*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

+17
Domadora
mauroxj
GabrielZ
ChinoXTZ
gmg
marceloferlugo
feDex555
Peluky
MAL1322
oscarbe
germanvangel
Legracing
lucasxtz125
manuchosd
Fabro
mariano314
kmx125
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por kmx125 Lun Abr 16, 2012 2:15 pm

mariano314 escribió:vos sabes si los chicos del club del enduro subieron algun video algun lado y si tienen alguna pagina para verlos

MOSTRO DA TIEMPO, la gente aparte de esto labura, yo estoy recopilando de ambos foros info para eso, pero hay que juntar material y editar.

Sds

kmx125
Miembro activo

N° Mensajes : 3027

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por feDex555 Lun Abr 16, 2012 3:44 pm

Gente como va?
Bueno ayer un dia espectacular.. yo fui sin dormir con jean y topper la pase de 10 ..
Kmx - Legraracin- Mariano 314- Manuchosd.
Todas unas grandes personas..
Yo todavia no puedo creer que el 125 haya pasado por esas lagunitas de barro . Mi unico problema perdi el celu, suerte que llevo un nokia 1100 y no me da mucha locura y tube una caida por suerte sobre un terreno muy suave y no paso nada, se rompio el soporte del giro osea donde se agarra el giro trasero con el portapatente, asi que tendre q cambiarlo ..
La experiencia fue espectacular.. y sin duda haremos otra..
Hicimos unos terrenos la verdad algunos bastantes complicados pero se la banco bien la z
Abrazo ! Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 4276145973
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por Fabro Lun Abr 16, 2012 4:10 pm

Yo creo que fué bueno igual!

Ya lo dijo KMX, que siempre hay bajas y sobre todo las primeras veces, pero bueno habrán mas oportunidades para que se sumen los que no pudieron. Ya se rompió le hielo.

Y no eran 3 diapasones de este forito.. eran 4!!! Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 2222139670 No se olviden del gran DT! Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 4095387024

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 3603671582


Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por marceloferlugo Lun Abr 16, 2012 8:05 pm

Hermosas las fotos, hermosa la experiencia. Che.... a los vagos de Rcia y Ctes. les digo que tenemos que copiarlos a estos en el tema del asado, no podemos estar comiendo picadillo nomás en las salidas Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 3248088088
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por kmx125 Lun Abr 16, 2012 9:17 pm

marceloferlugo escribió:Hermosas las fotos, hermosa la experiencia. Che.... a los vagos de Rcia y Ctes. les digo que tenemos que copiarlos a estos en el tema del asado, no podemos estar comiendo picadillo nomás en las salidas Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 3248088088

jaja, te cuento era una mezcla de cosas, hubo asado, chorizos, papas fritas, fideos con estofado, comimos 3,45 de la tarde, pocos se conocian y pareciamos todos amigos, el camino fue rearmandose en base a opiniones y salio todo con fritas, imaginate, el lugar se llama La Choza.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty AGRADECIMIENTO del CLUB DEL ENDURO A LOS ZETEROS

Mensaje por kmx125 Lun Abr 16, 2012 9:31 pm

el que escribe es el usuario benito5398, el cual armo algunos tracks y fue el contacto para combinar la salida con este foro, un verdadero y sano ENDURERO APASIONADO abierto a la aventura, necesitamos + de estas gentes.

Amigos... que les puedo decir... un VERDADERO PLACER CONOCERLOS, siempre es bueno poder compartir nuestras pasiones con gente copada, desde ya cuenten conmigo para la próxima, yo por lo general hoy en día salgo sábado por medio (al menos por el momento esa es la visa que pude conseguir), soy partidario de las salidas cortas e interesantes que los laaaaargoooossssss recorridos en linea recta por tierra y de repende llegamos a colon... son las 7 de la tarde y hay que regresar por ruta 300 Km!!! ja,ja,ja si es programado (tres meses antes, que de hecho algo estamos armando los que fuimos ayer), la idea es ir con trailer hasta algun lugar copado (Merlo por ejemplo) y de ahí recorrer... en algo va a quedar.

Nosotros seguimos con Claudio, Gaspar, Pablo y El Tarta hasta Tomas Jofré por las vías llegamos casí de noche, pasamos por las vías, Gracias a Dios sin incidentes esta vez, cruzar por abajo era muy difícil el río estaba muy crecido.

Gracias por la buena onda, Estebán gracias por la organización, Walter, espero que estes bien, desde ya si necesitas algo avisame por MP y te paso mi teléfono para darte una mano, Gracias Damian (te confieso que de entrada no sabia que eras el moderador de este foro), los caminos muy copados, y espero que para la próxima alguien me acompañe a pasar por debajo de la ruta 6, (me sentí más solo que Adan en el día de la madre) ja, ja, ja, mis felicitaciones a los Zeteros, muchas bolas o poca conciencia, o un porcentaje de ambas, yo en mi primer salida trail, me mande en alpargatas y shorts, abrazo grande.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por gmg Lun Abr 16, 2012 9:57 pm

Muy lindas fotos y muy lindo lo que cuentan!! estaria muy bueno que se puedan hacer mas encuentros de esos y en diferentes partes del pais...
Felicitaciones a los que fueron!!

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por manuchosd Lun Abr 16, 2012 11:49 pm

la verdad buena onda todos!! ya tengo contagiada la onda enduro, y la verdad no cai en cuenta que fueron 200km de aventuras porque creo que hasta ahora sigue corriendo esa adrenalina de la que disfrute junto a todos, y muyyy sorprendido me quede de que la chiquita se la banque tan bien en ese tipo de condiciones! en mi caso como rotura me lleve un espejito rajado porq cuando fuimos por una recta de tierra a tipo 80 en mi caso le pegue apeniiiitas a una rama sobresaliente y m rajo el espejo!

lo que si tendria que haber mas salidas de este tipo asi me acuerdo los nombres de todos porque soy malisimo en eso jjjajaja
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por ChinoXTZ Mar Abr 17, 2012 5:28 am

Que lindo!la proxima veo si puedo para prenderme yo tambien! :)
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por feDex555 Mar Abr 17, 2012 11:51 am

Muchachos la proxima salida podria sr bien zetera por capitan sarmiento propongo, habria q consultar con alguien que sepa bien el camino--
Sino repetimos la del finde que fue buenisima..
Abrazo--
Ernesto un saludo especial para el que armo la convocatoria che! Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 3603671582 Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 3603671582
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por GabrielZ Mar Abr 17, 2012 12:00 pm

Estuve viendo las fotos y el video, muy bueno!!!
Alguien tenia idea de por donde estaban yendo, alguno ya había hecho ese camino o fue totalmente improvisado?
Caminante no hay camino se hace camino al andar. jajaja…
GabrielZ
GabrielZ

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Junín

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por mauroxj Mar Abr 17, 2012 1:13 pm

gente a los que fueron los felicito y sobretodo a ernesto por acercar al foro xtz todo este tema del foro salida trail!! nos podriamos hermanar con ese foro no? :)

veo que era reee para tacos la salida eh!! jaja que bueno que aguantaron bien las z con las cubiertas dual ..
por mi parte salí el sabado a la noche y el domingo a la mañana así como sonó el despertador lo apagué y seguí durmiendo :(

yo tambien rompi un espejo en una salida así (todavia no lo pude conseguir al original gracias a K).. creo que siempre sería bueno sacarlos al salir de la ruta..

fedex avisa si queres hacer algo similar el domingo que viene y hago lo imposible por acostarme temprano el sabado!! jaja
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por Domadora Mar Abr 17, 2012 2:01 pm

Millllllllllll disculpas me quedé dormida.Madrugar no es lo mio.Espero poder anotarme en la próxima,si es mas tarde mejor.Se vé que estuvo buenisima.Felicitaciones!!!!!!!!!
Domadora
Domadora

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Buenos Aires

http://dialogandoconloscaballos.webnode.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por Legracing Mar Abr 17, 2012 6:32 pm

che donde esta el video?
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por julietab Mar Abr 17, 2012 8:32 pm

Gente estuvo super buena esa salida por lo que se ve!!!!

Si quieren organizar algo por el lado de Capitan Sarmiento estaria bueno!
Pero la verdad que los caminos que conozco son los tipicos caminos de campo con tierra, no hay tanta diversidad como la que vivieron este finde que se ve que estuvo espectacular!

Y tengan en cuenta que estamos en epoca de plena cosecha. Ojo para los que salen a pasear (como yo) por los caminos de tierra que en este momento hay camiones a toda hora que producen una nube de tierra que te envuelve y se torna peligroso.
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por kmx125 Mar Abr 17, 2012 9:14 pm

dejo algunos videos en crudo, gentileza de pichi825 (KTM 450) para que vean, los cuales tomare parte de ellos para hacer un resumen de la actividad.
con go pro

abrazo

kmx125




https://www.youtube.com/watch?v=prN2DPzYLbg&feature=player_embedded





https://www.youtube.com/watch?v=JrCNDTDtyEc&feature=player_embedded





https://www.youtube.com/watch?v=JrCNDTDtyEc&feature=player_embedded

pd: la proxima vamos a hacer algo similar a ver que pasa sin ayuda de nadie
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por manuchosd Mar Abr 17, 2012 9:40 pm

geniales los videos!!!!!!! faltan las fotos de la lumix de pablo!!! quiero repetir ese circuito o algo que sea de similares caracteristicas cuanto antes!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por Fabro Mar Abr 17, 2012 9:59 pm

Ernesto ahí te ayudé con los videos!

Que buenos que están!!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por Fabro Mar Abr 17, 2012 10:30 pm

Jajja ya vi los 2 videos cortitos y me causa gracia ver que inmediatamente detràs de la KTM se acerca una Z125 Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 2222139670 Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 3248088088
Groso!!!

Era Manu si no me equivoco!!

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 2752390508
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por kmx125 Mar Abr 17, 2012 10:34 pm

Fabro escribió:Jajja ya vi los 2 videos cortitos y me causa gracia ver que inmediatamente detràs de la KTM se acerca una Z125 Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 2222139670 Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 3248088088
Groso!!!

Era Manu si no me equivoco!!

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 2752390508

sabes que al final me la quiso prestar y le dije que no, eran las 7pm y estaba con poca neurona, luego, me arrepenti, igual, esto no queda asi Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 3248088088
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por Fabro Mar Abr 17, 2012 10:40 pm

kmx125 escribió:
Fabro escribió:Jajja ya vi los 2 videos cortitos y me causa gracia ver que inmediatamente detràs de la KTM se acerca una Z125 Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 2222139670 Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 3248088088
Groso!!!

Era Manu si no me equivoco!!

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 2752390508

sabes que al final me la quiso prestar y le dije que no, eran las 7pm y estaba con poca neurona, luego, me arrepenti, igual, esto no queda asi Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 3248088088

jajaj!! Masvale que no!! Hay que probar ese gustito Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 2222139670

Che, en el video largo...
-Sale casi el momento justo que Leandro se cae.
-el DRZ trabado ahí cheeee, como no la podía subir, tiene como 40 burros pa' que lo ayuden a empuajar Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 3248088088 , que poga en marcha!!

Sigo mirando.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por kmx125 Mar Abr 17, 2012 11:17 pm

https://www.youtube.com/watch?v=0l2fnkLmHW8&feature=player_embedded
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por manuchosd Mar Abr 17, 2012 11:46 pm

jajajaj en el video cortito el que esta ahi hinchando las guindas en el medio del camino era yo, disculpen pero la emocion de haber subido eso sin forzar la z me sorprendio demasiado!!!

en el ultimo video cortito sip el que subio la "S" resbalosa detras del ktm era yop pero solo pude subir sin complicaciones por el tema de q la 125 es una plumita parece!

faltan todavia mas videos pero cabe destacar que en las rectas de tierras esos monstruos nos pasaban como poste parado!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por kmx125 Mar Abr 17, 2012 11:51 pm

manuchosd escribió:jajajaj en el video cortito el que esta ahi hinchando las guindas en el medio del camino era yo, disculpen pero la emocion de haber subido eso sin forzar la z me sorprendio demasiado!!!

en el ultimo video cortito sip el que subio la "S" resbalosa detras del ktm era yop pero solo pude subir sin complicaciones por el tema de q la 125 es una plumita parece!

faltan todavia mas videos pero cabe destacar que en las rectas de tierras esos monstruos nos pasaban como poste parado!


jaja, se te nota muy motivado, si estas al cuete el finde, ya que estas cerca, andate a la tosquera (entrada por la ex minetti) antes de zarate, la conoces?, tiene lugares complejos pero con precausión puede andar.

abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por Legracing Miér Abr 18, 2012 9:31 am

ja estan muy buenos los videos, si se ve gusto cuando me voy en camara lenta de costado pero no se llega ver cuando me saco el hombro...jejejejje muy buenos video y el ruido del motor de la ktm lo voy a poner de sonido para el telefono!!!
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por kmx125 Vie Abr 20, 2012 2:24 pm

vayan preparando cubiertas, la proxima va a hacer asi https://www.youtube.com/watch?v=yB-XzOhTDBI&feature=player_detailpage.

ya tengo todo el material, el finde sale video de la actividad.

sds

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera - Página 2 Empty Re: Salida enduro zona Oeste desde ituzaingo DOMINGO 15 de abril. la primera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.