accesorios originales yamaha
+4
Matt
Fedekatz
ChinoXTZ
gmg
8 participantes
Página 1 de 1.
accesorios originales yamaha
Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe si lo precios de los accesrios que aparecen en la pagina de yamaha argentina estan en dolares o en pesos? porque esta todo escrito en ingles por lo que me parece que son en dolares.. pero no se, aca esta al pagina..
http://www.yamaha-motor.com.ar/upload/accesorios/pdf/5_archivo.pdf
http://www.yamaha-motor.com.ar/upload/accesorios/pdf/5_archivo.pdf
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Re: accesorios originales yamaha
Que andas queriendo comprar gmg? Hay cosas que son muy caras como para que esten en dolares me parece.
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
si, chino para mi tambien, por eso anda preguntando.. no quiero comprar nada, pero estaria bueno ponerle uno de esos escapes de competicion de la ttr-125 a la z o una toma de aire.. jaja. igual por lo que mas me caliento y es lo mas caro es que me gustaria tener el monoshock de la ttr-125 en la z!! tiene 3 veces mas recorido!!
Saludos!
PD: si no llamare a don yamaha respuestos, capaz que pueden llegar para regalo de navidad...
Saludos!
PD: si no llamare a don yamaha respuestos, capaz que pueden llegar para regalo de navidad...
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
el escape de la ttr 230 es el mismo que el cot r7 y antes que comprar cosas yahama por el mismo precio compras cosas buenas por menor precio porque terminas pagando la marca a mi me quisieron cobrar 290 pesos la calco de una cacha mientras que la cacha sale 150 cosas sin razonamiento!
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Y como se hace en caso de querer un producto del catalogo??? Alguien compro??
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
Ese catalogo esta en dolares sino especifica.. es una lastima que para agregarle algo tan simple como un escape de calidad tengas que gastarte lo que sale la mitad de la moto es una locura..
Última edición por KevinChristianChaves el Dom Ene 06, 2013 11:27 am, editado 1 vez
KevinChristianChaves- Edad : 33
N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario
Welcome to Argentina! "Capital Mundial de la Avivada"
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Jajajajaja todo el catalogo en ingles y quieren pesos VAMOS MUCHACHOS!!! ponganse las pilas jajaja
KevinChristianChaves- Edad : 33
N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario
Dioss mio lo q seria la Z con esas cosas!! el Kit para llevarla a mayor cilindraje terrible
octa- Nuevo
- N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe
Che en los concesionarios no hay cosas básicas que hacen a la funcionalidad y seguridad de nuestras naves (como trabas de piñones, bombas de nafta o rulemanes de las ruedas, etc por poner ejemplos boludos) y ustedes pretenden que van a conseguir esas "giladas".
Ahora si Yamaha Argentina trae estas cosas en vez de los repuestos de alta rotación hay que matarlos. Bueno ya no me sorprendería nada de estos hijos de p...
Ahora si Yamaha Argentina trae estas cosas en vez de los repuestos de alta rotación hay que matarlos. Bueno ya no me sorprendería nada de estos hijos de p...
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero