerda??
Estoy con ganas de comprar algo pero nose, un auto....dolor de huevo. por ahi me compre una FZ 16 para andar en la ciudad.

damian577
Usual

N° Mensajes : 490

Volver arriba Ir abajo

Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 Empty Re: Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente

Mensaje por Legracing Jue Jun 14, 2012 2:44 pm

che faltan los videos...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 Empty Re: Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente

Mensaje por kmx125 Jue Jun 14, 2012 2:49 pm

creo que me regalo estaaaaaa
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146105321-camara-hd-720p-60fps-dvr-deportiva-deportes-extremos-casco-_JM#questionText

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 Empty Re: Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente

Mensaje por Legracing Jue Jun 14, 2012 4:02 pm

muy muy buena. lo que no me queda claro es que si graba 3 hs con cuanto de memo?? porque se puede expandir hasta 32gb pero con cuanto viene??
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 Empty Re: Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente

Mensaje por kmx125 Lun Jun 18, 2012 12:07 am

Legracing escribió:muy muy buena. lo que no me queda claro es que si graba 3 hs con cuanto de memo?? porque se puede expandir hasta 32gb pero con cuanto viene??
0 memo, compre una de 8gb clase 6, en vga 4 hs en hd no mire, igual sobra, no es una go pro pero esta fenomena con el ctrl remoto para grabar, me lo merecia la gran puta, el sabado sali con otra gente y no dejan de mirarte, pareces de otra galaxia Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 4095387024 Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 4095387024 Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 4095387024 Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 4095387024
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 Empty Re: Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente

Mensaje por gmg Lun Jun 18, 2012 1:32 am

jajajaa esta muy linda la camara esa kmx!! jaja me imagino, te debes sentir profecional!!

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 Empty Re: Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente

Mensaje por Fabro Lun Jun 18, 2012 8:50 am

kmx125 escribió:
Legracing escribió:muy muy buena. lo que no me queda claro es que si graba 3 hs con cuanto de memo?? porque se puede expandir hasta 32gb pero con cuanto viene??
0 memo, compre una de 8gb clase 6, en vga 4 hs en hd no mire, igual sobra, no es una go pro pero esta fenomena con el ctrl remoto para grabar, me lo merecia la gran puta, el sabado sali con otra gente y no dejan de mirarte, pareces de otra galaxia Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 4095387024 Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 4095387024 Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 4095387024 Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 4095387024
sds

Jaja!! Yo cuando salí a probar la mía por la ciudad, la gente te mira raro Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 2222139670

Esperamos los videos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 Empty Re: Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente

Mensaje por kmx125 Lun Jun 18, 2012 11:04 am

gmg escribió:jajajaa esta muy linda la camara esa kmx!! jaja me imagino, te debes sentir profecional!!

Saludos!

si si, un dolobu pero proffessionallll Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 3668024462
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 Empty Re: Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente

Mensaje por XtzPolo Dom Sep 23, 2012 8:10 pm

Cheeee, yo viajé el dia anterior a esa salida y me la perdi :(

Para cuando otra?? :(
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente - Página 2 Empty Re: Salida Zona Oeste sabado 9 de junio un rato de enduro nuevamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.